Cloupor Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Pues se puede ampliar el dato con el color de la pantalla hasta que se sepa a que es debido o de dónde viene ese cambio...

Respecto a las causas de que se quemen ... ¿alguien ha considerado la posibilidad de que se inunde el polo 510 y caiga lí­quido en la placa?

Ese fue el motivo de que se me quemara mi clon Hannah de fasttech con chip Hptcig.

Ahora lleva un conector 510 sellado y un chip de fasttech que no tengo ni idea de quien lo fabrica pero va de muerte.

¿ Habéis detectado humedades?...:D:D

Tapatalking... Mind those lampposts!

Yo las fotos que he visto con problemas de fusiones son todas motivadas por el puerto de carga USB. Me gustaria ver las fotos de los que dicen que se les ha fusionado de este foro.

Respecto a las causas de que se quemen ... ¿alguien ha considerado la posibilidad de que se inunde el polo 510 y caiga lí­quido en la placa?

Ese fue el motivo de que se me quemara mi clon Hannah de fasttech con chip Hptcig.

Ahora lleva un conector 510 sellado y un chip de fasttech que no tengo ni idea de quien lo fabrica pero va de muerte.

¿ Habéis detectado humedades?...:D:D

Tapatalking... Mind those lampposts!

No creo que sea ese el problema por que entonces el mio ya habria "petao" despues de no menos de cuatro inundaciones del kayfun 4 que si no te controlan bien el ajuste del liquido despues de un rellenado hay una "meada" segura.

Salud

Pues el mí­o 0002 es azul....

A ver si a los que se les ha quemado ponen sus datos, que esos son los más importantes.

Parece ser vistos los resultados que la situación no es tan alarmante. O eso, o solo postean los que lo tienen bien...jeje

Son todos blancos...... pero si sabéis como se consigue el blanco entenderéis los "dialectos coloristas".....

No hay diodos LED blancos. Lo que hay son diodos LED rojos, verdes y azules. De hecho, los azules costaron de conseguir (aunque ahora los veáis hasta en la sopa, durante más de 15 años sólo habí­a rojos y verdes). Hay otros que componen el blanco con un amarillo verdoso y azul. Sean de tres componentes o de dos, salvo para fabricaciones donde esto sea un problema (pantallas LED y para cuando el fabricante no quiere que los usuarios anden preguntándose como vosotros.....:laugh:) el balance entre componentes no es perfecto, y el resultado es "blanco, pero con tonalidad.......".

Incluso, si la alimentación de los diodos no es constante o si la calidad es menos que habitual, os encontraréis con OLED cuya tonalidad varí­a (pues los componentes cambian de intensidad con el voltaje de alimentación con diferencias según componente) o con panels que exiben varias tonalidades, según grupos.

Así­ que me temo que la tonalidad del panel OLED no es decisiva para asignar oficiosamente lotes de fabricación. Me pregunto si la "tarjeta VIP", que va aparte del mod, y la imprime una imprenta que tampoco tiene nada que ver con quien fabrica los componentes del mod, realmente les matricula el lote. Nada como un número de serie bien puesto aunque sea a tinta (que tampoco cuesta tanto).....

Color: Negro
Fecha de compra: 03/02/2015
Tienda: latiendadelvapeo.es
Estrenado: 03/02/2015
Número VIP: 0007 con licencia para vapear :haha:
Frito o no: NO
Pantalla azul claro
Baterí­a: vtc5 con carga usb

Última edición:
¡Ay, Madre!

Leyendo en ecf.org sobre vuestro querido mini mod, resulta que cloupor ha sacado otro "comunicado oficial" sobre el tema ése del que todos hablan.....

http://www.cloupor.com/index.php?main_page=news&news_id=42

El inglés usado es para variar, mejorable (los americanos llevan docenas de mensajes criticando lo que dice y como lo dice). Respecto a lo que dice, voy a intentar mi mejor traducción, con hincapié a las elecciones de palabras manifiestamente mejorables....

Aviso que a los que lo compraron hace más de una semana puede que les dé algo.....

Cloupor mini Statement
2015-02-03 17:40:13
Posted in Latest News By
cloupor

To Cloupor mini owners:

We are so sorry to bring some customers any trouble during last few days .

To satisfy the huge market , we worked hard for the large production .
And we actually didn’t control the whole quality system very well at that time.

About 0.1%-0.2% Cloupor mini may have overheat or short circuit or some other different defective problems. This may cause the circuit board melted down,but it will never reach to a ignition point to make other things burn , let alone catch fire.

If yours with the above kind of problem ,be free to email us user@cloupor.com

For the customers do not have any problem until now but worry about if yours with the potential overheat problem,
here is a simple identify way:
Connect a atomizer and press the fire button 15s at 30W(just one time) , if doesn’t show "Too hot" ,that’s a good unit.

We’v found the source of the problem and changed the firmware .For the new batch we shipped from last week ,
no this overheat issues.

Tough time may happen to any companies , we believe a positive attitude will make all things better .
Thanks so much for your support ! And welcome any suggestion!

Comunicado sobre el Cloupor mini
3 de Febrero 17:40:13
Publicado en íšltimas Noticias por
cloupor

A los propietarios del Cloupor mini:

Lamentamos las molestias causadas a algunos clientes en los últimos dí­as.

Para satisfacer la gran demanda, trabajamos duro para asegurar la gran tirada precisa (mi castellano es mucho mejor que su inglés).
Y resultó que no controlamos por completo el sistema de calidad en tales momentos. (Si no lo controlas, NO tienes sistema de calidad, ni ISO ni porras).

Aproximadamente un 0,1 - 0,2 % de los Cloupor mini pueden sobrecalentarse, cortocircuitarse o padecer otros defectos. Esto puede originar una fusión de la circuiterí­a, pero nunca llegarán al punto de ignición o quemar otras cosas, y mucho menos incendiarse.

Si el suyo padeciera este problema, siéntase con la entera libertad de escribirnos a user@cloupor.com (faltarí­a más, que no tengamos esa libertad....:msn-wink:).

A los clientes que no han padecido el problema pero están preocupados por la posibilidad de que les suceda, hay una forma simple de identificar las unidades problemáticas:
Conecten un atomizador y mantengan pulsado el botón de disparo durante 15 segundos a 30 W (una sola vez). Si no muestra "Too hot", es una unidad buena.

(¿Una sola vez? ¿Que pasa si lo hacemos DOS? ¿Alguien pasó el test pero lo hizo dos veces.... y se le ha quemado?...:facepalm:).

Localizamos la causa del problema y cambiamos el firmware. En el lote expedido la semana pasada, no hay problemas de sobrecalentamiento.

(Así­ que los anteriores.....:facepalm:).

Todas las compañí­as pueden sufrir malas rachas, creemos que una actitud positiva mejorará todo.
¡Gracias por su soporte! ¡Todas sus sugerencias serán bienvenidas!

Al párrafo final habrí­a que pasarle una legión de "community managers" seguida de una docena de licenciados en relaciones públicas con experiencia dilatada..... o como dice un americano muy salado......"contratar un traductor decente y replantearos qué sistema de calidad implantáis por primera vez".....:biggrin:

Última edición:
Es para quemarlos vivos, es decir que los anteriores te puede pasar de todo omfg y sus p.... muertos

En fin a cruzar dedos y que no seamos de ese 0.1 o 0.2 Mira que pille este por el tamaño y la bateria extraible. Como sea poco agraciado y me pete,no se que pillare ya que el ipv mini lo encuentro grande y el istick me gusta perp bateria fija, por ultimo el smok xpro m50 no se que opinar. Que desilusion.

En fin a cruzar dedos y que no seamos de ese 0.1 o 0.2 Mira que pille este por el tamaño y la bateria extraible. Como sea poco agraciado y me pete,no se que pillare ya que el ipv mini lo encuentro grande y el istick me gusta perp bateria fija, por ultimo el smok xpro m50 no se que opinar. Que desilusion.
El xpro m50, tornillitos para cambiar la bateria...😬

El smok pro m50 va muy bien si te conciencias de que tiene una lipo de facil sustitución jeje. El mod entrega muy buena potencia y es muy bonito. Y solo un cm mas largo que el cloupor mini, aunque es super comodo en la mano

A estas alturas no me creo nada de lo que diga Cloupor; absolutamente nada. Si fuera así­ habrí­a puesto alguna referencia de modo que el cliente pueda identificar a la nueva hornada. Queda muy bonito decir que ha cambiado el firmware, pero es algo que el usuario no puede verificar.

El mí­o lo he comprado hace 2 dí­as, salió ayer de Gearbest ¿ahora cómo sé yo si es de los antiguos o de los supuestamente nuevos?. ¡Paparruchas! .

Última edición: