Donde se puede comprar este mini a buen precio?
Estou entre este de cloupor o el IPV mini.
Cual recomendais?
Acabo de comprarlo en vapeo total a 34 euros + envío
Cual recomendais?
Creo que es porque como no tiene suficiente chicha corta la electrónica y saca la potencia directa de la bateria, parecido a un mecánico, por lo que podríamos decir que se puede usar como híbrido de las dos cosas. Corregirme si me equivocoYo tengo uno plateado de la preventa de GB y no ha explotado.
Al margen, me gustaría preguntar algo.
Lo tengo con un Orchid v6 en DC a 0,7 Ohms y la medida de Ohms parpadea, imagino que porque el voltaje es bajo para usarlo solo a 10-15W.
Corro más riesgo de que se recaliente así? Aunque parpedee, es seguro usarlo así o voy ampliando mi seguro dental?
Gracias de antecodo.
joer, por ese precio, si no tienes prisas, casi te podias haber comprado 2 en GBAcabo de comprarlo en vapeo total a 34 euros + envío
Calla,calla que yo pagué 46€ eso si, en 24 horas en casita y ha haciendo país ;-)
Cual recomendais?
Una duda, me he pillado uno y estoy a la espera de que me llegue. El tema de comprobarlo no lo tengo muy claro.
Se que hay que poner un ato, 30W y pulsar hasta que corte a los 15 segundos, si sale To hot entonces lo devuelvo. Pero el ato debe tener alguna resistencia concreta?
Tanto borrar comentarios os vais a cargar los hilos. Creo que discutir de forma sana sin faltar el respeto a nadie no es motivo para ello. Que somos adultos, no críos. :no:
Por cierto, ¿la promoción de Gearbest sigue todavía? cuantos cqcharros tiene esta gente en stock?
Por cierto, ¿la promoción de Gearbest sigue todavía? cuantos cqcharros tiene esta gente en stock?
Alguien me puede decir el codigo de gearbest para que salga tirado de precio????:whistling: