Cloupor Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
¡Ay, Madre!

Leyendo en ecf.org sobre vuestro querido mini mod, resulta que cloupor ha sacado otro "comunicado oficial" sobre el tema ése del que todos hablan.....

http://www.cloupor.com/index.php?main_page=news&news_id=42

El inglés usado es para variar, mejorable (los americanos llevan docenas de mensajes criticando lo que dice y como lo dice). Respecto a lo que dice, voy a intentar mi mejor traducción, con hincapié a las elecciones de palabras manifiestamente mejorables....

Aviso que a los que lo compraron hace más de una semana puede que les dé algo.....

Al párrafo final habrí­a que pasarle una legión de "community managers" seguida de una docena de licenciados en relaciones públicas con experiencia dilatada..... o como dice un americano muy salado......"contratar un traductor decente y replantearos qué sistema de calidad implantáis por primera vez".....:biggrin:

Si, si, es todo muy creí­ble.
Un 0,1-0,2% tienen problemas? y ellos cómo lo saben? como apunte un dato: en este foro se han quemado al menos 2, siguiendo su lógica...hemos comprado en el foro unos 2000 Cloupor mini (no está mal eh??).
Por cierto, siguiendo con sus comunicados..."La prueba de 15 segundos a 30W y si no sale "Too Hot", es seguro el aparato".....de los dos quemados en este foro, uno de ellos habí­a pasado la prueba (de hecho fue el primer consumidor al que le dijeron que la hiciera), la hizo y perfecto, ningún problema.
Al rato o poco tiempo, se le achicharró.

Muy creí­ble todo, señores de Cloupor

Dsp de lo visto cada vez piensa mas en mal aislamiento, cables malos y firmware chapuzero, por lo que se va leyendo

La conclusión que puedo deducir es que no tienen ni idea y que el bicho es una chapuza integral al menos en un porcentaje alto; y el mí­o en camino.

Alea iacta est . No problem, intentaré hacerle las correcciones que comentó trapiconsa y la prueba de fuego x10; si no aguanta, reclamación a Cloupor y que me devuelvan la plata; si aguanta no creo que le queden ganas de quemarse después ... ¿o sí­?, jejeje.

Esto es un culebrón y a estas alturas hay que tomárselo ya con un poco de humor, si no estamos perdidos. :facepalm:

Ahí­ van los mí­os...
Negro de FT
Tarjeta :0005
Funciona perfecto.

Plata de Gb
Tarjeta :0006
Funciona perfecto.

probado de todas las formas durante más de una semana y todo funciona correctamente:yes:

Negro de GB comprado en la preorden
Tarjeta:003
Acabo de estrenarlo pasado prueba de15s y colocado plastico detras del positivo.
De momento todo ok y el cana mod pal cajon,

Me da un poco de canguelo cargarlo por USB pero es la única manera de saber si funciona al 100% así­ que a partir de ahora lo cargaré exclusivamente por el puerto con un cargador de 1 A, siempre con vigilancia y a cruzar los dedos. Yo creo que si durante un tiempo va bien no creo que en un futuro pete visto lo visto.
Es que la baterí­a va tan justa que realmente es un engorro tener que sacarla para cargarla así­ que dentro se va a quedar

DPM lo ha sacado en su ultimo video, a la espera que saque la revision del cacharro.
Y Ruades ya ha confirmado que lo sacara pronto. :clapping:

Trapiconsa, gracias por el despiece!

DPM lo ha sacado en su ultimo video, a la espera que saque la revision del cacharro.
Y Ruades ya ha confirmado que lo sacara pronto.

Sé que soy un cabronias por lo que voy a decir, pero ya le podrí­a llegar a DPM unos de los cloupor "barbacoa"... la revisión serí­a épica. :laugh:

Ahí­ van mis datos:

Comprado en Fasttech el 19 Diciembre, llegó el 02 de Febrero
Color negro.
Tarjeta: 00039...

Por ahora no ha petado, pero tengo el presentimiento que lo hará, primero lo compré a lo loco, segundo se pegó tirado en Barajas en el famoso contenedor abandonado casi dos meses a la solaja y tercero vendí­ mi iStick de 20w por qué tengo pedido el de 30w, por lo que ahora mismo es el único electrónico mini que tengo para el curro (el ipv mini no cuenta como tal), haciendo mis cálculos, todo eso más el chistecito de DPM... El Karma me sale a quemar :haha:

Bueno ahora enserio, tengo un mal presentimiento, por ahora lleva 3 dí­as dándole caña a unos 18-20w y por lo pronto tira de cojones, pero tambien lo utilizo sólo en el curro, y es en cámaras frigorí­ficas de 0º y -24º, así­ que ha estado refrigeradito :laugh:
Ahora que cambio a horario de noche y tengo tiempo le haré la prueba fatí­dica de la pulsación y despues de hacerla 10 veces como dicen por aquí­ lo pondré a cargar por usb, y si aún así­ no peta... a darle modo pass sin tino.

Si compro un producto, ya cueste 3, 30 o 300€ quiero que dé lo que publicita, o mí­nimo lo que pone en las instrucciones o manual, si no es así­, prefiero que me pete ya, mientras vigilo y ahora que está en garantí­a, a que lo haga más adelante por sorpresa mientras conduzco, trabajo o cuido a mi hija.

https://vimeo.com/118834056

Supongo que supero la dichosa prueba, si es que la hago bien y si es que sirve para algo.

Tengo que decir que aunque no salga el "too hot" en pantalla, lo hice 3 veces seguidas dejando unos 20sg entre pulsación y pulsación y el mod se calienta bastante. Lo curioso es que la baterí­a esta frí­a, lo que se calienta es la parte de la caja donde esta la circuiterí­a.
No tengo ni idea de electrónica, todo lo que se es gracias a los foros. Así­ que no se si esto es normal o puede ayudar en algo.

Edito: las pruebas las hice con el zenith y una 0,5. También regulé el pin para dejar el ato despegado del mod para evitar calentarlo con la base del mismo.

5961da51592e96f08097efae08239769.jpg

Última edición:
Trapiconsa, gracias por el despiece!

Sé que soy un cabronias por lo que voy a decir, pero ya le podrí­a llegar a DPM unos de los cloupor "barbacoa"... la revisión serí­a épica. :laugh:

En el video esta wapeando a 30W si no le ha petado ya es que es el bueno, eso si, si peta seguro que subira el video lo antes posible :laugh:

https://vimeo.com/118834056

Supongo que supero la dichosa prueba, si es que la hago bien y si es que sirve para algo.

Tengo que decir que aunque no salga el "too hot" en pantalla, lo hice 3 veces seguidas dejando unos 20sg entre pulsación y pulsación y el mod se calienta bastante. Lo curioso es que la baterí­a esta frí­a, lo que se calienta es la parte de la caja donde esta la circuiterí­a.
No tengo ni idea de electrónica, todo lo que se es gracias a los foros. Así­ que no se si esto es normal o puede ayudar en algo.

Edito: las pruebas las hice con el zenith y una 0,5. También regulé el pin para dejar el ato despegado del mod para evitar calentarlo con la base del mismo.

Aunque lo pongas separado la rosca esta directamente conectada a la placa por las fotos que han puesto unas paginas atras, asi que si o si se calienta.

No se q extraño apego le teneis a este mod, va a arder y os quemará el bigote xd

Yo es que en invierno ni salto en paracaí­das ni hago buceo extremo en cuevas (hace demasiado frio para ambas cosas).
Y con algo tendré que quemar adrenalina:laugh::laugh:

No se q extraño apego le teneis a este mod, va a arder y os quemará el bigote xd

Por ese mismo motivo dejé yo de hacer señales de humo... porque me podí­a quemar...:lol:

(pues si que está dando juego tu comentario :laugh:)