Cloupor Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Lo dicho, si alguien quiere vender el suyo, yo estarí­a dispuesto a comprarlo,
es para desmontarlo y quedarme solo con la caja, montarle un DNA30Evolv original y cabezal Fatdaddy que tengo por aquí­ aparcado con telas de araña.
Dejo el link del enlace del hilo de Compra/Venta:
http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?8958-Cloupor-Mini

Jejeje tiene webs la cosa, tanto quejarse y que se queman y no hay nadie que te lo venda :laugh: El mio funciona bien y creo que tengo otro en camino a espera de confirmacion de GB. Pero si petal alguno posiblemente le ponga otro chip que el tamaño del aparato es muy atractivo :msn-wink:

Yo le darí­a caña, así­ te aseguras, si funciona bien de PM que se jode, era de los malos....:redface:

Sí­, esa creo que es la mejor opción y no andarse con remilgos :perfecto:

Si, en cuanto lo tenga me apuntaré al vapeo extremo en toda su dimensión. ¡La vida sin riesgo ... no es vida! :whistling:

Yo lo uso en modo pass a diario desde el usb del pc, pero nunca se me ocurriria usar el cargador del movil para cargarlo o usarlo en modo pass :no:

Yo lo suelo cargar con el mismo de mi movil samsung, de hecho cargo con el mismo (no a la vez, de uno en uno) el movil, el egrip y el minicloupor. Hice la prueba del passthrough y tampoco me pasó nada. Con otro cargador, el que tengo conectado al mechero del coche lo mismo, tanto pass como cargarlo.
Eso si, no le quito ojo y siempre lo dejo apagado cuando lo guardo.

Edito para decir que me sorprende mucho que aunque lo use o lo deje cargando no se calienta nada. De hecho está frio, muy frio.

Última edición:
Jejeje tiene webs la cosa, tanto quejarse y que se queman y no hay nadie que te lo venda :laugh: El mio funciona bien y creo que tengo otro en camino a espera de confirmacion de GB. Pero si petal alguno posiblemente le ponga otro chip que el tamaño del aparato es muy atractivo :msn-wink:

Creo que más bien todos los que lo compramos fue porque nos gustaba y, del mismo modo, más bien todos tenemos pensado hacerle lo mismo que él quiere hacerle cuando llegue su momento :laugh:

Por eso mismo ya lo cargo por usb al PC y cargador del movil.......resistencias de 0.5 a 0.8 ohm y de 20 a 30W .
Tres semanas largas y ni un solo problema de momento.......nunca se sabe.

Salud
Me asombra eso, yo con resis de 0,9 mas de 10-11 me sabe a churrascado...algo hago mal...😔

Pues al final voy a tener suerte, de GB me han confirmado que el mio ha salido al precio de 16€ y hoy cloupor me ha contestado a mi correo y me han devuelto 29$ del primero que habia comprado en sinhumo que tenia un pequeño defecto en el acabado de la caja y se me habia caido el plastico que tapa el circuito. Lo mas gracioso es que me dicen que puedo comprar otro y me dan el enlace de GB :laugh:

Pues al final voy a tener suerte, de GB me han confirmado que el mio ha salido al precio de 16€ y hoy cloupor me ha contestado a mi correo y me han devuelto 29$ del primero que habia comprado en sinhumo que tenia un pequeño defecto en el acabado de la caja y se me habia caido el plastico que tapa el circuito. Lo mas gracioso es que me dicen que puedo comprar otro y me dan el enlace de GB :laugh:
😂......Vaya suerte! Y que vas a hacer? Comprar otro no?😜

El que tengo funciona bien, tengo el negro en camino ademas de un sigelei mini..... creo que lo guardare para el siguiente ataque de esponjitis :facepalm:

Pues yo hoy he estrenado el ipvmini...
Y aunque me apedreen...
Me gusta mucho más el minicloupor! :facepalm:

Pues yo hoy he estrenado el ipvmini...
Y aunque me apedreen...
Me gusta mucho más el minicloupor! :facepalm:

Esto confirma que, como has dicho en otros posts, te gustan los deportes de alto riesgo....(yo también he hecho buceo, pero sólo hasta 45 m.)......:laugh:

Bueno, pues ya he recogido esta mañana el cacharrito; desde luego es una maravilla en la mano por lo chiquití­n que es; le he puesto el plástico en el cable del polo + de la baterí­a y estoy dándole caña a tope.

El nº de la tarjetita vip empieza por 00082XXX

attachment.php

Adjuntos

• 20150214_120038.jpg
    20150214_120038.jpg
    88,2 KB · Visitas: 47
  • cloupor mini.jpg
    cloupor mini.jpg
    89,2 KB · Visitas: 146
Bueno, pues ya he recogido esta mañana el cacharrito; desde luego es una maravilla en la mano por lo chiquití­n que es; le he puesto el plástico en el cable del polo + de la baterí­a y estoy dándole caña a tope.

El nº de la tarjetita vip empieza por 00082XXX

Enhorabuena y que lo disfrutes !!!

alguien sabe de algun chip que encaje bien en este mini?
me viene un segundo mini cloupor y quiero modificarlo completamente,chip y 510 de acero.

el yihi sx350 tiene que irle bien, pero son 90€ de chip. los demás entrarán todos, solo habrá que modificar los botones, o cambiarlos o ponerles algun pulsador por debajo.