Yo lo uso en modo pass a diario desde el usb del pc, pero nunca se me ocurriria usar el cargador del movil para cargarlo o usarlo en modo pass :no:
no se...., habría que saber lo que contesta Cloupor a estas cosas. Porque si es verdad que hizo el test de los 15 s. a 30W , y no salía TOO HOT, y despues pasa esto..., es preocupante. Y demuestra que el test no sirve de nada...
Pues yo hago pass con el ipv2 con un cargador de movil desde septiembre...unas 8 o 9 horas al dia...y sigue funcionando como un campeon...a mi que me dejen de leches...esto no es normal...lo pinten como lo pinten...
Yo ya dije en su día que lo de los 15s era una milonga.
Yo lo que he hecho es apretarlo en todos los sentidos, desde cargarlo con cualquier cargador, hasta vapear a 30W de forma continuada en modo pas.
Para mi esta es la mejor prueba, si no se ha quemado ya, dudo que lo haga.
Lógicamente, todo este uso "extremo " lo he hecho siendo consciente de que podía arder y tomando precauciones.
Ahora lo uso con normalidad, y sin problemas.
No te fies que eso mismo pensaba yo, que tenía 40 dias de uso intensivo y estaba convencida de que el mio era de los buenos
yo si tuviera el cloupor mini lo devolvia donde lo compre. eso es un peligro y ya es una realidad.
No te fies que eso mismo pensaba yo, que tenía 40 dias de uso intensivo y estaba convencida de que el mio era de los buenos
Tecnicamente, una tienda no tiene culpa. La tiene el fabricante.
Pero si, a nivel etico , tendría que pressionar para saber que pasa y soluciones si hay. O por lo menos estar seguros que el test es valido.
yo compro un electrodomestico a una tienda y si el cacharro desde el principio se que tiene un problema que puede afectar a mi integridad te aseguro que el primer responsable es la marca pero la tienda es la responsable de informarte y de pedirte que le devuelvas el electrodomestico y la posterior devolucion del dinero.