Cloupor Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
El mio ayer le pasaba lo de reiniciarse, pero era porque la chapita del negativo que hace contacto con la pila estaba "floja" lo he empujado un poco hacia fuera y ahora va perfecto.
Uso pilas moradas sin teton de 20A y 35A
Salud

yo iba a pedir el modelo de cloupor mini de fasttech y ante los comentarios de una primera tirada defectuosa, preferí­ asegurarme y comprar este https://www.felizvapeo.com/mods/463-cloupor-mini.html , hasta hoy ( haciendo la oportuna pulsación de 15 sg) estoy encantado con este mod , por su rendimiento y tamaño.
No digo que el modelo de fasttech sea malo, simplemente que preferí­ asegurar y comprar en una pagina española

yo iba a pedir el modelo de cloupor mini de fasttech y ante los comentarios de una primera tirada defectuosa, preferí­ asegurarme y comprar este https://www.felizvapeo.com/mods/463-cloupor-mini.html , hasta hoy ( haciendo la oportuna pulsación de 15 sg) estoy encantado con este mod , por su rendimiento y tamaño.
No digo que el modelo de fasttech sea malo, simplemente que preferí­ asegurar y comprar en una pagina española
Ambos son el mismo modelo, solamente que el otro te viene desde china.

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk

Pues yo por 3e menos de ese precio me compre dos en gb y también van los dos perfectos.
52e por el Cloupormini tela....
Por ese precio y si la cuestión es estar tranquilo, se puede encontrar el sigelei mini en espaňa.

son el mismo modelo, pero nadie me aseguraba si el de fasttech era de la remesa mala o buena

Al comprarlo en España (que me parece estupendo) nadie te puede asegurar si es de la remesa mala; entre otras cosas porque ni Cloupor lo sabe, ya que no ha habido ninguna trazabilidad ni loteado por partidas o remesas La única diferencia de comprarlo en España o China es el tiempo que se tarda en recibirlo y el precio.

Al comprarlo en España (que me parece estupendo) nadie te puede asegurar si es de la remesa mala; entre otras cosas porque ni Cloupor lo sabe, ya que no ha habido ninguna trazabilidad ni loteado por partidas o remesas La única diferencia de comprarlo en España o China es el tiempo que se tarda en recibirlo y el precio.

eso es cierto , pero ellos tienen la experiencia de otras ventas del mismo producto y no recibieron noticia alguna que ninguno haya sido de esa primera remesa defectuosa. Solo fue una manera de asegurarme un poco si este saliera malo , pero te aseguro que soy fiel comprador de fasttech y seguire siéndolo, ya que hasta hoy he hecho bastantes compras ahí­ y no he tenido ningún problema con ellos

Como bien dice el compi, por comprar en españa te va a salir mejor ni peor
El mio es de gearbest, 10dias en llegar y un precio de 19 euros...y pasa lq prueba del too hot cada vez que se la hago...que por cierto esa prueba no vale para nada, me acuerdo de laucel, que le hizo la prueba 5 ó 6 veces y un dia de buenas a primeras se churrasco. El mod es el que es lo compres donde lo compres...con su conector de laton cutre y su peligro de estallar :-/

eso es cierto , pero ellos tienen la experiencia de otras ventas del mismo producto y no recibieron noticia alguna que ninguno haya sido de esa primera remesa defectuosa. Solo fue una manera de asegurarme un poco si este saliera malo , pero te aseguro que soy fiel comprador de fasttech y seguire siéndolo, ya que hasta hoy he hecho bastantes compras ahí­ y no he tenido ningún problema con ellos

Te entiendo, corner1206; uno intenta asegurarse lo más posible. El problema ha sido Cloupor tanto en la producción como en gestión. Lo que hace falta es que el cacharrito siga funcionando correctamente y no nos dé un susto.

Teniendo la garantí­a total de Cloupor (como se ha demostrado) y el respaldo de FT, me parece tirar el dinero el pagar más del doble (¡vaya abuso!) por comprarlo en una tienda española.......luego se quejan de que compramos a China........:facepalm:

Teniendo la garantí­a total de Cloupor (como se ha demostrado) y el respaldo de FT, me parece tirar el dinero el pagar más del doble (¡vaya abuso!) por comprarlo en una tienda española.......luego se quejan de que compramos a China........:facepalm:

Ya, pero después de la experiencia que estoy teniendo con provape y aduanas, quiero tener lo mas alejado posible los servicios técnicos
Ya os contare mi experiencia final cuando termine, en el hilo que he abierto, mientras tanto mi p3 retenido en la aduana después de dar vueltas por medio mundo
Por cierto , un saludo paisano :smile:

Bueno, Von Fluss, estos cacharros son un capricho e intervienen muchos factores a la hora de comprarlos, no sólo el precio. Cada uno los valora y tiene sus prioridades de compra.

Bueno, Von Fluss, estos cacharros son un capricho e intervienen muchos factores a la hora de comprarlos, no sólo el precio. Cada uno los valora y tiene sus prioridades de compra.

Si Aretop, pero el mismo cloupormini se podí­a comprar en espaňa por 36 en vapeototal (que después de la polémica no repuso su stock) 52 euros para un mod tan conflictivo y que se podí­a comprar en china por menos de la mitad, no me parece un precio adecuado.
Pero bueno, cada uno lleva su negocio como mejor cree, con lo que respeto todas las opciones.
Un saludo.

Si Aretop, pero el mismo cloupormini se podí­a comprar en espaňa por 36 en vapeototal (que después de la polémica no repuso su stock) 52 euros para un mod tan conflictivo y que se podí­a comprar en china por menos de la mitad, no me parece un precio adecuado.
Pero bueno, cada uno lleva su negocio como mejor cree, con lo que respeto todas las opciones.
Un saludo.
pero en mi caso , con puntos fidelidad de la tienda y portes gratuitos a partir de cierta cantidad de compra, me salio a cuenta
No le deis mas vueltas, como bien dice aerotop es un capricho y todos tenemos nuestros porques de comprar en una tienda u otra :yes:

El mio ayer le pasaba lo de reiniciarse, pero era porque la chapita del negativo que hace contacto con la pila estaba "floja" lo he empujado un poco hacia fuera y ahora va perfecto.
Uso pilas moradas sin teton de 20A y 35A
Salud

Muchas gracias Banhacker, posiblemente sea eso porque alguna bateria de las que tengo se queda floja y no hace contacto.
Luego a la tarde lo miro.

Pues otro que se suma a la idea de que la prueba de los 15 segundos es una chorrada...
Creo que hay casos de que el mod a petado por las buenas sin tan siquiera estar en uso... Por lo que el que se caliente o no...
Sl2.

Está claro que es una loterí­a y no valen las pruebas de Cloupor; por la razón que sea, que ni ellos saben, el bicho se va a pique y ya está. Me imagino que Cloupor podrí­a investigar sobre el asunto y darle una solución (ya ha tenido tiempo suficiente), pero me temo que no van por ahí­ los tiros ya que el mod se sigue vendiendo como rosquillas aun con ese problema y parece que no les merece la pena ese "esfuerzo".

Como ya dije anteriormente no creo que este mod se pueda freir sin necesidad de estar haciendo nada con él.
No creo en los fuegos espontaneos sin que algo afecte para ello y desde luego cuando este mod esta en reposo (Standby)dudo seriamente que pueda explosionar.

Un ejemplo con el mismo cargador samsung el istick 30 se calienta de la ost... igual que el cargador sin embargo este cloupormini permanece frio como el hielo igual que elcargador.
Salud

Última edición:
Yo sólo se que estaba casi sin bateria, y lo puse a cargar en la mesilla de noche. Le doy una última calada y me pongo a dormir, y entonces, unos segundos despues, veo que pone too hot y empieza a arder.

La prueba de los 15 segundos la habí­a hecho tres veces seguidas y ni caso.

Yo solo digo que mucho cuidadito, que mi casa estuvo oliendo a quemado tres dias

Yo sólo se que estaba casi sin bateria, y lo puse a cargar en la mesilla de noche. Le doy una última calada y me pongo a dormir, y entonces, unos segundos despues, veo que pone too hot y empieza a arder.

La prueba de los 15 segundos la habí­a hecho tres veces seguidas y ni caso.

Yo solo digo que mucho cuidadito, que mi casa estuvo oliendo a quemado tres dias
Cuando te fuiste a dormir lo apagaste o lo dejaste en standby?

Enviado desde mi HM 1SW mediante Tapatalk