Trapiconsa, gracias por el despiece!
DPM lo ha sacado en su ultimo video, a la espera que saque la revision del cacharro.
Y Ruades ya ha confirmado que lo sacara pronto.
Sé que soy un cabronias por lo que voy a decir, pero ya le podría llegar a DPM unos de los cloupor "barbacoa"... la revisión sería épica. :laugh:
Ahí van mis datos:
Comprado en Fasttech el 19 Diciembre, llegó el 02 de Febrero
Color negro.
Tarjeta: 00039...
Por ahora no ha petado, pero tengo el presentimiento que lo hará, primero lo compré a lo loco, segundo se pegó tirado en Barajas en el famoso contenedor abandonado casi dos meses a la solaja y tercero vendí mi iStick de 20w por qué tengo pedido el de 30w, por lo que ahora mismo es el único electrónico mini que tengo para el curro (el ipv mini no cuenta como tal), haciendo mis cálculos, todo eso más el chistecito de DPM... El Karma me sale a quemar :haha:
Bueno ahora enserio, tengo un mal presentimiento, por ahora lleva 3 días dándole caña a unos 18-20w y por lo pronto tira de cojones, pero tambien lo utilizo sólo en el curro, y es en cámaras frigoríficas de 0º y -24º, así que ha estado refrigeradito :laugh:
Ahora que cambio a horario de noche y tengo tiempo le haré la prueba fatídica de la pulsación y despues de hacerla 10 veces como dicen por aquí lo pondré a cargar por usb, y si aún así no peta... a darle modo pass sin tino.
Si compro un producto, ya cueste 3, 30 o 300€ quiero que dé lo que publicita, o mínimo lo que pone en las instrucciones o manual, si no es así, prefiero que me pete ya, mientras vigilo y ahora que está en garantía, a que lo haga más adelante por sorpresa mientras conduzco, trabajo o cuido a mi hija.