COG RTA - WOTOFO - Scan

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com

COG RTA– WOTOFO
Equipo cedido para su revisión por: WOTOFO


en-caja.jpg

INTRODUCCION:

Hoy os traigo en primicia el segundo proyecto de atomizador MTL puro de WOTOFO. Anteriormente fue el STNG RDA y en esta ocasión la novedad viene en versión RTA, el COG RTA. Un producto diseñado en colaboración con SUCK my MOD. Con 22 mm de diámetro y una calada ajustable muy muy restringida esta pensado exclusivamente para amantes del MTL puro tanto para el uso con nicotina base o para sales en sustitución del clásico Pod. Veamos que tal es…


en-dedos.jpg



DATOS TECNICOS:

Fabricante……….......................: WOTOFO
Nombre………………………........: COG RTA
Diseñado por………………........: WOTOFO & SUCK MY MOD
Tipo atomizador …………...….: RTA
Configuración Resistencias.: Single Coil
Longitud sin Drip………….......: 34 mm
Longitud Con Drip…..…..…....: 46 mm
Diámetro Base………..…….......: 22 mm
Capacidad deposito...…...……: 3ml (En versión TPD 2ml)
Conexión con MOD (rosca)..: 510, pin dorado ajustable
Drip Tipo en campana……......: 510 (Drip con tórica)
Regulación entrada Aire..…...: Si Inferior
Regulación entrada Liquido..: No
Tipos de tornillos instalados.: Estrella
Acabados modelo probado....: Gun Metal
Colores Disponibles….…........…: Ver foto debajo



colores.png




PACKAGING INCLUIDO:


packaging.jpg



- COG RTA
- Tornillos y toricas de recambio
- Destornillador Phillips
- Trozo de Algodón
- Manual y tarjeta de aviso
- 1 Resistencia Dual Core Fused Clapton:
Recomendada para vapeo de nicotina base
Material: Ni80 30G*2+38G
Resistencia: 0.80 ohm

Diametro: 2.5mm
- 1 Resistencia Single-Strand Coil:
Recomendada para vapeo de sales de nicotina
Material: Ni80 28G
Resistencia: 1.2 ohm
Diametro: 2.5mm



EL PRODUCTO:



Collage-ato-externo.jpg

Sobre la base de 22 mm metálica, tenemos un producto elaborado casi en toda su totalidad con un plástico del tipo PCTG que es especial para su uso alimentario y aprobado por la FDA. Dicho material usado en este caso incluso hasta en la base del atomizador que es en parte transparente le da una vuelta de tuerca al diseño y reduce la posibilidad de roturas del tanque, aunque en mi opinión no transmite para nada una sensación global de calidad, los mecanizados y acabados eso si son buenos.


Captura-de-pantalla-2020-05-07-a-las-19-01-24.png

El Wotofo COG RTA ES UN MTL PURO, con una calada muy cerrada incluso en su posición mas abierta, tiene un mecanismo interno de engranaje en su base que permite un ajuste de aire muy muy preciso, basta girar el anillo que dispone de 5 cliks para ajustar tu calada perfecta. A medida que el anillo de la base se mueve, el mecanismo transmite el movimiento giratorio al engranaje interno que funciona como un cilindro de revólver, alineando 1 de las 5 entradas internas con el único paso que dirige una cantidad precisa de aire justo debajo de la resistencia.


Captura-de-pantalla-2020-05-07-a-las-19-02-27.png



Collage-ato-interno-coils.jpg

El deck es claramente para el uso exclusivo de resistencias de como mucho 2,5mm tenemos unos tornillos de estrella que actúan sobre unas abrazaderas que suben al aflojarse gracias a un muelle, facilitando así la introducción de la pata de la resistencia
El tanque del COG así como también la tapa están elaborados como nya he comentado anteriormente con Plástico PCTG. Cabe destacar que cuando sacas la tapa para rellenar el drip sobresale demasiado y al volver a ponerla choca contra la chimenea, no facilitando el roscado de la tapa para cerrar el ato. Como truco os diré que es mejor sacar un poco el drip hacia afuera cuando esta la tapa abierta pulsándolo y entonces cerrar la tapa y una vez ya cerrado volver a presionar el drip desde la punta para que llegue hasta el fondo de la base superior de la tapa, para mi esto es un punto negativo, Sobre el drip os dire que como veis es el típico de diseño MTL y elaborado en Delrin.


Collage-ato-interno.jpg

Sobre las resistencias he probado las 2 que incluyen en la caja y os diré que francamente ninguna de las 2 me ha convencido, de entre las dos sin duda me quedaría con las fused, pero indudablemente el sabor mejora con unas buenas artesanales de 2,5mm.
En cuanto a vapor sabor y golpe creo que no destaca en ninguno de los 3 apartados, sin ser malo, hay opciones en el mercado mucho mejores.


MIS CONCLUSIONES PERSONALES:

El COG RTA de Wotofo es un MTL puro, un atomizador que exclusivamente hará las delicias de los amantes del MTL mas puro, lo veo muy adecuado para el que busque un sustituto reparable a un POD con un setup fácil, Sin mas aspiraciones como atomizador.
Los saltos en la regulación de la entrada de aire en mi opinión son demasiado pequeños y casi imperceptibles, en el caso mas abierto en mi opinión sigue siendo demasiado cerrada.
Reconozco que los MTL no son lo mío, pero en este caso es quizás de los atomizadores mas cerrados que he probado.
Lo veo un ato para los que les guste mucho el vapeo muy muy tranquilo y quizás mas para uso con sales, y respecto a mi recomendación solo lo recomendaría si te gusta lo anteriormente descrito, en mi caso francamente no me ha gustado.


Puntos Positivos:

- Excelentes mecanizados, tóricas y calidades en general
- Se agradecen los muelles que suben la presilla de agarre de las resistencias
- Setup extremadamente fácil y sencillo
- Muy estanco

Puntos para mejorar o negativos:

- La tapa superior una vez recargado cuesta de volver a cerrar.
- Aunque se trata de un MTL puro, en mi opinión podría tener un poco mas de entrada de aire, ¿Siempre podemos cerrarla no?



Podéis encontrar mas información sobre el en:

https://www.wotofo.com/pages/wotofo-cog-mtl-rta



Espero vuestros comentarios y que os haya resultado interesante.

Gracias por leerme y saludos cordiales a todos



PD:
  • El contenido de este Post esta basado en mi propia experiencia personal y mi mas modesta opinión de la experiencia con el producto.
  • Por descontado puede haber algún error u omisión en ningún caso incluido u omitido con la intención de crear ningún conflicto o polémica.
  • Os animo desde aquí a que expreséis vuestras opiniones personales mas abajo y/o comentéis también vuestras opiniones acerca del producto.
 
Última edición:

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Gracias Scan, revisón útil como siempre. No tengo MTL entre mis gustos, así­ que no me hagas más revisiones como ésta, que me conozco.... :facepalm:
 

scan

Well-known member
15 Dic 2016
11.930
721
113
www.instagram.com
Gracias Scan, revisón útil como siempre. No tengo MTL entre mis gustos, así­ que no me hagas más revisiones como ésta, que me conozco.... :facepalm:

Gracias Sumyciu como siempre por leerme y por postear:msn-wink: