Cloupor Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Yo voy a tener que meterme a modder. Empezando ahorrar para una electrónica para mi mini en 3,2,1, es que la caja de la mini es tan cuqui :smile:

La foto de como ha quedado mas el susto que me he llevado y gracias a dios que estaba cerca del cacharroVer archivo adjunto 11507
Lo lamento. Espero que no tengas problemas y te lo repongan pronto.

Podrí­as dar más datos de cómo lo cargabas?

-Usas el cable proporcionado?
-Qué baterí­a estabas cargando? Modelo?
-Enchufado a PC o a toma de pared? Si es cargador de pared, cuantos mA da?

Hay cargadores de Litio en los que la protección por sobrevoltaje no salta a tiempo con las IMR...

Pues vaya, otra mala noticia, ya van 3 quemados en el foro; lo siento compañero, y me alegro que no haya sucedido nada serio. Espero que la tienda te lo cambie o reintegre el importe.

Pues vaya, otra mala noticia, ya van 3 quemados en el foro; lo siento compañero, y me alegro que no haya sucedido nada serio. Espero que la tienda te lo cambie o reintegre el importe.

Si, a mi lo que dicen que son solo el 0,2% de la produccion los "no controlados" . no me lo creo....
Pero bueno..., espero que el famoso test realmente sea cierto para identificar los "malos".

Ciao

Ayer recibí­ mi cloudpor mini comprado en vapeototal y hoy por la noche me ha salido ardiendo!!!!! No me ha durado ni 24horas. Lo puse a cargar y empece a oler a quemado y cuando me fije al quitar la tapa estaba ardiendo por dentro. La peor compra desde que entre en el mundo del vapeo. Ahora a ver como me lo solucionan

Cargando por usb .

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Ayer recibí­ mi cloudpor mini comprado en vapeototal y hoy por la noche me ha salido ardiendo!!!!! No me ha durado ni 24horas. Lo puse a cargar y empece a oler a quemado y cuando me fije al quitar la tapa estaba ardiendo por dentro. La peor compra desde que entre en el mundo del vapeo. Ahora a ver como me lo solucionan

Lo puiste a cargar por usb al pc o usaste cargador de pared, el numero de la tarjeta como empieza?

Ya me han devuelto las pelas del gB.Y de momento contento de no tenerlo.Una pena lo del compañero,pero como dicén todos: comprado en España tienes un plus de seguridad que no te ofrecerán los chinos,bravo por ti por que es un ejemplo.

Alguien ha comprobado el polo positivo del porta baterí­as? Parece ser que en algunos el aislante es demasiado endeble y la pestaña del positivo toca la pared interna del mod
Estarí­a bien que los compañeros a los que se les ha quemado el mod si aun lo tienen corroborasen este dato

Creo que las compañí­as chinas son lo que son.Prueba de ello es este mod que se ha convertido en el centro de atención porque unos cuantas unidades se han frito es demasiado cuando ahora se empieza a saber que eso mismo le ha ocurrido a algunos ipv,hana dna,etc pero este fabricante parte con otras cagadas anteriores con ello consigue que la gente este de uñas con ellos.
Para mi es peor lo de Ismoka con el iStick 20W parte con rosca de latón con un pin fijo bien hondo para que los atos llegue ha hacer contacto de casualidad pero te sacan un adaptador con pin retráctil y una rosca como debe ,un ato no reparable diseñado para él,ha eso se le llama mala fe para hacerse de oro y con una electrónica muy cuestionada por los que entienden de ello como mi paisano scaredmice.
A pesar de ello le premiamos comprando los siguientes modelos de 30 y 50W si eso mismo le pasa a cloupor le pegamos fuego a la fabrica.
Salud

Creo que las compañí­as chinas son lo que son.Prueba de ello es este mod que se ha convertido en el centro de atención porque unos cuantas unidades se han frito es demasiado cuando ahora se empieza a saber que eso mismo le ha ocurrido a algunos ipv,hana dna,etc pero este fabricante parte con otras cagadas anteriores con ello consigue que la gente este de uñas con ellos.
Para mi es peor lo de Ismoka con el iStick 20W parte con rosca de latón con un pin fijo bien hondo para que los atos llegue ha hacer contacto de casualidad pero te sacan un adaptador con pin retráctil y una rosca como debe ,un ato no reparable diseñado para él,ha eso se le llama mala fe para hacerse de oro y con una electrónica muy cuestionada por los que entienden de ello como mi paisano scaredmice.
A pesar de ello le premiamos comprando los siguientes modelos de 30 y 50W si eso mismo le pasa a cloupor le pegamos fuego a la fabrica.
Salud

Totalmente de acuerdo.
Si a esto le sumamos que parece ser (ya he leí­do varios casos de muerte súbita del istick 20w) que la baterí­a interna tiene una vida muy limitada....
Yo la verdad uso a diario el minicloupor y no he notado nada raro en ningun momento...ni siquiera haciéndole perrerí­as cómo cargarlo por usb con el primer cargador que pillo (habré probado en unos 5 diferentes)
Supongo que esta va según le va a cada cual.
Pero a dí­a de hoy, ha sido la mejor compra relación calidad/precio.
Un saludo.

Son bastante mas que unos cuantos casos.Y no Prodani,las baterias internas no tienen una vida limitada ni son imposibles de cambiar si eso ocurriera,solo es una pila soldada en una bolsita sin camisa dura.

Estoy de acuerdo en que cada uno defiende lo que le gusta i/o le va bien,pero tampoco creo que sea licito comparar cosas diferentes para ganar razón en ello.

Salen algunos malos?una pena sin duda,otros irán de fabula,Pero por lo que sea cloupor a seguido vendiendo las mismas tiradas y siguén saliendo casos en supuestas tiradas nuevas(o eso nos cuentan)Imagino que cuando salga el cloupor mini v2 todos estos problemas quedarán en el olvido,pero Cloupor tiene ya varias "sorpresitas desagradables" en estos ultimos meses y pierde confianza en el consumidor dí­a a dí­a.

A mi me gusta bastante,de hecho "casi" compro uno.Pero hasta que no me asegurén que no arden no me arriesgo a ello,y cuando lo haga será en España si o si.Por 10€ o 15€ de diferencia que puede haber a mi me vale la seguridad de garantia extra en un producto con antecedentes.

Yo también casi compro uno, pero si ya antes de comercializarse le veí­a fallos, con esto de la combustión espontánea le hice la cruz.
Ya mejor esperar a la V2, que con el ritmo que llevamos en este mundillo, estará al caer.
A ver si se iluminan y ponen rosca de inox, pin flotante, USB en un lateral (para cargarlo de pie) y lo más importante: un chip "Non-flammable" en lugar del "In-" que lleva ahora.

Totalmente de acuerdo.
Si a esto le sumamos que parece ser (ya he leí­do varios casos de muerte súbita del istick 20w) que la baterí­a interna tiene una vida muy limitada....
Yo la verdad uso a diario el minicloupor y no he notado nada raro en ningun momento...ni siquiera haciéndole perrerí­as cómo cargarlo por usb con el primer cargador que pillo (habré probado en unos 5 diferentes)
Un saludo.

¡Yo quiero uno como el tuyo !, Prodani; a ver si no tarda en llegar para hacerle la prueba, ponerle el plastiquito en el polo + y a darle matraca al chiquití­n.

¡Yo quiero uno como el tuyo !, Prodani; a ver si no tarda en llegar para hacerle la prueba, ponerle el plastiquito en el polo + y a darle matraca al chiquití­n.

Ojalá.te salga bueno Aretop! :msn-wink:
Si te digo la verdad, yo no he hecho la prueba de los 15seg, básicamente porque creo que es una milonga y que si se ha de quemar, se quema igual...
Además, ya he leí­do algún caso de unidades que pasaron esa prueba y se quemaron igual.
Lo "normal" (porcentualmente hablando) es que no de problemas.
Un saludo y ya contaras!:msn-wink:

Salud

Bueno Banhacker, yo al menos no estoy de acuerdo contigo. No puede ser peor el iStick 20w, sin ser la potencia real la que marca en pantalla, hay que decir que da mas de lo que indica y no menos, que es lo que serí­a una gran cagada. Por lo demás ofrece justo lo que publicita. Eso de mala fe... Después de un aluvión de crí­ticas sacan el bending adapter, que a mi al menos no me ha hecho falta comprar, ya que con sacar un poco el pin soluciono, pero a mucha gente le ha venido de perlas.
Y lo mas importante, no viene con un 0,2% de probabilidad de combustión espontánea. Para mi al menos un gran mini mod, ya tengo pedido el de 30.
Ahora a cloupor... Tachón, nunca mais.
Entiendo tu postura, pero para algunos como yo, gana el iStick. Al menos lo puedo dejar cargando toda la noche en la mesilla de noche sin miedo a no despertar mas 😜

Cita Iniciado por banhacker Ver mensaje
Salud
Totalmente de acuerdo.
Un saludo.

Otra tienda a la que no deberieis comprar, Mercedes......
Mi coche lleva 3 semanas en el taller con las bielas en el carter, al parecer le fallo la bomba del aceite y fundio el motor, pues aun estamos discutiendo, un coche con 4 meses y casi 40.000€ y una averia de unos 12.000€, esto terminara en los tribunales casi seguro, y no es chino
Yo tendo dos Cloupor minis comprados en tienda Italiana, uno negro y otro plata, tienen casi un mes y de momento ni un solo problema, por cierto mi Stick me duro 15 dias
Siento que a algun compañero se le haya fundido, pero si Mercedes fabricara 100.000 vehiculos del mismo modelo que tengo en 15 dias, no se lo que pasaria, de verdad no estamos exagerando..... no se, pero yo al menos de las fotos que circulan por la red de mods quemados a mi muchas me parecen las mismas..... negros+ Efest no se:redface:

en fin que me j....de mucho lo que les ha pasado a los compis del foro, pues a ellos si les creo, ojala el servicio de garantias funcione y le reembolsen su dinero.
Un saludo y feliz vapeo, que mas riesgos corriamos con el tabaco

solo una cosita yo fui de los primeros que compraron el istick de hecho el hilo lo abrí­ yo y cuando lo compre en ivapeo en cvapor ya vendian todos los accesorios incluido el bending porque ellos ya lo sabí­an por eso es mala fe.Tiendas española dejan mucho que desear sobre todo ivapeo vaya mierda de tienda respuesta peor que GB o FT.
salud

Me auto-cito para rectificar mi opinion sobre Ivapeo, ya que me han dado una buena solución aunque al principio hubo un poco de malos entendidos.
salud

Yo también me alegro banhacker.
Me sorprendió tu post ya que yo solo he tenido buenas experiencias con ellos.
Hoy mismo espero un pedido suyo.
Un saludo.

Creo que hoy Ruades subira el video del cloupor por lo que ha comentado en uno de sus videos, y parece que no esta muy contento :g: