Cloupor Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El enlace me lleva a la página 1, me estoy empezando a mosquear con el tapatalk de las narices 😡
No veas con el papatalck.... por cierto que ya vamos por la pag. 220...

Pues mira 😓

5d6c3939230a5288506ff22e47336b91.jpg

Pero ya lo veo en casa con el ordenador cuando salga del curro porque lo de la conexión 510 me interesa, aparte del cableado que seguramente sea precario, lo de cambiar el conector cuando me llegue, ya lo habí­a pensado

He desarmado el mini que ya de perdidos pues a comprobar y mi conclusión por ahora es que los aislantes de los cables son malí­simos y el aislante del polo positivo hacia la caja es deficiente.

Por ahora he colocado un plástico duro entre el positivo y la caja. Más adelante cambiare los cables por otros de mejor calidad.

8027095134b9415ebd1fc5a760a3bc77.jpg
ca81e4504c8f63f8db2b5e62c02a5131.jpg
c8076b6c4cef1e88555186efc85048b6.jpg

Un saludo

El enlace me lleva a la página 1, me estoy empezando a mosquear con el tapatalk de las narices 😡

Aquí­ lo tienes......Saludos.

Pues soy de los que no tienen remedio, he pedido el negro... ahora podre cambiar las tapas que dicen que quedan bien. Si alguien tiene los 2 colores que nos ponga una fotillo con las tapas cambiadas :laugh:
cloupor.jpg

No Se como ponerlo en grande, pero mis gemelillos han quedado muy chulos

Aquí­ lo tienes......Saludos.

Muchas gracias 😊
Vaya mala pinta que tienen esas soldaduras, me da a mi que al final solo voy a aprovechar la caja, que por 17 €.......

Se ha planteado la posibilidad de que los problemas de electrónica sean por la ubicación de los imanes o eso es imposible?, supongo que si el circuito lleva algún componente con polaridad, la proximidad de una fuente magnética quizás no sea lo mejor no?

Podí­amos habrí­r un hilo con todo el brico que se le puede hacer cambiar cables cambiar polo etc y donde se a comprado creo que puliendo un poco el mod es una buena compra tengo dos y uno lo quiero tunear pero no se ni como desmontarlo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Al fin me ha llegado el mí­o :corro: Es precioso el cacharrito, eso si, pesa. Ya le hice como 10 veces la prueba de los 15 seg. y bien.

Al fin me ha llegado el mí­o :corro: Es precioso el cacharrito, eso si, pesa. Ya le hice como 10 veces la prueba de los 15 seg. y bien.
Felicidad es mabe!!
A pesar de todo el revuelo, a mi me va genial y me encanta!
Que lo disfrutes:clapping:

Bien Mabe, me alegro que haya superado la prueba con éxito; ya nos irás contando tus impresiones. Igual ahora te animas a pedir el segundo :msn-wink: , todaví­a estás a tiempo.