Ambos son el mismo modelo, solamente que el otro te viene desde china.yo iba a pedir el modelo de cloupor mini de fasttech y ante los comentarios de una primera tirada defectuosa, preferí asegurarme y comprar este https://www.felizvapeo.com/mods/463-cloupor-mini.html , hasta hoy ( haciendo la oportuna pulsación de 15 sg) estoy encantado con este mod , por su rendimiento y tamaño.
No digo que el modelo de fasttech sea malo, simplemente que preferí asegurar y comprar en una pagina española
Pues yo por 3e menos de ese precio me compre dos en gb y también van los dos perfectos.yo iba a pedir el modelo de cloupor mini de fasttech y ante los comentarios de una primera tirada defectuosa, preferí asegurarme y comprar este https://www.felizvapeo.com/mods/463-cloupor-mini.html , hasta hoy ( haciendo la oportuna pulsación de 15 sg) estoy encantado con este mod , por su rendimiento y tamaño.
No digo que el modelo de fasttech sea malo, simplemente que preferí asegurar y comprar en una pagina española
son el mismo modelo, pero nadie me aseguraba si el de fasttech era de la remesa mala o buenaAmbos son el mismo modelo, solamente que el otro te viene desde china.
Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk
son el mismo modelo, pero nadie me aseguraba si el de fasttech era de la remesa mala o buena
Al comprarlo en España (que me parece estupendo) nadie te puede asegurar si es de la remesa mala; entre otras cosas porque ni Cloupor lo sabe, ya que no ha habido ninguna trazabilidad ni loteado por partidas o remesas La única diferencia de comprarlo en España o China es el tiempo que se tarda en recibirlo y el precio.
Como bien dice el compi, por comprar en españa te va a salir mejor ni peoryo iba a pedir el modelo de cloupor mini de fasttech y ante los comentarios de una primera tirada defectuosa, preferí asegurarme y comprar este https://www.felizvapeo.com/mods/463-cloupor-mini.html , hasta hoy ( haciendo la oportuna pulsación de 15 sg) estoy encantado con este mod , por su rendimiento y tamaño.
eso es cierto , pero ellos tienen la experiencia de otras ventas del mismo producto y no recibieron noticia alguna que ninguno haya sido de esa primera remesa defectuosa. Solo fue una manera de asegurarme un poco si este saliera malo , pero te aseguro que soy fiel comprador de fasttech y seguire siéndolo, ya que hasta hoy he hecho bastantes compras ahí y no he tenido ningún problema con ellos
Teniendo la garantía total de Cloupor (como se ha demostrado) y el respaldo de FT, me parece tirar el dinero el pagar más del doble (¡vaya abuso!) por comprarlo en una tienda española.......luego se quejan de que compramos a China........:facepalm:
Bueno, Von Fluss, estos cacharros son un capricho e intervienen muchos factores a la hora de comprarlos, no sólo el precio. Cada uno los valora y tiene sus prioridades de compra.
pero en mi caso , con puntos fidelidad de la tienda y portes gratuitos a partir de cierta cantidad de compra, me salio a cuentaSi Aretop, pero el mismo cloupormini se podía comprar en espaňa por 36 en vapeototal (que después de la polémica no repuso su stock) 52 euros para un mod tan conflictivo y que se podía comprar en china por menos de la mitad, no me parece un precio adecuado.
Pero bueno, cada uno lleva su negocio como mejor cree, con lo que respeto todas las opciones.
Un saludo.
El mio ayer le pasaba lo de reiniciarse, pero era porque la chapita del negativo que hace contacto con la pila estaba "floja" lo he empujado un poco hacia fuera y ahora va perfecto.
Uso pilas moradas sin teton de 20A y 35A
Salud
Cuando te fuiste a dormir lo apagaste o lo dejaste en standby?Yo sólo se que estaba casi sin bateria, y lo puse a cargar en la mesilla de noche. Le doy una última calada y me pongo a dormir, y entonces, unos segundos despues, veo que pone too hot y empieza a arder.
La prueba de los 15 segundos la había hecho tres veces seguidas y ni caso.
Yo solo digo que mucho cuidadito, que mi casa estuvo oliendo a quemado tres dias