[PREVENTA] Cloupor T8

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
P aquí­ la gente lee lo que quiere, me repito como ya dije antes, nadie dice que el t8 sea un mal mod, a mi me gusta mi t5 y siempre lo e defendido

Lo que e dicho ya varias veces es que estamos ciegos en el aspecto de que un mod electrónico es para sacar potencia de donde no la ahí­ los únicos chip que valen para subohm son los yihi y pocos más, el t5 es la ostia en resistencias altas.

Dejar de interpretar lo que queréis, si me pareciera un mal mod no me lo compraria y como ya e repetido varias veces tengo uno en camino.

No voy a entrar en más polémica, por que cada uno interpreta lo que quiere, yo hablando de potencia en subohm y otro lee no se que jerseys.

En fin, lo dicho y repetido hasta la saciedad el T8 no me parece mal mod.

Cloupor la cago en su dí­a pero por ahora por mi parte sigue teniendo un voto de confianza.

Y si tengo que escoger entre T8 y IPV3 Los dos tienen 18650x2 en serie y una potencia de 150w el dí­a en el que salen ahora la venta, me quedo con el ipv aun que la diferencia de precio sea de 34€ más.

Si cuando estén los dos mods en mis manos y las pruebas digan que dan la misma potencia con una resistencia de 0.4 a dí­stintos watios resulta que son iguales los dos mods diré públicamente t en un video que me he equivocado.

VapersLevante
Youtube: http://youtube.com/user/vaperslevante

Última edición:
Yo no dudo de tus intenciones pero estas comparando dos chips diferentes.

Como se nota que entiendes cual es el chip más efectivo?

Duración a altas prestaciones?

Realidad en sus datos?

Montaje de sus pates?

Protección en descargas?

estamos hablando de dos chips muy diferentes y a la vez hechos en el mismo paí­s y quizás hasta ensamblados en la misma empresa.

Pues quien no lo sepa y esto lo digo porque lo sé ay un motón de empresas que aun diciendo que sus mods lo hacen en empresas propias el ensamblaje e sus partes esta hecho en empresas que se dedican a ello y ajenas a la empresa fabricante.

Y te lo dice alguien que ah visto algunas cosas que no comentare.

Pero si Samsung, Sony, y demás empresas potentes utilizan estas empresas no las van ah utilizar ellossssssssssss vengaaaaaaaaaaa,

Repito que es mi opinión solo mí­a y quiero dejar claro que me pareces una persona muy competente en estos temas pero disiento en algún modo de tus comentarios eso es todo por otra parte lógico y normalllllll.

Un abrazote

Última edición:
Yo elegi el Cloupor.Mis motivos tenia.No los desvelare hasta que lo tengas en tus manos.E$so si....te adelanto que va a chuopar baterias como un condenado.

Yo no dudo de tus intenciones pero estas comparando dos chips diferentes.

Como se nota que entiendes cual es el chip más efectivo?

Duración a altas prestaciones?

Realidad en sus datos?

Montaje de sus pates?

Protección en descargas?

estamos hablando de dos chips muy diferentes y a la vez hechos en el mismo paí­s y quizás hasta ensamblados en la misma empresa.

Pues quien no lo sepa y esto lo digo porque lo sé ay un motón de empresas que aun diciendo que sus mods lo hacen en empresas propias el ensamblaje e sus partes esta hecho en empresas que se dedican a ello y ajenas a la empresa fabricante.

Y te lo dice alguien que ah visto algunas cosas que no comentare.

Pero si Samsung, Sony, y demás empresas potentes utilizan estas empresas no las van ah utilizar ellossssssssssss vengaaaaaaaaaaa,

Repito que es mi opinión solo mí­a y quiero dejar claro que me pareces una persona muy competente en estos temas pero disiento en algún modo de tus comentarios eso es todo por otra parte lógico y normalllllll.

Un abrazote
Bueno ahí­ no entro de quien ensambla que, jejeje

De echo si me fio de mi experiencia personal con los mods de cloupor mal irí­a, ya que la protección contra Temperatura de su cana en el mio fallo y se que no el chip en un visto y no visto, también puedo decir que al quitar la campana de un ato se vino con ella la tapa del t5.

Si me guió por experiencia personal cloupor es una mierda.

Pero no lo hago y sigo defendiendo a esta empresa me vuelvo a repetir el T8 no me parece mal mod.

VapersLevante

Bien Roberto.Un detalle.Sin tener el mod en la mano,uno promete el DOBLE de voltaje que el otro.¿seguro que en el cloupor tiene las baterias igual que el IPV3?
El T8,segun los guiris teiene las baterias EN PARALELO.No queria corregirte.Yo solo soy un tipo que esta aprendiendo y tengo demasiado tiempo libre.
Si es cierto que las baterias del t8estan en paralelo,tanto en voltaje como en amperaje ira mas que sobrado.Eso incluye las subohm.
Y al menos en el hana (el mio sigue vivo)si se quedaba corto de amperaje...pues subias chicha y en paz.
En fin,me queda mucho que aprender,sobre todo de ti.Sin rencores.

Bien Roberto.Un detalle.Sin tener el mod en la mano,uno promete el DOBLE de voltaje que el otro.¿seguro que en el cloupor tiene las baterias igual que el IPV3?
El T8,segun los guiris teiene las baterias EN PARALELO.No queria corregirte.Yo solo soy un tipo que esta aprendiendo y tengo demasiado tiempo libre.
Si es cierto que las baterias del t8estan en paralelo,tanto en voltaje como en amperaje ira mas que sobrado.Eso incluye las subohm.
Y al menos en el hana (el mio sigue vivo)si se quedaba corto de amperaje...pues subias chicha y en paz.
En fin,me queda mucho que aprender,sobre todo de ti.Sin rencores.
Lol de mi no hombre yo voy aprendiendo sobre marcha, hasta hace 1 semana tenia un concepto muy distinto de los electrónicos y pensaba que eran una mierda los que yo tení­a pero...... se va aprendiendo dí­a a dí­a.

VapersLevante

Todos podemos cometer errores a la hora de compra uno u otro mod pero es ahí­ el kit de la cuestión dado la rapidez u el salvajismo que está ocurriendo con esto de los Box Mod y que si empiezan en 20 ,30,100.150,otros de 180 y alguno puede actualizarse a 200 planteémonos realmente alguien conseguirá vapear un buen liquido a 150w y disfrutar de su sabor o morirá en el intento y sabrá toda quemaoooooo, Ahora bueno hace ya un tiempo ya viene la moda de los subhon todos ala vaporadas a más no poder a quemar litros y litros de lí­quidos para hacer la mayor vaporada, Joer ay dí­as que echo mas vapor que La chimenea de Ensidesaaaaaaaaaaa.

Yo soy de los que les gusta una estética por eso comparaba los dos mods que hablamos con los jersey uno el t-8 tiene una imagen precioso para mi gusto y otro el ipv3 Con ese corte que le han dado y sigue igual de delgadito con los atos no me gusta su estética por eso la comparativa.

A mi mas que vaporadas me gusta es saborear los lí­quidos por eso siempre vapeo una media de entre 18 y 23 w con el cloupor de dna 30.

Que no llegue a dar lo que promete pues hombre fastidiar fastidiarí­a pero para mi gusto es uno de los box mod hechos en cadena más guapos que eh visto pero es mi opinión.

Pero en fin acordaros que podremos actualizarlo a 200w y si bien al final se queda en 150 vatios actualizado en fin no habremos perdido nada verdad?

Última edición:
Yo conociendo la historia del t5,si funciona lo va a actualizar su puñetera madre en avioneta:laugh: .De todas maneras el Go mode viene aualizado a 190 y pico...

Cita Iniciado por lafabricadelvapor Ver mensaje
hola! estamos esperando el tracking de cloupor, esta semana nos lo envian,
Calculamos a finales de este mes, principios del que viene estamos enviando los t8 a vuestras casas.
Respecto a las baterí­as, los t8 vienen sin, no habido suerte... hemos hecho lo posible pero nada.

Muy buenas noticas, por que metodo envian los mods los de cloupor? si se puede saber.

Ya falta poco poquisimo.Para la semana que viene se supopne que estara todo el pescado vendido.
Eso si....pillaros o un magma o un lancia para sentarse y disfrutar del cacharrin.No lloreis leugo si no tira con una ego XD .

Ya falta poco poquisimo.Para la semana que viene se supopne que estara todo el pescado vendido.
Eso si....pillaros o un magma o un lancia para sentarse y disfrutar del cacharrin.No lloreis leugo si no tira con una ego XD .

Por la cuenta que os tiene,mejor que esa minorí­a LLORE,GIMOTEE Y SE LAMENTE por que no se parece a su añorada EGO:yes:

Lo que si os digo que si sale bueno uno de esos de coleccion, mas de uno se va tragar sus comentarios pero eso pasa con todo salga como salga es de los cacharretes box mox mas guapos Sin desmenosprecia a los moders, y con le que le voy poner va quedar unico.

Por que se de alguien que esta pensando unas cosillas para tanto el hanna como este ya os comentare de unas cositas para hacer de vuestro Box Mod Unico y eso lo hara mas especiallllllllllllllll.

Yo cunado me llegue el mod lo catare bien le dare chicha y ya os comentare el resultado jejejejjejejejjejejej

Un abrazote y a vapearrrrrrrrrrrrrrrrrr

Última edición:
Yo ya he encargado unas baterias mxjo de 35A para cuando llegue el pekeñin ver de k pasta esta exo....pork si da lo kk tiene k dar o cerca buena falta le van a hacer unas buenas baterias competentes y nuevicas de la pala. :yes:

Donde has pillado las MXJO?
Salu2
yo las mias ls pille en Feliz Vapeo y van de coña, se que ah pedido mas y que esta semana o principios de la siguiente le llegan pues le pedi dos mas para tener 4.

En mi modesta opinion le hace sombra a las afamadas sony , se que mucha gente dira que me equivoco pero esta es mi opinion por 10 euros la bateria y con 35 son unas muy muy muy buenas baterias

Ademas al ser amarillas las ves enseguida en el cajon desordenado de cosas del vapeo hehehe.Pero en la MISMA PAGINA donde comprais el mod estan las samsung que son canelita tambien y baratas baratas....

Estado
No está abierto para más respuestas.