í ½í¸‚....si te sigues aburriendo, te mando los míos y le pones una rosca de acero en condiciones í ½í¸‰
Jajajajja manda, manda y me pones en una nota el color de acero que quieres:biggrin:
í ½í¸‚....si te sigues aburriendo, te mando los míos y le pones una rosca de acero en condiciones í ½í¸‰
A mi esa pegatina se me cayo a los 4 dias, estaba muy salida y cada vez que sacaba la bateria la rozaba y acabó cayendose. Por si alguien piensa que puede que sean clones.... el mio lo compre en una tienda española :msn-wink:
No es exactamente que sean clones (o el concepto clásico que tenemos de clones...).
La cuestión es que tu puedes tener que sacar un producto, prevees sobredemanda o que no vas a llegar a los plazos.
Lo normal y lo que haría cualquier empresa seria, seria subcontratar a otras empresas parte de la producción, pero solo el ensamblaje!! Me explico, tus proveedores les envían las piezas y tu simplemente les pagas por ensambladas.
Aquí, lo que parece que ha pasado (pura especulación basada solo en indicios) es que en vez de eso, han enviado los planos y especificaciones del producto a terceros y les han dado un presupuesto para entregarlos.
Eso viene a ser lo que hacen los clonadores, pillo algo que funciona, copio el diseňo (y las especificaciones si puedo) y uso los materiales que a mi me parece.
Pero vamos, tampoco quiero hacer de esto una novela, solo que me intriga como trabajan estos de.cloupor.
Es como si fueran una empresa pequeňa jugando a ser grande...
Porque con este sistema solo consigues un producto que no puedes garantizar a un precio superior del que te costaría hacerlo tu mismo... Pero si quieres sacar 100000 unidades en un mes... Es lo que hay.
Un saludo!
Sí que da de sí este cacharro, Dios mio; este hilo no se acabará nunca mientras quede un cloupor mini en pie :clapping:
Este hilo acabara cuando se inicie el hilo "Tuning Cloupor Mini" :laugh:
O cuando ya no habrán mas usuarios de cloupor por explosiones en cadena :facepalm::cunao::cunao::cunao:
Vaya compi... Una lástima, es una cuestión de suerte con este mod, o lo amas o lo odias, no hay punto intermedio.El mío empezó así
https://www.youtube.com/watch?v=ylgkx-ZgSSM#t=11
Después ya no se veía ningun dígito y salía potencia x300 no había quien vapease
Después se veían nitidos los dígitos pero la retroiluminación desapareció,"zumbaba" la electronica al pulsar y como mucho daba 8 W
Después dejó de zumbar y todo acabó,ayer lo desmonté y poco más,a ver si me mandan uno nuevo porque es el unico electrónico que tenía.:facepalm:
Vaya compi... Una lástima, es una cuestión de suerte con este mod, o lo amas o lo odias, no hay punto intermedio.
Me lo dices o me lo cuentas 😂 http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?p=229044Es de lógica,un producto chino hecho en tiradas enormes para satisfacer el mercado de manera inmediata tiene que tener un % alto de unidades defectuosas. Cuando compras así es como cuando apuestas y lanzas una moneda al aire,pues a lo que salga :laugh: