PREVENTA IVOGO Orchid V2/V3, Squape R, etc...

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

lafabricadelvapor

New member
15 Abr 2014
122
0
0
barcelona
Bueno compañeros, creo que el barco esta apunto de zarpar el dí­a 27 daremos por finalizada la preventa y procederemos a cerrar el pedido.

Gracias a todos por vuestra confianza y espero quedéis satisfechos con los cacharrines :)
 

lafabricadelvapor

New member
15 Abr 2014
122
0
0
barcelona
calculamos que la primera semana de noviembre ya estén aquí­.

Hemos tenido un error en el calculo de descuentos de la pagina web, aquellos que han añadido cosas demás aparte de los productos de preventa, la web hizo el calculo del total de la cesta y no de los productos fuera de preventa.

sentimos mucho las molestias, en unos dí­as modificaremos vuestros pedidos, espero que lo entendáis y pedimos vuestra colaboración para resolver esto.
 

Jehudiel

Member
7 Jul 2014
373
0
16
Alicante
Yo también tengo pedido a parte, decidme lo que falta.
 

lafabricadelvapor

New member
15 Abr 2014
122
0
0
barcelona
Hola a todos,

Como ya anuncie la pre-venta la cerramos hoy. Así­ que como se dice "esta todo el pescao vendido"

Por otro lado nos gustarí­a vuestra colaboración con el problema que hemos tenido en la web:

Hemos tenido un error en el calculo de descuentos de la pagina web, aquellos que han añadido cosas demás aparte de los productos de preventa, la web hizo el calculo del total de la cesta y no de los productos fuera de preventa.

sentimos mucho las molestias, en unos dí­as modificaremos vuestros pedidos, espero que lo entendáis y pedimos vuestra colaboración para resolver esto.

Nos iremos poniendo en contacto con los afectados por privado para intentar resolver esto lo mejor posible, se que en muchos casos la cifra puede ser ridí­cula, pero con la suma de todos no lo es tanto jejejeje... espero que nos entendáis y ayudéis en este pequeño error.

Un saludo! y feliz vapeo!
 

Jehudiel

Member
7 Jul 2014
373
0
16
Alicante
Hola a todos,

Como ya anuncie la pre-venta la cerramos hoy. Así­ que como se dice "esta todo el pescao vendido"

Por otro lado nos gustarí­a vuestra colaboración con el problema que hemos tenido en la web:



Nos iremos poniendo en contacto con los afectados por privado para intentar resolver esto lo mejor posible, se que en muchos casos la cifra puede ser ridí­cula, pero con la suma de todos no lo es tanto jejejeje... espero que nos entendáis y ayudéis en este pequeño error.

Un saludo! y feliz vapeo!

Efectuado el pago.
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
Yo le he dicho que a mi me lo mande con el t8...que segun mis calculos lelgan para la misma semana o sea la que viene:yes:
 

lafabricadelvapor

New member
15 Abr 2014
122
0
0
barcelona
Primero de todo agradeceros por entender nuestro error en la web y responder de manera tan rápido :)

Por otro lado el pedido esta cerrado y efectuado... Así­ que los cacharrines salen hoy, calculamos que la semana que viene ya estén por aquí­ :)
 

lafabricadelvapor

New member
15 Abr 2014
122
0
0
barcelona
Hola compañeros!

Ya empiezan a salir hoy los paquetitos hacia vuestras casa ;) estar atentos al buzón estos dí­as!

Solo nos queda daros a todos las gracias por vuestra paciencia y confianza! esperemos que quedéis totalmente satisfechos y podamos repetir este tipo de preventas en el futuro ^^

Feliz vapeo!
 

orland

New member
1 Nov 2014
8
0
0
Yo pedí­ el Squape R, aunque no aparezca en la lista, y con dos dí­as de uso estoy más que contento. Creo que fuí­ el primero en llevarmelo ya que vivo cerca de la tienda y lo recogí­ ahí­ mismo, hicimos un setup y cero problemas. Muy recomendable.
 

Jehudiel

Member
7 Jul 2014
373
0
16
Alicante
Paquete recibido y todo perfecto. Muchas gracias.
 

migue

Member
19 May 2014
542
0
16
Huelva
papelito de correos en el buzón,mañana comento, pero la verdad informacion y rapidez excelentes
gracias
 
Estado
No está abierto para más respuestas.