Que lo disfrutes banhacker.
Mi nuevo cloupor mini recién llegado de momento se ve más brillante que el anterior.![]()
Terminé desoyendo mis propias palabras y finalmente compré el diabólico cacharrillo que nos ocupa.Yo también casi compro uno, pero si ya antes de comercializarse le veía fallos, con esto de la combustión espontánea le hice la cruz. (...Bla bla bla...)
Hace mucho que quería confesar, así que vengo a quitarme el peso de encima.
Después de decir cosas como estas:
Terminé desoyendo mis propias palabras y finalmente compré el diabólico cacharrillo que nos ocupa.
Estoy encantado con él.
No existe todavía a día de hoy un electrónico de precio reducido que me guste tanto como este (a pesar de sus fallos, que los tiene) y, del mismo modo, si a pesar de la reputación de Cloupor, sacasen una V2 igualita que este pero con el pin flotante y de acero, me tiraría de cabeza a comprarlo.
Si la electrónica no te da problemas, este mod enamora.
Ese debe ser el original y el de cloupor el clon... 50 tronchos... al mismo precio el clon que el original?Un clon del mini en Pink-mule; igualito aunque la información de pantalla aparece diferente.
http://pink-mule.com/isk-30w-box-mod-silver-es
Lo tienen ya en FT, salió ayer en las novedades :msn-wink:Soy un poco reacio con estos cacharros de los que salen mitos pero el dorado me gana. ¿Se sabe la fecha de lanzamiento? Grax.Como explote...... vamos daos. Espero que Ba Pore haya mejorado el cacharrete para que no pete.