Cloupor T6 100W y T8 150W Actualizables

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Da la casualidad que el T6 solo lleva una baterí­a voltaje mí­nimo que entrega 3,6v T8 dos baterí­as serie mí­nimo entrega 5,4.

yo creo que fabricar una electronica para entregar 150w es mucho menos sofisticado con una entrada de 8.4v frente a una entrada de 4.2v, de todas formas es muy logico...

Alguien se ha parado a pensar que pasa con los mha de capacidad de las baterias??? durará lo mismo un mod de dos baterias en serie de 2100mha que en paralelo en igualdad de condifiones de funcionamiento?? Creo que esto es un punto bastante importante...

el tema del voltaje en serie se suma por cada bateria, pero la intensidad de descarga se mantiene, en paralelo la intensidad de descarga se suma y el voltaje se mantiene

Da la casualidad que el T6 solo lleva una baterí­a voltaje mí­nimo que entrega 3,6v T8 dos baterí­as serie mí­nimo entrega 5,4.

Y el GI2 lleva 2 en serie y entrega máximo 5,5V y mí­nimo 1V....., el T6 lleva una 26650, 4000mAh o más de capacidad y 50-60A de descarga, lo que deberí­a haber llevado el T5 desde el principio.

yo creo que fabricar una electronica para entregar 150w es mucho menos sofisticado con una entrada de 8.4v frente a una entrada de 4.2v, de todas formas es muy logico...

Alguien se ha parado a pensar que pasa con los mha de capacidad de las baterias??? durará lo mismo un mod de dos baterias en serie de 2100mha que en paralelo en igualdad de condifiones de funcionamiento?? Creo que esto es un punto bastante importante...

el tema del voltaje en serie se suma por cada bateria, pero la intensidad de descarga se mantiene, en paralelo la intensidad de descarga se suma y el voltaje se mantiene

Pero el consumo real de un aparato se mide en VAh, es decir V x A x Cos "Fi", de hay es de donde sacar su relación de eficiencia.

Pero el consumo real de un aparato se mide en VAh, es decir V x A x Cos "Fi", de hay es de donde sacar su relación de eficiencia.

entonces que aparato a igualdad de funcionamiento duraria mas sus baterias? en serie o en paralelo?.. o es complicado de averiguar?.....

es curiosidad... me lo habia planteado y no veo cual duraria mas...

slds!

Es un Modz casero, puede poner las baterí­as como le de la gana mientras la electrónica lo permita.

Si el input del chip permite, por poner un ejemplo en el caso de Cana, de 3,2 a 4,3V por mucho que se me meta en la cabeza solo le podré poner baterí­as en paralelo, si el SX permite input de hasta 8,5V le podré poner en serie o paralelo, dependiendo para qué modo quiera optimizarlo.

La gran mayoria de Modz comerciales que trabajan con 2 baterias son en serie, es más facil y barato regular desde 8,4V que desde 4,2V para un espectro demasiado amplio.

Hay motores de coches que sacan los CV a base de cilindradas altas y otros mas refinados a base de tecnologí­a .
Y este mod es de los primeros.

Lo que si tengo claro que mi hardware o sea mis pulmones y garganta a mas 40W Kaput.
Otra cosa es el software o mas conocida como espongitis que no tiene limite:laugh:

A ver si me echais una mano... Toca comprar un box mod, ahora si que si, pero no se si coger el t8 o el ipv3.... Alguien esta puesto en el tema lo suficiente como para saber ventajas e inconvenientes de cada uno?

A ver si me echais una mano... Toca comprar un box mod, ahora si que si, pero no se si coger el t8 o el ipv3.... Alguien esta puesto en el tema lo suficiente como para saber ventajas e inconvenientes de cada uno?

Preguntate antes
hasta donde quiero llegar y hasta donde esta mi limite en W
DRIPEO o no
Que ohm de resistencias uso

Preguntate antes
hasta donde quiero llegar y hasta donde esta mi limite en W
DRIPEO o no

No informado estoy, llevo un año dripeando en subohm, y estoy mirando un box mod de 150w para arriba, aunque no los lleguena usar, si me compro uno, que tenga la posibilidad.
Los dos son muy parecidos y de dimensiones tambien... Por eso no me decido

No informado estoy, llevo un año dripeando en subohm, y estoy mirando un box mod de 150w para arriba, aunque no los lleguena usar, si me compro uno, que tenga la posibilidad.
Los dos son muy parecidos y de dimensiones tambien... Por eso no me decido
En el foro hay una prventa del IPV V3 pinta muy bien

Espera a que salga el T1000 que sera indestructible, y se adaptara a la forma de tu mano pq estara construido de metal molecular de alta densidad, xdddddd,
Bueno fuera la broma, sinceramente de estas cifras no creo q ya suba, seria una tonteria.... Tendrí­amos q ir con.mochilas cargadas de baterias para usar los aparatos....

espongitis off me quedo con el hanna de cloupor los proximos 3 meses que estos corren mas que Usain Bolt

Bueno aqui las caracteristicas del v100
Pasa a baterias en serie, pero mantiene su rango de voltaje, igualmente no lo he sacado de la web del fabricante, por lo que podria tener errores.

pecification of YiHi SX350 V1.5 100W New Chip
No. Specs Minimum Typical Max
1 Output Power (2 Batteries) 10 Watts 50 Watts 100 Watts New
2 Output Voltage DC-DC Buck-boost& Boost together 1.0 Volts 5.0 Vots 9.5 Volts
3 Output Current 1.25A 12.0A 40A New
4 Atomizer Resistance 0.15 Ohms New 0.5 Ohms 3.0 Ohms
5 Input Voltage (2* 18650 & 7.4V Li-ion ) 6.2 Volts 7.4 Volts 8.5 Volts
6 Input Current 1.5 A 10.0 A 40A New
7 Screen On Current 150 mA
8 Quiescent Current 1 mA
9 Power Down Current 300 uA
10 Efficiency 95%
11 Screen size 0.66" OLED
12 Fire Method One Fire Button
13 Adjust Power Method Both Gravity Sensor (Tilt) and Up&Down Button Available
14 USB Charging for Battery NO
15 App controlled Bluetooth NO
16 Software Upgrate/GUI operate YES (YiHi SXi Software )
17 Charging for Mobile Phone N/A
18 Customize Logo YES
19 Unique ID YES
20 Protection: 1. Reverse Polarity Protection (required to solder an extra negative wire to the pinout labeled Bat - which is just above the Red positive wire on the right side of the board
2. Output Short Protection
3. Low Resistance Protection
3. Battery low voltage Protection
4. Temperature Protection

Por lo visto algunos han comprado uno de cada modelo que va saliendo.

Bueno aqui las caracteristicas del v100
Pasa a baterias en serie, pero mantiene su rango de voltaje, igualmente no lo he sacado de la web del fabricante, por lo que podria tener errores.

pecification of YiHi SX350 V1.5 100W New Chip
No. Specs Minimum Typical Max
1 Output Power (2 Batteries) 10 Watts 50 Watts 100 Watts New
2 Output Voltage DC-DC Buck-boost& Boost together 1.0 Volts 5.0 Vots 9.5 Volts
3 Output Current 1.25A 12.0A 40A New
4 Atomizer Resistance 0.15 Ohms New 0.5 Ohms 3.0 Ohms
5 Input Voltage (2* 18650 & 7.4V Li-ion ) 6.2 Volts 7.4 Volts 8.5 Volts
6 Input Current 1.5 A 10.0 A 40A New
7 Screen On Current 150 mA
8 Quiescent Current 1 mA
9 Power Down Current 300 uA
10 Efficiency 95%
11 Screen size 0.66" OLED
12 Fire Method One Fire Button
13 Adjust Power Method Both Gravity Sensor (Tilt) and Up&Down Button Available
14 USB Charging for Battery NO
15 App controlled Bluetooth NO
16 Software Upgrate/GUI operate YES (YiHi SXi Software )
17 Charging for Mobile Phone N/A
18 Customize Logo YES
19 Unique ID YES
20 Protection: 1. Reverse Polarity Protection (required to solder an extra negative wire to the pinout labeled Bat - which is just above the Red positive wire on the right side of the board
2. Output Short Protection
3. Low Resistance Protection
3. Battery low voltage Protection
4. Temperature Protection

Este es el q nos vas a poner?