Cloupor Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Entonces se sacarí­an los dos colores de encima...
Yo creo que el fallo solo esta en los negros y que se los sacan de encima para prevenir un comunicado de cloupor diciendo que han solucionado el problema y que los negros fabricados a partir de x número ya no arden.

Yo creo que en principio se pidieron más color plata, pero después los negros ganarron terreno; igual tienen más stock de negros y esa ha sido la estrategia comencial para quitarse los que tienen más. Cualquiera sabe.

Al fin me ha llegado el mí­o :corro: Es precioso el cacharrito, eso si, pesa. Ya le hice como 10 veces la prueba de los 15 seg. y bien.

A disfrutarlo Mabe, y suerte :msn-wink:
Salu2.

Yo creo que en principio se pidieron más color plata, pero después los negros ganarron terreno; igual tienen más stock de negros y esa ha sido la estrategia comencial para quitarse los que tienen más. Cualquiera sabe.
No se, amigo Aretop, puede ser cualquier cosa, solo especulo.
Lo que si es cierto es que en la preventa de GearBest, al menos, habí­a el triple pedidos en negro que en plata.
Pero ya te digo, ves a saber tu que mosca les ha picado, porque a este precio, deberia estar muy cerca del precio de coste (personalmente creo que ligeramente por debajo) para ellos.
Eso hace pensar en descuento del fabricante (y gestión del 1%defectuoso)para no tener que tramitar (y perder) una enorme partida.
O en otras palabras, que prefieren que se nos queme uno de cada cien en la mano (a precio de coste+/-y devolviendo el dinero)y no perder dinero... Que tener que tirar los cien.
De perder un 1% a perder un 100%

Pero repito que puede ser cualquier cosa, pero como poco es curioso :msn-wink:

Última edición:
Lo que sí­ parece claro es que fasttech se los va a comer con papas, porque no ha bajado el precio; ellos sabrán. :g:

Algo que me tiene intrigado......:g:, todos los que han tenido problemas con este dispositivo han sido los de color Negro??
Salu2.

Habéis leí­do lo que se dice en el foro vecino de que la posible causa de los problemas del bicho es que el aislante del polo positivo del porta baterí­as es defectuoso y podrí­a hacer corto al tocar el chasis?

Pues si es así­ empiezo bien, porque la oferta era por el negro jaja

A ver si alguien nos lo confirma...... Pero creo recordar que si, que los afectados que han salido por aquí­ han sido los negros.
Si fuera así­ está clara la estrategia :whistling:
Salu2.

Pues si...comentaba el compi trapiconsa unas ñapas en vapeando

Algo que me tiene intrigado......:g:, todos los que han tenido problemas con este dispositivo han sido los de color Negro??
Salu2.

Parece que si, pero en páginas anteriores se preguntó si a alguien se le habí­a quemado y no apareció ninguno, cosa rara.

Yo he visto fotos de plateados fritos; no creo que tenga que ver el color.

Lo mismo esta en modo pruebas a ver si ya no pasa con la napa, le han puesto un plástico entre el positivo y la silicona esa que lleva, por aquí­ también lo explicó trapi

no creo que sea eso el problema,si no lo que se joderia seria directamente la bateria que es la que sufriria el corto.