seguro que va soldado o va apoyado en un pin positivo que tiene la placa (como en los vamo) ?
En la pagina 189 tienes fotos del cacharro desmontado, esta soldado a la placa:
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?7440-Cloupor-Mini/page189

seguro que va soldado o va apoyado en un pin positivo que tiene la placa (como en los vamo) ?
En la pagina 189 tienes fotos del cacharro desmontado, esta soldado a la placa:
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?7440-Cloupor-Mini/page189
Página 189? í ½í¸³
A mi en el móvil con tapatalk me sale que este hilo tiene 110 páginas í ½í¸“
No veas con el papatalck.... por cierto que ya vamos por la pag. 220...El enlace me lleva a la página 1, me estoy empezando a mosquear con el tapatalk de las narices 😡
He desarmado el mini que ya de perdidos pues a comprobar y mi conclusión por ahora es que los aislantes de los cables son malísimos y el aislante del polo positivo hacia la caja es deficiente.
Por ahora he colocado un plástico duro entre el positivo y la caja. Más adelante cambiare los cables por otros de mejor calidad.
![]()
![]()
![]()
Un saludo
El enlace me lleva a la página 1, me estoy empezando a mosquear con el tapatalk de las narices í ½í¸¡
Aquí lo tienes......Saludos.
Página 189? í ½í¸³
A mi en el móvil con tapatalk me sale que este hilo tiene 110 páginas í ½í¸“
Hola, el de la foto soy yo y ...¡¡¡Ya tengo mi camiseta!!! (si alguien no entiende el gallego se lo traduzco :laugh
![]()
Porfavor..... :facepalm: .....conjunta YA!!!!!:laugh:
Al fin me ha llegado el mío :corro: Es precioso el cacharrito, eso si, pesa. Ya le hice como 10 veces la prueba de los 15 seg. y bien.
Al fin me ha llegado el mío :corro: Es precioso el cacharrito, eso si, pesa. Ya le hice como 10 veces la prueba de los 15 seg. y bien.
Felicidad es mabe!!Al fin me ha llegado el mío :corro: Es precioso el cacharrito, eso si, pesa. Ya le hice como 10 veces la prueba de los 15 seg. y bien.
¡Yo aún no he picado!Bueno... Ahora que ya todos hemos picado... Me llegan nuevas fotos al album:facepalm:
Los sospechosos habituales (cloupormini negro y efest morada)
Ver archivo adjunto 11352
Ver archivo adjunto 11352Ver archivo adjunto 11353