Gracias anto7. Cómpralo, de verdad que vale la pena.
Entonces se sacarían los dos colores de encima...
Yo creo que el fallo solo esta en los negros y que se los sacan de encima para prevenir un comunicado de cloupor diciendo que han solucionado el problema y que los negros fabricados a partir de x número ya no arden.
Al fin me ha llegado el mío :corro: Es precioso el cacharrito, eso si, pesa. Ya le hice como 10 veces la prueba de los 15 seg. y bien.
No se, amigo Aretop, puede ser cualquier cosa, solo especulo.Yo creo que en principio se pidieron más color plata, pero después los negros ganarron terreno; igual tienen más stock de negros y esa ha sido la estrategia comencial para quitarse los que tienen más. Cualquiera sabe.
A disfrutarlo Mabe, y suerte :msn-wink:
Salu2.
Pues si es así empiezo bien, porque la oferta era por el negro jaja
Pues si es así empiezo bien, porque la oferta era por el negro jaja
Habéis leído lo que se dice en el foro vecino de que la posible causa de los problemas del bicho es que el aislante del polo positivo del porta baterías es defectuoso y podría hacer corto al tocar el chasis?
Algo que me tiene intrigado......:g:, todos los que han tenido problemas con este dispositivo han sido los de color Negro??
Salu2.
Lo mismo esta en modo pruebas a ver si ya no pasa con la napa, le han puesto un plástico entre el positivo y la silicona esa que lleva, por aquí también lo explicó trapiY hay alguien que hizo alguna ñapa para arreglarlo?
Lo mismo esta en modo pruebas a ver si ya no pasa con la napa, le han puesto un plástico entre el positivo y la silicona esa que lleva, por aquí también lo explicó trapi