Cloupor T5 muerto en menos de 6 horas. Nuevo record!

• Autor del tema Autor del tema zkad
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Bueno,esta carrera al sprint a los usuarios solo nos puede beneficiar.me explico.El 99 por ciento de los mortales con vapear a menos de 50w nos sobra.¿que pasa? que al final esa potencia se va a quedar como nivel de entrada y tendremos sopocientos mil mods con esa potencia a unos precios razonables.
El t50 no tiene otro problema ams que fallo de diseño grave y fallo del control de calidad.
Yo he visto 2000 fotos del cana mod.y es un mod que me encanta pues tiene para mi el tamaño justo y las prstaciones adecuadas.Eso si como bien dice darkito cuando veo esos pegotes de silicona y esos cables....bufff.
Pus el t5 lo mismo.No es normal que unos se frieran y otros no con la actualizacion.Seria que en una empresa española o alemana esos que se frieron no pasarian el control de calidad ni quemados(lo se quemados,que chiste mas malo).
Yo me la jeugo con el t8...y se que me la juego.

Bueno ahora han soltado el ZNA 50W y anuncia el inminente lanzamiento de T6..A base de prueba y error cuando lleguen al T8 lo hacen bien

Bueno ahora han soltado el ZNA 50W y anuncia el inminente lanzamiento de T6..A base de prueba y error cuando lleguen al T8 lo hacen bien

Eso espero:laugh: .
Pero el zna sera el mismo chip que el t5.Y no entiendo lo de "actualizable"Yo no conozco a nadie con el Hana de cloudpor que haya tenido problemas.Y nadie ha tenido que actualizarlo que yo sepa.
El t5 sin actualizar era una buena maquina de veras y mas por el precio que tenia.Muy ergonomico(o eso se veia en las fotos)y la gente estaba muy contenta con el.
¿que paso? que el control de calidad apestaba.Por eso algunos fallaron en la actuializacion y pudieron recuperarse y otros directametne se frieron.
De nada e sirve tener un chip propietario si leugo a base de soldar con los cables que haya tiraos por el suelo de la fabrica sueldas todo el mod.Y luego lo tapas a base de silicona (mirad si no las fotos del clon del hana de cloupor y las del clon de hcigar...).Eso y no otra cosa es lo que tiene que arreglar.
Hasta entonces haran diseños e ideas cojonudas pero mal ejecutadas.Coa que espero que cambie poco a poco.

Uff, yo estoy acojonadito pues tengo un maravilloso T5. Lo compré aparte de por las supuestas prestaciones por la estética pues las "cajitas" no me gustan nada. A mi me encanta pero leyendo a la gente estoy más que acojonado. El mio también se apaga de vez en cuando pero la baterí­a (una efest morada de 2500mAh 35A) me dura más de un dí­a compaginando con otro mod. Casi siempre en modo Stealth. vapeo entre 15 y 30w. No suelo pasar de ahí­. Pero si lo e puesto con una dual coil de 0.5ohm a 50w muchas veces y no pasa nada. Nunca a pasado de 45 grados y normalmente está rondando los 33. El mio es de Spaincigar. Cierto es que yo no soy de estar pegando vaporadas gigantes. Normalmente lo uso con un Kay a 1.2ohm y un Magma en dual entre 0.6 y 1 ohm. En el Magma a 30w siempre... si es que no necesito más watios. Por lo menos yo y por ahora claro, nunca sabes que van a sacar nuevo que necesite muchos watios en un uso normal que es el que le hago. Llevo unas 1400 caladas.
Es una pena lo de este mod pues a mi me encanta. Veremos si no se muere mañana o que.

Uff, yo estoy acojonadito pues tengo un maravilloso T5. Lo compré aparte de por las supuestas prestaciones por la estética pues las "cajitas" no me gustan nada. A mi me encanta pero leyendo a la gente estoy más que acojonado. El mio también se apaga de vez en cuando pero la baterí­a (una efest morada de 2500mAh 35A) me dura más de un dí­a compaginando con otro mod. Casi siempre en modo Stealth. vapeo entre 15 y 30w. No suelo pasar de ahí­. Pero si lo e puesto con una dual coil de 0.5ohm a 50w muchas veces y no pasa nada. Nunca a pasado de 45 grados y normalmente está rondando los 33. El mio es de Spaincigar. Cierto es que yo no soy de estar pegando vaporadas gigantes. Normalmente lo uso con un Kay a 1.2ohm y un Magma en dual entre 0.6 y 1 ohm. En el Magma a 30w siempre... si es que no necesito más watios. Por lo menos yo y por ahora claro, nunca sabes que van a sacar nuevo que necesite muchos watios en un uso normal que es el que le hago. Llevo unas 1400 caladas.
Es una pena lo de este mod pues a mi me encanta. Veremos si no se muere mañana o que.

Tienes medidor de Voltaje para ver la salida del mod,prueba a medir el voltaje con resistencia de 0,5 ,resultado un desastre.Solo trabaja correctamente si las resistencias no bajan de O,7ohm.

Fabio, tres veces se te ha dicho que no publicities hasta que no estes dado como tienda. Ademas, este no es el sitio para que lo hagas, para eso estarian tus post. Espero que sea la ultima vez que lo digo, por que no lo voy a hacer mas.

Última edición por un moderador:
En mal sitio haces propaganda del T5,aquí­ lo ponemos a PARIR:butcher:

Última edición por un moderador:
Pero no todo es malo en el Cloupor .

2e1d2ys.jpg

Tienes medidor de Voltaje para ver la salida del mod,prueba a medir el voltaje con resistencia de 0,5 ,resultado un desastre.Solo trabaja correctamente si las resistencias no bajan de O,7ohm.

No, no tengo. Si es cierto que ya habia leido eso de las resis por debajo de 0.5. Según la calculadora con una resi de 0.6 (es la que tengo ahora) a 50w tiene que dar 5.47v. El T5 dice que da 5.5v correctamente según su display. Otra cosa será lo que de realmente claro. No lo puedo comprobar. Creo que mi cuñado tiene uno, se lo preguntaré a ver.

El caso es que tira una barbaridad a 50w, no se que tensión le dará realmente

20141003_020731.jpg

A ver no es tan malo.Es muy ergonomico y comodo.pero...no regula por debajop de 0,5 ohmnios.
¿que quierre decir eso? que su rango de utilizacion en potencia regulada para subohm varia de 0,5 hacia arriba.
Para que haya aproximadamene 4,2 v en ese rango de resistencias no le hace falta tanta potencia.
Que me corrija Morterofino....pero voy a apostar un sugus con el.Resistencias de 0,8 por ahi y 23w¿verdad?.Para eso ya servia su hermano mayor,el cana(o hana modz clon).El cual tengo yo en azul y ese si que salio bien.
Quizas apañen lo del t5,espero que si.De mi cana solo puedo decir maravillas.Sobre todo con liquidos americanos que no se chuscarran facilmente(me estoy respirando un bote de antilag de la casa del boosted mientras hablamos).
Como te pilles un electronico medio competente adios a taifuns kayfuns y todos los funs...avisado quedas.

A ver, a mi lo ke me gusta sq no es un boxmod, parece bastante pequeñito y comodo... el passthrough es algo q me gusta bastante... y tpco pensaba bajar de 0.8...
Lo de los taifuns no lo he pillado... jaja explicate pls

EDITO: Serí­a mi primer MOD

A ver, a mi lo ke me gusta sq no es un boxmod, parece bastante pequeñito y comodo... el passthrough es algo q me gusta bastante... y tpco pensaba bajar de 0.8...
Lo de los taifuns no lo he pillado... jaja explicate pls

EDITO: Serí­a mi primer MOD

Si no te vas a meter en temas de dripeo te vale el T5,pero si quieres un valor seguro buscate un IPV2 o espérate que va salir el IPV2 S,con bastantes mejoras.Yo tengo un T5,con una relación amor odio,mas odio que amor:facepalm:

Necesito dripear a 0,5? creia q con 1 ohm 0.9 era suficiente... de todas formas los ipv (creo) q son boxmod, y no me van... y tpco tengo presupuesto... el cloupor me sale por unos 50 - 60 euros

Con el cloupor pongo resistencias de 0,7 o 0,8 en los atos de dripeo.,se defiende .si quiero bajar mas las monto en un mecánico,hasta 0,4 hoy monte una de 0,3 en un SIGNET-STAR tricoil,no podí­a con ella, me achicharraba el vapor.La quite y le puse una de 0,4 será mi limite.
Lo dicho si te compras el T5 resistencias para dripeo 0,7 no bajes :yes:

Es que a 0,7 con 23w es una puta gozada...por lo menos su hermano mayor el hana lo es

Última edición: