Cloupor Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Le pones una bateria y(el mio por lo menos)ya enciende solo.

O lo conectas al usb (si tienes webs) y tambien se enciende :whistling:

No se que color te has pillado, pero el plata por la parte de dentro tiene proteccion negra, a ver si es por eso que no la ves si esta en un sitio muy oscuro.

Es negro, pero el la cocina no está, q mire bien, supongo q se metió debajo del lavaplatos o la lavadora.
He metido un trozo de palillo para q la baterí­a no baile y ya va, gracias a todos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Es negro, pero el la cocina no está, q mire bien, supongo q se metió debajo del lavaplatos o la lavadora.
He metido un trozo de palillo para q la baterí­a no baile y ya va, gracias a todos

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pues si se ha caido cerca de algo metalico puede que se haya pegado con los imanes, que son pequeños pero tienen fuerza.

O lo conectas al usb (si tienes webs) y tambien se enciende :whistling:

No se que color te has pillado, pero el plata por la parte de dentro tiene proteccion negra, a ver si es por eso que no la ves si esta en un sitio muy oscuro.

:facepalm:

Jeje queria decir que se pone en marcha, aunque si que es verdad que tambien se puede "encender".
Aunque volviendo al tema de los fallos, no se conoce de ninguno mas que haya tenido un fired, no?

Por cierto el mio ya empieza a tener marcas donde pongo el ato, sera por 454 que queda a ras y al roscarlo me lo marca.

Hay manera de bloquear el botón de calada?

No, hay que apagarlo si lo vas a guardar en el bolsillo, aunque por la posicion del boton y la dureza es complicado que se pulse, ademas a los 15 sec se corta.
A los 2 min se pone en espera, pero en cuantos pulsas se enciende directamente.

Edito: boton de calada no se puede bloquear, sólo puedes bloquear los de subir y bajar la potencia ;) el mio funciona perfectamente sin tapa :g:

Última edición:
Cargando por USB bajo vigilancia me hallo, diferencias con el Hana, el nivel de baterí­a va moviéndose en plan..."ehhh que si que me estoy cargando!!! " no puedo negar que en estos momentos estoy algo acojonado, pero hay que arriesgar, para algunos es mas cómodo conectar el cargador nitecore y listo, para mi enchufar el cable...seguire informando....espero...

Nota ví­a Mail :

yes, it can be prevent this problem.

Please test as follow:

Continuous fire the coil for 15 seconds
If the chip have burn issue, the screen will show "too hot".

If that happened, Please contact us. we will be take care of it.
Best Regards
Rita -- Cloupor

De todas formas el demasiado caliente tendrí­a que ser si se sobrecalienta, no si se sobrechumasca o hay corto como al parecer pasa.

Una prueba que voy ha hacer es pasarle un multimetro pues creo que mi pulsador tiene voltaje (noto como estática)-. Y vuelta al cajón

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Nota ví­a Mail :

yes, it can be prevent this problem.

Please test as follow:

Continuous fire the coil for 15 seconds
If the chip have burn issue, the screen will show "too hot".

If that happened, Please contact us. we will be take care of it.
Best Regards
Rita -- Cloupor

Aparte de saltarme todas las alarmas por "ese inglés no estandarizado" (:facepalm:), ahora sí­ que ya veo brujos y brujas....

Si lo disparas cierto tiempo (¿15 s?) debiera dejar de disparar y decirte que te has pasado de duración. Que se caliente demasiado tras 15 segundos (o antes) estando frí­o me parece alucinante.

Que se "encienda" (en cualquier situación de uso normal y publicitado como posible), bueno, de eso ya se ha hablado largo......

A ver si no es de aluminio por aquello de que cuando se "enciende"...el aluminio incluso en bloque, es pirofórico si las condiciones son "propicias". En polvo siempre son propicias, en bloque, si lo hizo Cloupor........:laugh:

Cargando por USB bajo vigilancia me hallo, diferencias con el Hana, el nivel de baterí­a va moviéndose en plan..."ehhh que si que me estoy cargando!!! " no puedo negar que en estos momentos estoy algo acojonado, pero hay que arriesgar, para algunos es mas cómodo conectar el cargador nitecore y listo, para mi enchufar el cable...seguire informando....espero...

yo opino igual, el nitecore lleva meses guardado en el cajón, solo uso cargadores usb

Alguien puede confirmarme si al cargar por USB como a mi se le queda encendida la pantalla? Muestra los datos de w resistencia y tal normal, pero el icono de la bateria va subiendo y bajando, probe a apagar el mod y ponerlo a cargar pero arranca solo, es una ligera "putada" ya que mi tonica es cargarlo por las noches y no tolero mucho esa luz! A ver si damos con alguna solucion