Yo voy a tener que meterme a modder. Empezando ahorrar para una electrónica para mi mini en 3,2,1, es que la caja de la mini es tan cuqui :smile:
Lo lamento. Espero que no tengas problemas y te lo repongan pronto.La foto de como ha quedado mas el susto que me he llevado y gracias a dios que estaba cerca del cacharroVer archivo adjunto 11507
Pues vaya, otra mala noticia, ya van 3 quemados en el foro; lo siento compañero, y me alegro que no haya sucedido nada serio. Espero que la tienda te lo cambie o reintegre el importe.
Ayer recibí mi cloudpor mini comprado en vapeototal y hoy por la noche me ha salido ardiendo!!!!! No me ha durado ni 24horas. Lo puse a cargar y empece a oler a quemado y cuando me fije al quitar la tapa estaba ardiendo por dentro. La peor compra desde que entre en el mundo del vapeo. Ahora a ver como me lo solucionan
Ayer recibí mi cloudpor mini comprado en vapeototal y hoy por la noche me ha salido ardiendo!!!!! No me ha durado ni 24horas. Lo puse a cargar y empece a oler a quemado y cuando me fije al quitar la tapa estaba ardiendo por dentro. La peor compra desde que entre en el mundo del vapeo. Ahora a ver como me lo solucionan
Creo que las compañías chinas son lo que son.Prueba de ello es este mod que se ha convertido en el centro de atención porque unos cuantas unidades se han frito es demasiado cuando ahora se empieza a saber que eso mismo le ha ocurrido a algunos ipv,hana dna,etc pero este fabricante parte con otras cagadas anteriores con ello consigue que la gente este de uñas con ellos.
Para mi es peor lo de Ismoka con el iStick 20W parte con rosca de latón con un pin fijo bien hondo para que los atos llegue ha hacer contacto de casualidad pero te sacan un adaptador con pin retráctil y una rosca como debe ,un ato no reparable diseñado para él,ha eso se le llama mala fe para hacerse de oro y con una electrónica muy cuestionada por los que entienden de ello como mi paisano scaredmice.
A pesar de ello le premiamos comprando los siguientes modelos de 30 y 50W si eso mismo le pasa a cloupor le pegamos fuego a la fabrica.
Salud
Totalmente de acuerdo.
Si a esto le sumamos que parece ser (ya he leído varios casos de muerte súbita del istick 20w) que la batería interna tiene una vida muy limitada....
Yo la verdad uso a diario el minicloupor y no he notado nada raro en ningun momento...ni siquiera haciéndole perrerías cómo cargarlo por usb con el primer cargador que pillo (habré probado en unos 5 diferentes)
Supongo que esta va según le va a cada cual.
Pero a día de hoy, ha sido la mejor compra relación calidad/precio.
Un saludo.
¡Yo quiero uno como el tuyo !, Prodani; a ver si no tarda en llegar para hacerle la prueba, ponerle el plastiquito en el polo + y a darle matraca al chiquitín.
Creo que las compañías chinas son lo que son.Prueba de ello es este mod que se ha convertido en el centro de atención porque unos cuantas unidades se han frito es demasiado cuando ahora se empieza a saber que eso mismo le ha ocurrido a algunos ipv,hana dna,etc pero este fabricante parte con otras cagadas anteriores con ello consigue que la gente este de uñas con ellos.
Para mi es peor lo de Ismoka con el iStick 20W parte con rosca de latón con un pin fijo bien hondo para que los atos llegue ha hacer contacto de casualidad pero te sacan un adaptador con pin retráctil y una rosca como debe ,un ato no reparable diseñado para él,ha eso se le llama mala fe para hacerse de oro y con una electrónica muy cuestionada por los que entienden de ello como mi paisano scaredmice.
A pesar de ello le premiamos comprando los siguientes modelos de 30 y 50W si eso mismo le pasa a cloupor le pegamos fuego a la fabrica.
Salud
solo una cosita yo fui de los primeros que compraron el istick de hecho el hilo lo abrí yo y cuando lo compre en ivapeo en cvapor ya vendian todos los accesorios incluido el bending porque ellos ya lo sabían por eso es mala fe.Tiendas española dejan mucho que desear sobre todo ivapeo vaya mierda de tienda respuesta peor que GB o FT.
salud