Cloupor Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
....
P.D. Vapeando en Cloupormini en modo pass ������������

star-wars-y-guerra-de-las-galaxias-imagen-animada-0018.gif

...alguien se dejó el gas abierto...:haha:

Última edición:
Ojalá no le pase eso a nadie.

Por eso estate tranquila, no es fácil conseguir una Estrella de la Muerte en buen estado y aún que si, es menos probable que salga otro Skywalker con punterí­a, creo más fácil que un Vader se deje la llave del gas abierta... :happy:

Puede ser que el problema venga al usar baterí­as de alto amperaje de descarga, aunque esto no se sabrá nunca a ciencia cierta. Si tuviese baterí­as de bajo amperaje de descarga, harí­a yo de conejillo de indias, pero todas mis baterí­as son de alto amperaje de descarga. Hay alguien que venga usándolo con una baterí­a normalita?? Serí­a de gran ayuda para averiguar si es exactamente esto por donde viene la fritura. Sólo debe usarlo normalmente, como el fabricante indica, ósea sacándole partido a las virtudes del mod, modo pass, bajas resistencias etc, y si se le frí­e pues ya sabemos que da igual el tipo de baterí­a que usemos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

he comprobado el serial y sale original a esperar que no sea una estrella de la muerte como dice el compañero pero sin adrenalina no hay vida jajaj

P.D: lo estoy usando con un taifun gt2 con resist de 1.7 con bateria efest morado 9 w si eso no es moderado xD el taifun gt lo uso en un ipv 2 a 15 w con una resist de 1.1

Última edición:
Buenas, yo tengo el gris y me deja el cuerpo un poco raro, aparte de la que parece su principal y singular caracterí­stica esta del botón de autodestrucción que parece que llevan algunos, ....por una parte es verdad que es realmente pequeño y cómodo en la mano, la rosca en principio no me importa demasiado (de momento), el pin no me parece mal y parece que mientras funciona lo hace correctamente, los botones son cómodos y tambien funcionan bien pero esteticamente pues sin ato me gusta bastante pero no me termina de gustar del todo con ningún ato, he probado con los de 22 y los mas bajitos aun pasan ( aventador, rogue ), los bigdripper, kayfun, 3d y cosas altas lo matan, y al nimbus y al anima les sobra altura,...pero lo peor es el acabado de la pintura que es marraní­sima y se queda sucia por mas que lo limpio, mencion aparte las grabaciones y el moleteado de la tapa...vamos que pide una funda a gritos

Puede ser que el problema venga al usar baterí­as de alto amperaje de descarga, aunque esto no se sabrá nunca a ciencia cierta. Si tuviese baterí­as de bajo amperaje de descarga, harí­a yo de conejillo de indias, pero todas mis baterí­as son de alto amperaje de descarga. Hay alguien que venga usándolo con una baterí­a normalita?? Serí­a de gran ayuda para averiguar si es exactamente esto por donde viene la fritura. Sólo debe usarlo normalmente, como el fabricante indica, ósea sacándole partido a las virtudes del mod, modo pass, bajas resistencias etc, y si se le frí­e pues ya sabemos que da igual el tipo de baterí­a que usemos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Yo pienso igual que tu, quizás se deba a unas baterí­as demasiado potentes para el Chiquití­n. Yo ahora mismo le estoy haciendo la primera carga (dos dí­as de uso) con una vtc5 con un cargador de Nexus y ni se calienta ni uno ni el otro. De momento el mí­o ha pasado todas las pruebas de humor amarillo :rolleyes:

Jpasi, a ti no te vení­a con una funda como esta?

13ca00dd466e15f7d62d1d854935ed7e.jpg

La pintura del mio es negra y con pasarle el dedo se le va la roña

Última edición:
Nuevo precio en Gearbest con el código CMVVTH el Clupor Mini negro se queda en 16,73€.
Menudo precio como sigan bajando, los regalan al comprar una bolsa de magdalenas.:laugh:

Nuevo precio en Gearbest con el código CMVVTH el Clupor Mini negro se queda en 16,73€.
Menudo precio como sigan bajando, los regalan al comprar una bolsa de magdalenas.:laugh:

Pues yo ya me he pillado uno para mi hermana...
Le encanta el mio y no vapea(siempre que me ve me pide una calada para saber a que sabe el lí­quido de turno), cuando le he dicho que se lo podí­a coger por 17e me ha dicho que se arriesga a que se queme y que va a empezar a vapear.
Así­ que aunque acabe quemado, si sirve para que se meta en el vapeo, ya es una buena compra:biggrin:

... Hay alguien que venga usándolo con una baterí­a normalita?? ...

Yo lo vengo usando desde hace unas dos semanas con unas Sanyo de 4,5A sacadas de un portátil.

Lo de las baterí­as de alto amperaje, que realmente viene a ser alto drenaje, no van a tener nada que ver con el asunto, ese amperaje quiere decir que son capaces de darte una alta intensidad de descarga si el dispositivo se lo pide, lo que se calentarí­a serí­a la pila si le pides más amperios de los que puede dar.

Vaya precio, porque estoy de cajas hasta arriba si no me lo pillo solo para ver como arde

Vaya precio, porque estoy de cajas hasta arriba si no me lo pillo solo para ver como arde

Pues te pasa al revés que a mi, que si no existiera esta caja fijo que no tendrí­a ninguna... bueno, hasta que alguien sacara una de las mismas caracterí­sticas fí­sicas, claro :laugh:

Porque ya me he pedido un sigelei mini, si no me pillo otro de estos :facepalm:
Yo tambien uso baterias de portatil, asi que no creo que sean de alto amperaje, eso si a lo maximo que vapeo es a 15w y porque me salio una resis de 0.9.

Quedándose a ese precio ni yo me he podido resistir y eso que no era de mis favoritos. Malditos seáis jajaja.
Ahora en serio, muchas gracias por la información y el código.

El tener una baterí­a de alto amperaje no quiere decir que esté dando el tope de amperaje en todo momento, si no que es capaz de darlo cuando se le exige. A 10 vatios de potencia, tanto una de bajo como de alto amperaje estarán dando igual valor de descarga; si lo vamos aumentando, llegará un momento que la de bajo amperaje estará forzándose y empezará a calentarse con riesgo de accidente, mientras que la de alto amperaje podrá seguir proporcionando la intensidad necesaria sin problema y por lo tanto el riesgo será menor.

No le veo sentido el implicar las baterí­as de alto amperaje ni a las efest. Otra cosa es que los que usan de bajo amperaje no pasen de los 15 vatios y los que usan vatajes más altos usen baterí­as de 30 ó 35 amperios (porque las de bajo amperaje simplemente no puedan utilizarlas al indicarle el mod low o check battery) y entonces la conclusión es que el mod que está defectuoso no es capaz de aguantar estas potencias altas y se quema (por el chip, cableado, conexiones, soldaduras o lo que sea).

Por ese precio soy capaz de pedir otro cacharí­n, jeje :facepalm: :hang2:

Última edición: