Coilmaster tab no me funciona con nuevas resis artesanales

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Tsunderekun

New member
12 Jul 2018
53
0
0
España
Buenas, me he comprado unas resis artesanales, unas Bacterio Coils Mad Fucking Coils, las acabo de montar en el Goon, pero, a la hora de darles calor con el Coil Master Tab 521 mini v2, este, no calienta, pone 0.00o a la hora de pulsar y por mucho que mantenga pulsado el botón, este no va. Uso baterí­as Sony VTC5A cargadas.
De qué puede ser?

De cuanto son las resistencias???
Ese aparato no funciona con resis muy bajas

De cuanto son las resistencias???
Ese aparato no funciona con resis muy bajas

Son estas: https://masquevapor.com/es/bacterio-coils/17044-mad-fcking-013ohm-full-ni80-bacterio-coils.html
0.13 ohmios en guí­a de 2.5mm pone.
Aunque las monté y me bajaron a 0.10 y ahora, he vuelto a mirar y ahora me pone 0.08 ohmios, aunque me parece exagerado, que baje de 0.13 ohmios a 0.08 ohmios, aunque, claramente, no las he podido estabilizar.

EDIT: Acabo de desenrroscar y enrroscar ato, me marcó 0.10 ohmios de nuevo, le di una pulsación, hizo un amago de calentar, es decir, sonó que iba a calentar y tal como hizo ese gesto, paró y me vuelve a marcar 0.08 ohmios.

Última edición:
Si no has estabilizado las resistencias correctamente es normal que te pueda estar dando ese baile de ohms. Además estás haciéndolo en un dispositivo que tiene el lí­mite de lectura en 0.1 ohms, por lo que estás muy cerca del lí­mite con esas resis. También es importante cómo estabilizas las resistencias. Yo soy de la opinión que es importante darle un leve raspado con un destornillador, a ser posible plano, para que se separen las vueltas mí­nimamente. Esto normalmente aumenta en décimas de ohm el valor de la resistencia. Si haces lo contrario y las aprietas con pinzas cerámicas cuando están calientes, haces lo contrario, compactar más los hilos y bajar aún más el valor de la resistencia. Si no tienes ningún dispositivo electrónico que te las lea, un truco es usar un mecánico con unas baterí­as que esté casi en el lí­mite de descarga, así­ no le darás mucha tralla a las resis. Y por supuesto siempre pulsaciones cortas¡¡

Un saludo¡¡

Te explico,pone 0,13 pero en dual es la mitad 0,6/0,7 y que yo recuerde tu aparato no se si reconoce esos ohm.
Lo conveniente seria tener un mod electronico para evitar situaciones asi.
Intenta poner solo 1 resistencia y supongo que si te la leera.
La verdad es que poner esas resistencias en dual es mucho riesgo,pero eso ya imagino que lo sabras.

Te explico,pone 0,13 pero en dual es la mitad 0,6/0,7 y que yo recuerde tu aparato no se si reconoce esos ohm.
Lo conveniente seria tener un mod electronico para evitar situaciones asi.
Intenta poner solo 1 resistencia y supongo que si te la leera.
La verdad es que poner esas resistencias en dual es mucho riesgo,pero eso ya imagino que lo sabras.

Creo que no jc67. Esas resis son 0,13 en dual. Estoy seguro al 99%.

Creo que no jc67. Esas resis son 0,13 en dual. Estoy seguro al 99%.

ES muy muy posible,pero normalmente se pí²ne los ohm por resistencia ,no por par y si es asi suelen poner DUAL: 0,13 por ejemplo.no lo se la verdad,solo mire la pagina que puso el compañero.

En artesanales siempre que te dan el valor de unas dual te dan el dw las 2 juntas

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk