Acabo de mirar el mio y tambien ha salido por netherland post usando el mismo descuento.
No se si le ha pasado a alguien mas. El 2do mini que pille en gearbest con el código que pusieron en este hilo me lo anularon anoche. Me dice que el cupón era anormal
Edito: ya parecía muy barato 17€
Pejiguera, envíale un mp a.Isabel de gb explicandole el caso.
El mio tambien me sale como enviado.
Lo han pedido aquí? http://www.gearbest.com/electronic-cigarettes/pp_130258.html
aun funciona el código de descuento.
Me está tentando una barbaridad..... además tengo de sobra 1 conectores Fatddady :facepalm:
No, aquí... En el hilo de gb...
Te he enviado un mp explicandote como :msn-wink:
Y el conetor lo habran modificado o lo dejan para la v3,,,,,,,,,Ya esta lista la V2 .....
Esta es un version mejorada (igual estéticamente) en la que se corrige el problema de la primera version por la que algunas unidades se quemaban gracias a la implantación de una seguridad anti calentamiento........ademas mejora la tapa de la batería para que quede totalmente al ras una vez puesta.
Ver archivo adjunto 11446
Ver archivo adjunto 11448
Ver archivo adjunto 11447
Ya esta lista la V2 .....
Esta es un version mejorada (igual estéticamente) en la que se corrige el problema de la primera version por la que algunas unidades se quemaban gracias a la implantación de una seguridad anti calentamiento........ademas mejora la tapa de la batería para que quede totalmente al ras una vez puesta.
Ver archivo adjunto 11446
Ver archivo adjunto 11448
Ver archivo adjunto 11447
Y el conetor lo habran modificado o lo dejan para la v3,,,,,,,,,
No estoy muy seguro de eso, en la web oficial no hay nada, ademas las fotos son identicas a las del original, me da que es un fake en toa regla :laugh:
Vendiéndose cómo se han vendido (como churros) los que ardían...
Obviamente lo dejaran para la V3.... Todavía tienen filón en este...:laugh::laugh:
De ser verdad esta v2, reforzaría mi teoría de porque alguna tienda se los quería sacar de encima.
Y la sensación que da, es que una vez acabado el stock de v1, han cerrado el grifo.
Pero pienso, espero y deseo que gearbest sepa actuar en consecuencia con los compañeros a los que les ha anulado el pedido.
Yo creo que no es un fake, eso si llamarle v2 creo que es un poco exagerado, mas bien yo creo que es simplemente un segundo batch modificado en producción ante los problemas de la primero:laugh:
Si te fijas en la pantalla pone klops, igual que la marca de agua, me parece un poco raro, eso si he encontrado un twtero con ese nick del mundo del vapeo, puede que sea un moder el que ha hecho los arreglos poniendole otra placa.
Si te fijas en la pantalla pone klops, igual que la marca de agua, me parece un poco raro, eso si he encontrado un twtero con ese nick del mundo del vapeo, puede que sea un moder el que ha hecho los arreglos poniendole otra placa.