Cloupor Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Conpañeros foreros os voy a dejar una pregunta sobre este maravilloso mod que no le ha dado la gana de morirse quemado como le toca a un buen cloupor mini este se a muerto por la rosca ¿hay forma de reclamarle a Cloupor que me lo cambie por otro? .
Aunque no sé porque me temo que sera enterrado en el cajón hasta que tenga ganas de tunearlo con otro rosca y otro chip de calidad que le quepa.
Salud

Le puedes poner un fatdady y un dna40 creo que hay alguien por el foro que los hace Fabián creo que sabe quien es jeje

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Conpañeros foreros os voy a dejar una pregunta sobre este maravilloso mod que no le ha dado la gana de morirse quemado como le toca a un buen cloupor mini este se a muerto por la rosca ¿hay forma de reclamarle a Cloupor que me lo cambie por otro? .
Aunque no sé porque me temo que sera enterrado en el cajón hasta que tenga ganas de tunearlo con otro rosca y otro chip de calidad que le quepa.
Salud

El compañero de este post creo que te lo puede hacer por encargo...

http://www.foro.elmonovapeador.com/showthread.php?9879-Cloupor-mini-update-ciclando-al-mini

Han llegado a FT 47 vinilos para el cacharrito; a mi personalmente no me hacen mucha gracia pero por si a alguien le interesa:

https://www.fasttech.com/products/3023/10013833/2354302
attachment.php

Adjuntos

• 2354302-2.jpg
    2354302-2.jpg
    70,5 KB · Visitas: 190
El único vinilo que se salva un poco es el de las palomitas y uno que hay rombos d colorines....el resto :pc2: :laugh:
Que digo yo..en que estarí­a pensando el tí­o que hizo esos diseños :g:

Aretop son feos de cojones.prefiero mis rayas.
salud

El único vinilo que se salva un poco es el de las palomitas y uno que hay rombos d colorines....el resto :pc2: :laugh:
Que digo yo..en que estarí­a pensando el tí­o que hizo esos diseños :g:

Jajaja, desde luego no se han calentado mucho el coco al diseñarlos; pero bueno, igual a alguien le gustan ....

Me paso por este hilo pa preguntar, porque mi chica le ha gustado bastante este cloupor mini y veo que en fastech cuestan unos 27€ y aquí­ en españa de 40€ en adelante. Entonces la pregunta es simple, a estas alturas los de fasttech sigue habiendo la posibilidad de que sean de la remesa mala (los que petan) o van bien? alguien que haya pedido uno ultimamente??

Yo tengo dos de gearbest el primero ya hace 4meses y el segundo con alebosia en negro hace un mes y de momento estoy encantada con ambos, no los suelto

Según comentan en el foro vecino, parece que FT a algunos se los han mandado sin tarjeta vip y tienen algún problema de baile de ohm o similar. El mí­o, de Gearbest usándolo a diario intensivamente desde febrero va como la seda, una maravilla.

El mí­o también de GB y recibido en febrero funciona perfecto.

Yo lo acabo de recibir de GB y va de maravilla.
Llegó con su tarjeta VIP y hasta ahora todo lo mide bien.
La baterí­a va bajando con el uso y correctamente en la pantalla.
Los ohms. no fluctuan en cada calada, son estables, si el setup del ato lo es.

Estoy muy contento con el cacharrin.
Lo tengo con un ato que no tiene pérdidas, para cuidar este mod lo más posible, ya que espero me dure como una duracell..:laugh:

IMG_20150523_130630.jpg

Saludos.

Pos visto lo visto, ya lo pedi a gearbest. Si me peta os corto el cuello a unos cuantos jeje... nahhhh, la verdad es que me gusta el riesgo... :facepalm:

el Pe le queda muy bonito...

Pos visto lo visto, ya lo pedi a gearbest. Si me peta os corto el cuello a unos cuantos jeje... nahhhh, la verdad es que me gusta el riesgo... :facepalm:

el Pe le queda muy bonito...

Pues el mio es de GearBest y la pantalla no brilla apenas (depende del momento ni enciende o brilla muy muy poco) y el rendimiento a bajado bastante...

¿Hay algun tutorial de como desarmarlo? ¿La pasta termica que tiene puede sustituirse por la de los procesadores de los PC's? estoy por desarmarlo enterito y volver a armarlo resoldandole todos los cables a ver que pasa, total...

Te agradezco la explicación Tristeroe......pero sigo igual......si según estos datos es imposible pasar de 7.7A y nada tienen que ver los Amp que da una baterí­a ¿por qué en el video se hace tanto hincapié sobre la limitación de 10A y que más corriente no podria ser gestionada por los cables?....:facepalm:

Parece que técnicamente sí­ podemos acercarnos a los 10 amperios de descarga, como sabiamente explica Scaredmice en esta entrada de su blog, aún con la limitación de 0.5Ohm mí­nimos y 30W máximos, que teóricamente nos dejaba un buen margen.

En resumen, un Cloupor mini a 30W con una baterí­a descargada, exige más amperios que con una baterí­a a plena carga, por lo que sí­, se pueden rozar los 10A y la teorí­a que comentas cobra sentido.

Última edición: