Pillate el IPV3.El chip yihi es un valor seguro...y cien por cien libre de las coñitas marienras de morterofino:laugh:
Es lo que he hecho, lo acabo de pillar en ukecigstore por 103,15€ puesto en casa. Tengo la mala experiencia del T5, y no quiero jugarmela con el T8, ya que puede la cosa salir mal, y luego gastar el doble.
Yo cre que si tambien, espero no haber metido la pata.
Yo no es que diga que vaya a usar mucho los 150W, pero queria un buen box mod. Aqui tengo el Dani extreme M con la tapa extensora original arrimado, tanto dinero en este cacharro para no usarlo. Tambien tengo un Cloupor T5, y un Nemesis, estos 2 son los titulares. Pero quiero quitarme el Dani, en cuanto pueda lo pongo en el mercadillo del foro.Yo tengo el ipv2s y va de maravilla,el 3 seguro que le supera.Pero también a mi, 150W son muchos,solo dos caladas he dado a 60W:facepalm:
Yo tengo el ipv2s y va de maravilla,el 3 seguro que le supera.Pero también a mi, 150W son muchos,solo dos caladas he dado a 60W:facepalm:
A 60W para echar mas humo que una locomotora......... como numero de circo bien.DE 25 a 40w dependiendo del Kanthal y del Ato,es como me siento a gusto .Miedo a que se te derrita er bigote moretero? jajajajaja
Yo con que lelgue a 60 sobrao....pero es que mi señora novia ya le hecho el ojo... jajajaja
Hoy me llegó el Gi2, y es unaaaaaaaaaaaaa pasadaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!, y de camino me viene el IPV3, jojojojojojojojojoj!!!!!!!!! quizás mañana........:clapping:
Huyssssssssssssssss no noooo, es clon pero tira ke no veas, y las 100 vatios los dá ,buenoooooooooo ke si los dáaaaaaaaaaaa!!!!!!!, y lo ke yo busco, ke da la entrega de potencia que dice.:msn-wink:.
Yo ya con el IPV3, va siendo hora de parar de comprar caxarros de estos. Tengo atos y mecanicos, como para poner a vapear a los invitados de una boda. :laugh: Ahora muyyyyyyy de vez en cuando ,algún que otro ato pa quitar el mono, y likidos, pero ya está. Mucho dinero gastado.:facepalm:. Ahora a ahorrar y a curarme de esta esponjitis consumista, ke no conduce a ninguna parte.:biggrin: