Cloupor Mini

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Mi nuevo cloupor mini recién llegado de momento se ve más brillante que el anterior.
f77fb656551262992572a3b871b7f8e6.jpg

Que lo disfrutes banhacker.

Muchas gracias mabe.
Creo que este cloupormini es bastante mejor que los dos anteriores en todo y sobretodo no parece que tenga los problemas que tanto miedo o precaución levantaron con los cuatro conatos de incendio,independientemente del acabado que le han dado ahora.
salud

Me ha llegado por fin el de gearbest, no han tardado mucho, viene con su tarjeta vip y tos sus trucos y sus apaños, pero no viene factura ni albaran ni nada en el paquete... es mi primera compra a gearbest, esto es normal?

Hace mucho que querí­a confesar, así­ que vengo a quitarme el peso de encima.
Después de decir cosas como estas:
Yo también casi compro uno, pero si ya antes de comercializarse le veí­a fallos, con esto de la combustión espontánea le hice la cruz. (...Bla bla bla...)
Terminé desoyendo mis propias palabras y finalmente compré el diabólico cacharrillo que nos ocupa.
Estoy encantado con él.

No existe todaví­a a dí­a de hoy un electrónico de precio reducido que me guste tanto como este (a pesar de sus fallos, que los tiene) y, del mismo modo, si a pesar de la reputación de Cloupor, sacasen una V2 igualita que este pero con el pin flotante y de acero, me tirarí­a de cabeza a comprarlo.
Si la electrónica no te da problemas, este mod enamora.

Hace mucho que querí­a confesar, así­ que vengo a quitarme el peso de encima.
Después de decir cosas como estas:

Terminé desoyendo mis propias palabras y finalmente compré el diabólico cacharrillo que nos ocupa.
Estoy encantado con él.

No existe todaví­a a dí­a de hoy un electrónico de precio reducido que me guste tanto como este (a pesar de sus fallos, que los tiene) y, del mismo modo, si a pesar de la reputación de Cloupor, sacasen una V2 igualita que este pero con el pin flotante y de acero, me tirarí­a de cabeza a comprarlo.
Si la electrónica no te da problemas, este mod enamora.

de acuerdo contigo al 100 por 100, lo uso todos los dias desde ke me llego na mas salir a la venta y funcionando a tope, eso si no probe a enchufarlo y vapear por si acaso.. pero los cargo todas las noches sin problemas, como bien dices si sacan el v2 con mejoras(pero no ese ke venden por ahi como v2..)a por el sin pensarlo, esperate ke no caiga otro de estos de reserva mientras tanto..😁 saludos

Última edición:
Hola, a mediados de Abril os comente que mi cacharro habí­a fallecido. Pues bien, ticket a FT y me acaba de llegar uno nuevo, eso si, sin tarjeta VIP.
Dos mesecitos de nada entre ida y venida.
Portes pagados por mi y devolución por paypal.

Soy un poco reacio con estos cacharros de los que salen mitos pero el dorado me gana. ¿Se sabe la fecha de lanzamiento? Grax.
Como explote...... vamos daos. Espero que Ba Pore haya mejorado el cacharrete para que no pete.

Soy un poco reacio con estos cacharros de los que salen mitos pero el dorado me gana. ¿Se sabe la fecha de lanzamiento? Grax.Como explote...... vamos daos. Espero que Ba Pore haya mejorado el cacharrete para que no pete.
Lo tienen ya en FT, salió ayer en las novedades :msn-wink:

Ya, aunque he de esperar 10 dí­as a que lo manden por que está en preorder. Decí­a en España, por que aunque FT me da mucha seguridad.......no se como decirte.... además de desesperarme el esperar :laugh: , prefiero que esté aquí­ y devolverlo rápido si me pasa algo.

he visto el dorado en fasttech y está goloso, q baterí­a me recomendais de allí­ mismo de fasttech, ya se q tardan dos meses minimo pero no tengo prisa...no se si a más maH mejor...

gracias por las respuestas, las efest me gustan muuucho, pero voy a comprar en fasttech y allí­ no hay :no:
otras?? jeje