[PREVENTA] Cloupor T8

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
A ver, a ver..... porque yo sigo teniendo un poco de miedito con la entrega de potencia. Espero y deseo que no ocurra como con el T5 si no....... la hemos cagáo, bueno mejor dicho, la han cagao los de Cloupor.

A ver aunque sean w cloupor(mas pequeñitos que los demas) seguro que pasa de 100w.y eso es ya como para ir pensando en ir al herrero del pueblo a hacer resistencias.:whistling:

Bueno, pero entonces que digan que son 100 watios de potencia, no 150, porque eso amigo, es no decir la verdad, o mentir qu es lo mismo. No quieran vender la moto por lo que no es. Que el mod te diga que está entregando una potencia de 4, 6 voltios a , digamos 50 watios, y lo midas con tancometro y te dé 3.49 voltios......vamossss hombreeeeee!!!!!!!!!. En fin crucemos los dedos y por descontado digo que nadie me obligó a apuntarme a esta preventa, así­ que si el mod sale como el T5, la culpa será de Cloupor. Ahora, si le volviese a pedir otro que saque....... entonces la culpa serí­a mia.

Última edición:
bueno mientras no explote...yo solo quiero que de algo asm que mi Hana(tambien suyo).Es Imposible(buno poco probable) que nos pasemos 24 horas a 150w.Lo mas seguro es que andemos por debajo de los 60w.Pero aun asi viendo los precios de salida de otros mods capaces de pasar de 100w...es un autentico y espectacular chollo.Y si no al tiempo.

Yo puedo afirmar que tengo el cloupor de ellos dna 30 y va como un tiro mientras a otros con el mismo cacharrete de otras marcas ya les ah petao, Tengamos en cuanta varias cosas una es el modelo que el t5 mas feo imposible y que no da lo prometido y la cagaron porsupuesto pero en mi opinion creo que al final saldremos ganando porque de los errores se aprende aunque calro esta estos son chinos y lños chinos son una raza aparte jajaajajajjaja

Como me salga rana y no legue a 140 w vamos rodaran cabezasssssssssssss

Tengo una duda y necesito a los sabios de lugar :

Vereis tengo uas Bateria Efest IMR 18650 / 3100 mah - 20A (Sin tetón) y me gustaria saber si valdrina para el cloupor o necesitaria otras y si necesito otras cual me aconsejais.

Pido seriedad en este tema porque no quiero comprar por comprar
Para ir sobre seguro VTC5 pero yo al mio le voy a meter lg h2 de 25A. Las samsung inr 25A que tienen en la fabricadelvapor tambien tendrian que ir sin problemas son de 20A que serian 40 en total. Las efest que dices son 20A de pico pero en realidad son de 4 o 6A yo tuve una y no te la recomiendo para esto.
Salu2

Yo por lo mismo no me pedí­ el T5, es feo de coj................ Si no hubiese picáo :laugh:. A ver si yo digo lo del fallo de entrega de potencia, es porque me molesta que me tomen el pelo, y digan una cosa y luego sea otra, si dicen de principio que son 100 watios, y tal, pués bien. Pero no me quieras vender la moto ,porque puestos así­, dime que vá a 400 watios :laugh:.

rubioario Muchas Gracias por la aclaracion se te ve sueltecillo en el tema y ya que tamos que me dices de lasMXJO IMR 18650 3.7 V 2500 MAH 35 A me an dicho nque son buenas yo las tengo aqui de hace tiempo de un mod que pedi y me las compre en españa ya me contaras que tal se portan para este mod, referente a las efest estas son de confianza tiemda española y dicen que si da 20 a eh que mno son chinas que son originales y que si llegan a 20 en fin ya veremos

Un saludete Se os quiereeeeeeeeeeeeeeeeeeeee y hasta la prosima zasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Las MXJO son muy buenas aunque no tienen la fama que las AW,Efest;sony pero yo diria que esstan a la altura de las sony, las tiene un compañero y van bien, una manera de saber si te van a ir bien es metiendo un subohm de por ejemplo 0,3 ohm y darle varias caladas seguidas a 50 watios o mas y sacas la bateria a ver si esta caliente, si esta caliente evidentemente esa bateria no da la chicha suficiente. La efest morada de 3100 que dices no la uses aunque sea original, la que yo tuve era original y no pasa de 6A.
Mirate esto aqui lo dice bien clarito sobre las efest esas:
https://translate.google.com/transl...w.dampfakkus.de/akkutest.php?id=531&sandbox=1

PD: donde pillaste las MXJO?
Salu2

Sale para la semana del 20 en China...o eso creo.Quizas hector nos podria dar mas luz en el asunsto.

Estamos hablando con ellos en estos momentos, les estoy pidiendo que me den una fecha concreta... pero como ya comentáis algunos quizás la cosa se retrase unos dí­as.
A lo largo de esta mañana os iré diciendo el progreso.

Hola a todos!
Después de hablar con Cloupor, parece que sufriremos un pequeño retraso de los cacharrines... al parecer la fecha de salida se ha retrasado en china y por tanto nos veremos afectados por ello.
Esperamos que durante la primera quincena de Noviembre llegue y estemos entregando los T8.
Sentimos mucho las molestias que podamos ocasionar, haremos todo lo posible para que lleguen lo antes posible.

Eaaaaaaaaa!!!!!!!. Pués esta mañana ha estado hablando un conocido con Cloupor, y le dijeron que ya la semana que viene empezaban con la tirada de los T8 para las pre ventas. No sé yo si estos de Cloupor dicen a cada uno lo que les parece ó mienten más que pestañéan.

O nos engñana como a CHINOS jajajaja.No a ver,las preventas se referiran a sitios en USA o en China que los llevan vendiendo DESDE JULIO(como leeis).
A uno de esos sitios,supongo,se habra adherido el de la Fabrica del Vapor.La semana que viene es la semana del 20(hoy estamos a 13)y que le lelga al sitio de lapreventa en USA o donde sea,una semana.Y luego otra semana o asi para llegar hata nostros.
Winter is coming...and t8 too :msn-wink: .Ya le dije a Hector a ver si les sacaba algo por el retraso como el tatooie o un par de baterias,pero por lo visto npo ha colao...
Bueno,a seguir tirando del hana mientras tanto hehehe.

He visto por ahi preventas donde dicen k vienen con las baterias incluidas... no esperaria menos de los nuestros entonces...en cigabuy asi los promocionan...joe cuanto menos keda mas tarda en pasar el tiempo...tic tac ...uff interminable este mes...kiero provar el cacharrillo ya.

¿baterias incluidas? joder eso si seria un chollo.Yolo que se es que aconsejan sony vtt 4 o 5.Si las incluyen hemos triunfado mas que la coca cola.

pues lo de las baterias lo pregunte y me dijeron que vienen sin.... me imagino que por la seguridad del transporte y esas cosas...
De todos modos hablare con ellos a ver si puedo apretar señalando la competencia jjajaja ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.