[PREVENTA] Cloupor T8

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Bueno , no quiero extenderme mucho. Ya dije en un post anterior que no iba a hablar del tann traido y llevado T8 hasta que me llegase. Solo decir que si puede ser, los compis de la fabrica del vapor podrí­an preguntarle al comercial con el que habló, si es cierto ó no lo de que no se vá a actualizar. A la espera de los acontecimientos, y ya con las conclusiones que saque cuando lo pruebe, ajustaré yo mis cuentas con Cloupor.

Pues yo que quieres que te diga, me fí­o mas de un revisor poco conocido, que de uno muy conocido. Pues estos últimos reciben su pago por hablar bien del mod, lo tengo mas que comprobado.

Con estas palabras creo NOOOO mas aun afirmo que no tienes ni idea de lo que estas diciendo perdona por mi expresion,
Que sepas de antemano que muchos revisores sobre todos los mas reputados- PBUSARDO--RUADES--RIP TRIPPERS, DPM y podria decirte mas , Lo dicho esta gente tiene libertad absoluta para hablar en sus revisiones y de echo no es la primera vez que ponen a parir un mod o un ato y de que manera,donde un revisor puede ganar pasta es en los anuncios de sus paginas web......y sino tienes a RUADES aqui y te lo confirmara.

Un revisor que se aprecie y con una reputaccion no Aceptaria percivir emOlumentos para dejar bien un mod o un ato.

Con tus palabras estas despretigiando a esta gente que ah echo tanto para darnos los mejorees momentos vaperiles.

Última edición:
DEJANDO SOBRES CREEIS NO AFIRMAIS QUE RUADES FUE SOBORNADO PARA HECER ESTA REVISION ......

Teneis pruebas si no es asi esijo que rectifiqueis vuestras palabras pues dais a entender el que fuera no me importa dais a entender que ruades segun le pagan asi habla de un mod o ato esto ya se sale de madre y yo a este juego no participo de si dijo o digo, que si aceptan o no aceptan etc.

DP: PIDO A UN MODERADOR QUE TOME NOTA DE TODO ESTO YA, JOERRRRRRR YA VALE AQUI ENTRA TO DIOS A

DECIR LO QUE LE SALGA DE AHI Y SE QUEDAN TAN ANCHOSSSSS BASTA YAAAAAAAAAAAA

Última edición:
Sharcástico, baja un poco el tono que te va a dar un ataque de aplopejí­a. Y cuando comentes algo que se ha dicho en el foro, mejor que menciones al autor de la cita y no pluralizes como si todos dijeran lo mismo. Es que lo del "sobre" lo he dicho yo y ya me estoy dando por aludido. Pero lo he dicho en un contexto y en un tono donde se deduce claramente que mi intención es precisamente la contraria a la que tu te refieres. Lo digo para defender la honradez de Ruades en este caso, aunque puedo admitir que la ironí­a puede inducir a malinterpretaciones.

Y respecto a que si aquí­ entra "todo Dios" a comentar, contento deberí­as estar de que el personal esté tan interesado en el cacharro objeto de la conjunta y se digne a aportar información y opiniones, siempre dentro del respeto y las buenas formas. No creo que los hilos de las conjuntas se abran para que participen exclusivamente los conjunteros, es abierto y por tanto se permite la intervención de todos los usuarios registrados de la web.

No te tomes las crí­ticas al T8 como algo personal que parece que te va la vida en ello.

Saludos.

Última edición:
DEJANDO SOBRES CREEIS NO AFIRMAIS QUE RUADES FUE SOBORNADO PARA HECER ESTA REVISION ......

Teneis pruebas si no es asi esijo que rectifiqueis vuestras palabras pues dais a entender el que fuera no me importa dais a entender que ruades segun le pagan asi habla de un mod o ato esto ya se sale de madre y yo a este juego no participo de si dijo o digo, que si aceptan o no aceptan etc.

DP: PIDO A UN MODERADOR QUE TOME NOTA DE TODO ESTO YA, JOERRRRRRR YA VALE AQUI ENTRA TO DIOS A

DECIR LO QUE LE SALGA DE AHI Y SE QUEDAN TAN ANCHOSSSSS BASTA YAAAAAAAAAAAA

Yo en ningún momento he dicho qué a Ruades le den sobres, creo que lees, pero entender lo que vas leyendo, como que no. He dicho que algunos revisores, ganan algo de pasta, dejando bien a lo que revisen. Pero esto ya se sabí­a , no es para que vengas aquí­, todo alterado, gritando, como si te fuese la vida en ello. Que esperas?? Una medalla?? O es que estas haciendo la carrera para ser revisor?? Desde luego......

Hola compañeros,

Los T8 llegan a finales de esta semana, en cuanto los tengamos nos ponemos en marcha ;)

Respecto a la actualizacion y de mas cambios en la web, he estado hablando con ellos esta mañana. Pese a mostrarme profundamente insatisfecho y cabreado con este tipo de cambios, su respuesha sido que:
- la actualizacion respecto a la potencia no se dara finalmentd por temas de seguridad
- si existira una actualizacion que añada funciones adicionales al T8
- los problemas de sobrecalentamiento estan solucionados.
- cambiaron la tension para poder usar resistencias mas bajas con altas potencias de manera mas segura.

Me han insistido mucho en que prima la seguridad antes que la potencia.

Hola compañeros,

Los T8 llegan a finales de esta semana, en cuanto los tengamos nos ponemos en marcha ;)

Respecto a la actualizacion y de mas cambios en la web, he estado hablando con ellos esta mañana. Pese a mostrarme profundamente insatisfecho y cabreado con este tipo de cambios, su respuesha sido que:
- la actualizacion respecto a la potencia no se dara finalmentd por temas de seguridad
- si existira una actualizacion que añada funciones adicionales al T8
- los problemas de sobrecalentamiento estan solucionados.
- cambiaron la tension para poder usar resistencias mas bajas con altas potencias de manera mas segura.

Me han insistido mucho en que prima la seguridad antes que la potencia.

Buenas noticias, o eso parece, me alegra saber, que por lo menos, actualizaran para darle nuevas funciones al aparato. Lo de más potencia, ya se sabí­a que después de la cagada, no lo iban a volver a intentar, o al menos a corto plazo. Quizás en un futuro, vuelvan a jugársela, y esta vez, esperemos les salga bien. Veo que también han solucionado los problemas de sobre calentamiento, muy buena noticia, para los pre compradores, y los futuros compradores. Llevan razón en que la seguridad es primero, y luego la potencia, pero me suena un poco a excusa, ya que se sabe, que los watios Cloupor, son un poco engañosos. En general, me parece que se han aplicado, se les puede dar un voto de confianza.

Buff esas palabras me tranquilizan."mas de cien w" y "seguridad" en el mismo concepto de mod.Joder es que estamos muy locos.
Benett los w cloupor siemprí¨ dije que eran mas pequeños que los de los demas.Pero Hablamos de un bicho de mas de 100w.Por muy pequeñines que sean los w cloupor...es una bestialidad.
Y ahora invoco a Darkito.Esa potencia minima de 1,6v podria significar,no lo se,que el Chip pudiera bajar voltaje.Ese era terreno exclusivo a dia de hoy de el 330 y 350 de Yihi en sus diferentes formas colores y sabores.Y que tambien que es un aparato que permite jugar con sub ohm...cosa que ni se planteo con el t5.
Si esas sospechas se verifican,podria ser que esto fuera un gran pepino.Y en definitva,como ya te dije,un animal totalmente distinto al t5 y t6.La respuesta como dice la tienda de la preventa,a finales de semana.
Y hector,no seas rata y regala un poco de Kanthal de 0,45 o 0,50 pa que la gente juegue con el t8 cuando les llegue:whistling:

Ja jajaja ya estamos... Quien no llora no mama no?

Yo personalmente soy de los que piensa que no voy a usar los 150w, menos cuando haga el chorra y quiera quedarme con algún amiguete.
Creo que para Vapeo diario nadie los va a usar, mas que nada por el equilibrio de consumo de baterí­a y liquido.

Respecto a las actualizaciones de potencia... Pues que queréis que os diga, es un concepto nuevo y hasta hace bien poco comprobamos mods que no se actualizaban, mucho mas caros y en fin.... Estábamos tan tranquilos todos.

Eso si, es cierto que el error es suyo por anunciarlo antes de tiempo

Buenooo que sorpresaa, ya esta el mod en camino hacia mi casa, que ganassssssss

A mi tambien me lo han enviado ya ;)
Mañana dia de trastear y fotos y preguntas y criticas y ...... ajajajajajaja

Salu2

ssst callad insensatos!!! quiero ponerle la zarpa encima antes que me lo quite mi novia jajajajaja.

Chicos!! Ya estamos preparando los paquetes, como muchos ya habeis visto :)
Si quereis añadir algo estais atiempo hasta las 14:00 (un poco antes si puede ser) que lo recoge mensajerí­a.

Si añadis poner "recogida en tienda" ya que el envio esta pagado y dejarlo en el comentario.

Muchas gracias a todos!! A sido un placer teneros como clientes, lastima que no haya una sección para recomendaros como tal ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.