Compañeros siento deciros que a mi se me chamuscí² hoy mismo, con el susto salió por la ventana . Nada extremo 0,8 batería 35a 17w. Y ojo la mano un poco amargada
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En serio Char?!?!?:facepalm:
Comorrrrr??? Cuanto tiempo tenia? Que estabas haciendo?Compañeros siento deciros que a mi se me chamuscí² hoy mismo, con el susto salió por la ventana . Nada extremo 0,8 batería 35a 17w. Y ojo la mano un poco amargada
Compañeros siento deciros que a mi se me chamuscí² hoy mismo, con el susto salió por la ventana . Nada extremo 0,8 batería 35a 17w. Y ojo la mano un poco amargada
Modo pass o vapeando normal?Comprado en gb, y nada extremo y no no salgo el too hot. Y a tomar por el ajo una batería buena!
Alucinante kemo... Estoy vapeando son la resistencia de 0,5om (el rango según el fabricante es de 15 a 30W) al,mínimo 15w... Y a ratos hasta me parece que tira demasiado:laugh:
Si abres la ventilación a tope y subes w.... Parece que estés dripeando.
Realmente, en este tamaňo no hay nada parecido (que yo haya probado al menos) de lejos.
Saboraco y vaporadas espectaculares.
El drenaje perfecto, ni una calada con mal sabor y te permite dar caladas cortas (tipo analógico) con un rendimiento sorprendente.
Hasta la fecha el producto que más me ha impresionado.
Para mi, la pareja definitiva para el minicloupor, aunque saquen algo mejor, simplemente no lo necesito.
BEnE_tt, no hay nada que perdonarte compaňero, pero yo personalmente, pudiendo reparar estas, no hecho de menos para nada la base reparable.
Comprado en gb, y nada extremo y no no salgo el too hot. Y a tomar por el ajo una batería buena!
Lo siento compaňero... A reclamar a cloupor toca...Menuda mie....
Si tienes ocasión, pon alguna fotillo de como ha quedado (si lo de salir por la ventana no era literal y pudiste recuperar algo, claro...)
Una lastima Char.
¿Le habias hecho la prueba esa de los 15 segundos?