Cloupor Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
A mi esa pegatina se me cayo a los 4 dias, estaba muy salida y cada vez que sacaba la bateria la rozaba y acabó cayendose. Por si alguien piensa que puede que sean clones.... el mio lo compre en una tienda española :msn-wink:

No es exactamente que sean clones (o el concepto clásico que tenemos de clones...).
La cuestión es que tu puedes tener que sacar un producto, prevees sobredemanda o que no vas a llegar a los plazos.
Lo normal y lo que harí­a cualquier empresa seria, seria subcontratar a otras empresas parte de la producción, pero solo el ensamblaje!! Me explico, tus proveedores les enví­an las piezas y tu simplemente les pagas por ensambladas.
Aquí­, lo que parece que ha pasado (pura especulación basada solo en indicios) es que en vez de eso, han enviado los planos y especificaciones del producto a terceros y les han dado un presupuesto para entregarlos.
Eso viene a ser lo que hacen los clonadores, pillo algo que funciona, copio el diseňo (y las especificaciones si puedo) y uso los materiales que a mi me parece.
Pero vamos, tampoco quiero hacer de esto una novela, solo que me intriga como trabajan estos de.cloupor.
Es como si fueran una empresa pequeňa jugando a ser grande...
Porque con este sistema solo consigues un producto que no puedes garantizar a un precio superior del que te costarí­a hacerlo tu mismo... Pero si quieres sacar 100000 unidades en un mes... Es lo que hay.
Un saludo!

Y a todo esto, recuerdo que una de las primeras excusas que puso Clupor cuando empezó la fogata,(a los pocos dí­as de estar en el mercado) es que habí­an clones...aunque luego no insistieron en esta idea...:g:

No es exactamente que sean clones (o el concepto clásico que tenemos de clones...).
La cuestión es que tu puedes tener que sacar un producto, prevees sobredemanda o que no vas a llegar a los plazos.
Lo normal y lo que harí­a cualquier empresa seria, seria subcontratar a otras empresas parte de la producción, pero solo el ensamblaje!! Me explico, tus proveedores les enví­an las piezas y tu simplemente les pagas por ensambladas.
Aquí­, lo que parece que ha pasado (pura especulación basada solo en indicios) es que en vez de eso, han enviado los planos y especificaciones del producto a terceros y les han dado un presupuesto para entregarlos.
Eso viene a ser lo que hacen los clonadores, pillo algo que funciona, copio el diseňo (y las especificaciones si puedo) y uso los materiales que a mi me parece.
Pero vamos, tampoco quiero hacer de esto una novela, solo que me intriga como trabajan estos de.cloupor.
Es como si fueran una empresa pequeňa jugando a ser grande...
Porque con este sistema solo consigues un producto que no puedes garantizar a un precio superior del que te costarí­a hacerlo tu mismo... Pero si quieres sacar 100000 unidades en un mes... Es lo que hay.
Un saludo!

Si eso lo entiendo, lo decia por si alguien le daba por decir que eran clones por la pegatina :laugh: es lo mas logico, solo tienes que ver las cintas de las baterias, algunas son dobles y otras simples o etiquetas redondas en vez de rectangulares, si miras algun video en ingles o chino veras a que me refiero. :msn-wink:

Sí­ que da de sí­ este cacharro, Dios mio; este hilo no se acabará nunca mientras quede un cloupor mini en pie :clapping:

Será lo que será...pero de momento: tamaño , prestaciones, y precio.
De momento...sin levantar la voz....el mio funciona de p..madre.:secreto::secreto::secreto:

inhóspito :icon_whoa::icon_whoa::icon_whoa::icon_whoa::icon_whoa::icon_whoa::icon_whoa::icon_whoa::icon_whoa:

mistery.jpg

El mí­o empezó así­

https://www.youtube.com/watch?v=ylgkx-ZgSSM#t=11

Después ya no se veí­a ningun dí­gito y salí­a potencia x300 no habí­a quien vapease
Después se veí­an nitidos los dí­gitos pero la retroiluminación desapareció,"zumbaba" la electronica al pulsar y como mucho daba 8 W
Después dejó de zumbar y todo acabó,ayer lo desmonté y poco más,a ver si me mandan uno nuevo porque es el unico electrónico que tení­a.:facepalm:

El mí­o empezó así­

https://www.youtube.com/watch?v=ylgkx-ZgSSM#t=11

Después ya no se veí­a ningun dí­gito y salí­a potencia x300 no habí­a quien vapease
Después se veí­an nitidos los dí­gitos pero la retroiluminación desapareció,"zumbaba" la electronica al pulsar y como mucho daba 8 W
Después dejó de zumbar y todo acabó,ayer lo desmonté y poco más,a ver si me mandan uno nuevo porque es el unico electrónico que tení­a.:facepalm:
Vaya compi... Una lástima, es una cuestión de suerte con este mod, o lo amas o lo odias, no hay punto intermedio.

Vaya compi... Una lástima, es una cuestión de suerte con este mod, o lo amas o lo odias, no hay punto intermedio.

Es de lógica,un producto chino hecho en tiradas enormes para satisfacer el mercado de manera inmediata tiene que tener un % alto de unidades defectuosas. Cuando compras así­ es como cuando apuestas y lanzas una moneda al aire,pues a lo que salga :laugh:

Pues acabo de comprar uno en el mercadillo, a ver si es de los buenos jeje

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk