Cloupor Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El mio tambien era de los figitivos, ahora tengo 2 pero el negro lo usare una temporada para ver que todo esta ok y lo guardare para usos esporadicos por lo pequeño que es antes de que tenga problemas de pintura :laugh:

Bahh....voy a usar los dos a la vez.....ya he intercambiado las tapas ..........si se raya la pintura negra, la arreglaré con un rotulador indeleble o a una mala con un spray de pintura negra mate......si guardas algo, al ritmo que van saliendo cosas, se te queda obsoleto en un cajón....:msn-wink:

Bahh....voy a usar los dos a la vez.....ya he intercambiado las tapas ..........si se raya la pintura negra, la arreglaré con un rotulador indeleble o a una mala con un spray de pintura negra mate......si guardas algo, al ritmo que van saliendo cosas, se te queda obsoleto en un cajón....:msn-wink:

Ya, pero es que me he juntado con 3 box :facepalm:

http://www.foro.elmonovapeador.com/...-de-Nuestros-Juguetes/page389&highlight=fotos

Ahora alternare entre el plata y el sigelei a ver que tal.

Última edición:
Comprado el 7 de Enero en FT, despachado el 1 de Febrero y recibido recién hoy.

De color negro, con serial 00104...

Primera impresión: WOW, es más pequeñí­n de lo que creí­a...

Le enrrosco el clon de Ehpro del Kay 3.1 y a vapear, todo en orden, tirando muy bien, pero al rato me dice (esto sin tocar nada ni desenrroscar el ato) "Check attomizer".

Trato de ajustar el tornillo de regulación, tanto del ato cómo del Cloupor y sigo obteniendo el mismo msje.
Pruebo el Kay en un Vamo V6 y tira que da gusto...

Puede ser que tenga muy baja la baterí­a y por eso me está dando ese msje?

Diantres, con lo que me encantó la pinta y el tamaño y que ya esté dando problemas... :facepalm:

Comprado el 7 de Enero en FT, despachado el 1 de Febrero y recibido recién hoy.

De color negro, con serial 00104...

Primera impresión: WOW, es más pequeñí­n de lo que creí­a...

Le enrrosco el clon de Ehpro del Kay 3.1 y a vapear, todo en orden, tirando muy bien, pero al rato me dice (esto sin tocar nada ni desenrroscar el ato) "Check attomizer".

Trato de ajustar el tornillo de regulación, tanto del ato cómo del Cloupor y sigo obteniendo el mismo msje.
Pruebo el Kay en un Vamo V6 y tira que da gusto...

Puede ser que tenga muy baja la baterí­a y por eso me está dando ese msje?

Diantres, con lo que me encantó la pinta y el tamaño y que ya esté dando problemas... :facepalm:

No, es "normal" en el cloupor. A mi en el Dani todo hací­a contacto, y en este el kay 4 si, y el Squape R no....
Tienes que regular polo del Ato (si es regulable) o polo del coupor , levantandolo un poco.

Ciao!

Lo del terremoto de Albacete no ha sido un terremoto, ha sido un cloupor mini que ha estallado al regularlo sin apagar :laugh::laugh::laugh::cunao::cunao::cunao::cunao:

Salud

Titiritirititiritiiiiiii, ya tengo en mini..o yehaaaaa....pero ahora no lo puedo probar porque solo tengo un ato con una resi de 0.4 y el aqua que está hibridizado junssss!!!!

Bueno, definitivamente el mí­o viene con algún problema de fábrica. No hay caso, cambié el positivo del mod, reconoció el Kayfun por 1/2 hr, pude dar unas cuantas caladas y después "Check Atomizer"... Que suerte la mí­a!

Como que solo tienes un ato?
Narc el polo es regulable con el tornillo a izquierdas lo subes y a derechas lo bajas debes dejarlo que quede un poco prieto con el ato por que si no se afloja, ¿puede ser eso?

Última edición:
Titiritirititiritiiiiiii, ya tengo en mini..o yehaaaaa....pero ahora no lo puedo probar porque solo tengo un ato con una resi de 0.4 y el aqua que está hibridizado junssss!!!!
Incluye kick primeros axilios:)

19fb8bec2ce6d443a2478bb7a5233671.jpg

Si quereis ponerle una funda, la del sigelei mini quedaria bien haciendo unos cortes :laugh: yo de momento no lo he cortado pero si encuentro fundas a buen precio puede que me pille alguna. La ventana casi ajusta, los botones inferiores clavados y el usb casi casi, apenas hay que tocarlo.
No hace falta hacer el agujero del pulsador asi va fino. Solo habria que cortar el sobrante de la parte superior:

a1lmw2.jpg

egaihd.jpg

Si quereis ponerle una funda, la del sigelei mini quedaria bien haciendo unos cortes :laugh: yo de momento no lo he cortado pero si encuentro fundas a buen precio puede que me pille alguna. La ventana casi ajusta, los botones inferiores clavados y el usb casi casi, apenas hay que tocarlo.
No hace falta hacer el agujero del pulsador asi va fino. Solo habria que cortar el sobrante de la parte superior:

a1lmw2.jpg

egaihd.jpg

Si encuentras las fundas avisa donde, que también me interesan........Gracias

a1lmw2.jpg

egaihd.jpg

El único problema es que como se ponga calentito (no olvidemos que es un cloupor) es muy probable que no lo des sacado de la funda y se lie una buena...:facepalm: