Cloupor Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Si te sigue dando la misma potencia de la baterí­a no deberí­a ser

Enviado desde mi Nexus 6 mediante Tapatalk

Pues la verdad es que no se que potencia dará exactamente pero si nos guiamos por vapor y demas..si, mantiene todo igual, la unica solucion que he encontrado es quitar y volver a poner la bateria, pero trae mosca el tema por el tema de que eche a arder o me explote en la cara el cacharro o la bateria.

e9b1af30b181e795e8b51fd4e7961b3a.jpg

El concepto de rojo en China debe ser tirando a naranja pero bueno aquí­ la pareja protegida

Quedan muy bien, yo estoy pensando buscarme una fundita ya que he superado el miedo a que se queme y no me dé tiempo sacar la baterí­a, jeje (no lo voy a decir muy alto por si las moscas :cool:)

Quedan muy bien, yo estoy pensando buscarme una fundita ya que he superado el miedo a que se queme y no me dé tiempo sacar la baterí­a, jeje (no lo voy a decir muy alto por si las moscas :cool:)

Te iba a ofrecer mi funda llegada hoy ya que mi cloupor a muerto por la rosca (eso si es peligro:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh: ) ......pero he comprado el v2 de cloupor en plata otra vez ...... a cvapor.com que dice que en 15 dias maximo en casa.....otra vez sera:facepalm::laugh: :laugh:.

Salud

Te iba a ofrecer mi funda llegada hoy ya que mi cloupor a muerto por la rosca (eso si es peligro:laugh::laugh::laugh::laugh::laugh: ) ......pero he comprado el v2 de cloupor en plata otra vez ...... a cvapor.com que dice que en 15 dias maximo en casa.....otra vez sera:facepalm::laugh: :laugh:.

Salud

Pues se agradece el detalle, banhacker. A disfrutar del nuevo mini y por mucho tiempo :clapping:

Existe realmente el Cloupor Mini V.2 ó es una estrategia de algunas tiendas para vender el mismo pero quitando el temor de fallos??.......en la página oficial de Cloupor no dicen que hayan sacado una segunda versión y fuera de España (excepto alguna tienda francesa) nadie habla de la v.2.....:g:

Me imagino que es más bien una estrategia comercial, porque si fuera cierto, lo primeros interesados serí­an los de Cloupor y me imagino que añadirí­an algún distintivo para diferenciarlo de la v1. Puede que se refiera a que las terminaciones sean mejores una vez pasado el boom de ventas inicial, que careció del necesario control de calidad y dio lugar a los problemas en las primeras unidades..

Es cierto que cloupor no ha hecho ninguna modificacion en su web respecto a el cloupor mini 30w, pero entonces eso quiere decir que todas estas tiendas online tanto españolas como extranjera se han puesto de acuerdo para mentirnos descaradamente.

http://www.electronicos-cigarrillos.net/mods-voltaje-variable/333-cloupor-mini-30w-v2.html
http://www.taklope.com/box-mod/1265-box-cloupor-mini-30w.html
http://vapsense.com/home/1164-cloupor-mini-v2-30w.html
http://www.antismoke.gr/en/electronic-mods/1780-cloupor-mini-v2-30w-vvvw-box-mod.html

y cvapor.com me contesto esto :

Hi, Ignacio

This is Tina from Customer service team of Cvapor.com We are the first-class agent of Cloupor mini 30w. We sell the newest version products. Hopefully this can help you. If you have any other doubt or need,please feel free to contact with us again.

Best wishes,

Tina from Cvapor.com

2015-04-19 17:58 GMT+08:00 Custom 2 <service@cvapor.com>:

Salud

Mas que v2, yo diria que son mods de ultimas tiradas... que poca verguenza tienen... :facepalm:

Yo también lo entiendo así­, ya que lo lógico es que si existiera esa v2 fuera la propia Cloupor la que lo hubiera manifestado ... y creo que no ha sido así­. Las tiendas han aprovechado esa mejora en las terminaciones y seguramente calidades para marcar diferencias y lo han denominado v2.

Esto lo inició una tienda francesa al poco de los primeros "estallidos"......las demás le copiaron la "estrategia".....y como nos lo creemos todo......¡qué listos y que poca vergí¼enza tienen! .....:facepalm:

Que vicio da bajar la tapa de la bateria y dejarla subir sola con los imanes :facepalm:
Tengo a la mujer frita con el sonidito metálico que hace tipo zippo :yes:
Acostumbrado a la flauta travesera del vamo este mini es como llevar un teléfono móvil en el bolsillo, incluso se me hace más comodo de llevar el mini que el nemesis en 18350.
De las mejores compras que hice últimamente, si llego a saber la satisfacción que da el cacharrito me lo compro antes:yes:

Que vicio da bajar la tapa de la bateria y dejarla subir sola con los imanes :facepalm:
Acostumbrado a la flauta travesera del vamo este mini es como llevar un teléfono móvil en el bolsillo, incluso se me hace más comodo de llevar el mini que el nemesis en 18350.
De las mejores compras que hice últimamente, si llego a saber la satisfacción que da el cacharrito me lo compro antes:yes:

Jajaja, Sí­, es muy cómodo de llevar y manejar. Pues nada, a disfrutarlo. :msn-wink:

Estamos igual, paso de las 18350, junto con el Tilemahos v2 queda un conjunto de calle de cine. Y solo llevo la baterí­a que lleva el Cloupor cuando antes tenia que llevar una cajita con 2 18350 de repuesto. El Cloupor Mini me cambio el chip y ahora solo quiero usar 18650 aunque a una 18500 no le harí­a ascos xD