Cloupor Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo tengo uno plateado de la preventa de GB y no ha explotado.
Al margen, me gustarí­a preguntar algo.

Lo tengo con un Orchid v6 en DC a 0,7 Ohms y la medida de Ohms parpadea, imagino que porque el voltaje es bajo para usarlo solo a 10-15W.

Corro más riesgo de que se recaliente así­? Aunque parpedee, es seguro usarlo así­ o voy ampliando mi seguro dental?

Gracias de antecodo.
Creo que es porque como no tiene suficiente chicha corta la electrónica y saca la potencia directa de la bateria, parecido a un mecánico, por lo que podrí­amos decir que se puede usar como hí­brido de las dos cosas. Corregirme si me equivoco

El cacharro, como la mayorí­a, no puede bajar el voltaje que le entrega la baterí­a, parpadéa cuando le pides un voltaje que no puede darte, dependiendo de la resistencia y los watios seleccionados, vamos que si para dar los 7w calcula que tiene que darte 3,3V parpadea para decirte que nones, que te está entregando lo que le da la baterí­a y por lo tanto está vapeando a más W de los que seleccionaste.

Calla,calla que yo pagué 46€ eso si, en 24 horas en casita y ha haciendo paí­s ;-)

Calla,calla que yo pagué 46€ eso si, en 24 horas en casita y ha haciendo paí­s ;-)

Excuse, se hace pais comprando producto nacional no importado, lo que has hecho es multiplicar el precio de un producto extranjero y pagando una comision a un intermediario que se aporta un valor añadido como la confianza, el trato mas cercano y/o personalizado y la rapidez, en un mundo global....
por cierto... que disfrutes el mod :losiento:

pd : es sin acritud

Donde se puede comprar este mini a buen precio?
Estou entre este de cloupor o el IPV mini.
Cual recomendais?

No tengo el ipv pero por integracion te diria que el ipv, pero por chulo me gusta mas el cloupor y comodo es un rato lo de los imanes en la tapa, y gracias al cloupor he rescatado el numbus que me daba pereza usarlo, me estoy planteando comprar hasta el trident ...

No, si razón tienes. También le hubiera comprado un juguete con esos 20€ de más a mi hija pero la finalidad de pagar ese plus es tenerlo en 24 horas.
Por cierto mi número de serie empieza por 007, creó que no hay ninguno que empiece por esa numeración comprado en ft...

Una duda, me he pillado uno y estoy a la espera de que me llegue. El tema de comprobarlo no lo tengo muy claro.
Se que hay que poner un ato, 30W y pulsar hasta que corte a los 15 segundos, si sale To hot entonces lo devuelvo. Pero el ato debe tener alguna resistencia concreta?

Tanto borrar comentarios os vais a cargar los hilos. Creo que discutir de forma sana sin faltar el respeto a nadie no es motivo para ello. Que somos adultos, no crí­os. :no:

Una duda, me he pillado uno y estoy a la espera de que me llegue. El tema de comprobarlo no lo tengo muy claro.
Se que hay que poner un ato, 30W y pulsar hasta que corte a los 15 segundos, si sale To hot entonces lo devuelvo. Pero el ato debe tener alguna resistencia concreta?

En principio no, mientras este bien empapado de liquido no hay problema. Mejor si lo haces con un ato de dripeo abierto para que puedas controlarlo en todo momento

Tanto borrar comentarios os vais a cargar los hilos. Creo que discutir de forma sana sin faltar el respeto a nadie no es motivo para ello. Que somos adultos, no crí­os. :no:

Opino igual Aretop...
Mira que me esmero en ser respetuoso e intento no ofender con mis comentarios.... Y alguno dura menos aquí­, que la palabra "democracia " en un foro nordcoreano:laugh:
Me parece que la diversidad es riqueza y que debatir de una manera tan correcta y educada, con el respeto por la opinión del otro,como se estaba haciendo aqui, habla muy bien de la clase de gente que somos los vapeadores.
Y si hay temas (como el de las compras en china o aquí­) que no se pueden tocar porque molesten a alguien, al menos que lo digan, así­ nos evitamos escribir mensajes que van a ser borrados.
A ver lo que dura este...:smile:

Totalmente de acuerdo. No soy quien para juzgar que es correcto y que no lo que se hable en este foro, pero por mi parte no he visto que a nadie se le haya faltado al respeto, mas bien puede deberse a que nos estábamos yendo del tema

Edito: Revisiooooonnn :D

Última edición:
Puede ser, pero irse del tema en un momento puntual siempre puede ocurrir; entiendo que si ya se desví­a el tema pues se da un aviso y reaccionamos al despiste, pero ...

Bueno, mejor volvamos al cloupor mini, si no este hilo que era de los más activos del foro, se va a quedar más quieto que un fósil.

Sí­, la revisión de Ruades se está haciendo esperar demasiado; Julio, estamos ansiosos por ver esa revisión, please.

Por cierto, ¿la promoción de Gearbest sigue todaví­a? cuantos cqcharros tiene esta gente en stock?

Por cierto, ¿la promoción de Gearbest sigue todaví­a? cuantos cqcharros tiene esta gente en stock?

Stock???

Que stock???

Los chinos no saben que es eso....ellos te lo venden...y ya te lo mandaran cuando les lleguen a ellos...:facepalm:

Lo bueno es que así­ nos llegan de los nuevos "revisados" por Cloupor...:g:

A que os quedais más tranquilos?:whistling: