Dovpo topside dual Sony vtc6

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Papavapoulus

New member
15 May 2020
18
0
0
Buenas compañeros empiezo mi primer hilo con la duda:
Mi setup ahora mismo es el dovpo topside dual con las baterí­as de soNy vtc6 en un RDA dead rabbit v2 , la question es que me he pedido unas resistencias artesanales las cuales son : Fralien clapton ni80 6x4 28/36 0.09 ohms, como veis potentillas, ahora viene mi duda que es : a la hora de montarla y estabilizar me dan justo esos 0.09 ohms pero para arrancarlas y que rindan bien tengo que subirlas a 90w/2,84v....
Peeeero al pulsar los Amperios me marca 32 y eso es lo que me preocupa un poquito en cuanto a seguridad y durabilidad de las baterí­as, el mod en la parte de arriba se calienta un poquito ( nada escandaloso) pero nose si esos 32Amperios puede ser demasiado para las baterí­as, o si puedo darle incluso un poco de más caña ( q no le irí­a mal ) eso es lo q me preocupa más esos 32Amperios en las vtc6.
Es correcto ? Puedo estar seguro ? O hay algo que no cuadra? Muchas gracias de antemano
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Según las pruebas de Mooch las VTC6 aguantan 15A en descarga continua.
https://www.e-cigarette-forum.com/t...mah-18650…a-fantastic-15a-20a-battery.846895/
Eso quiere decir que si las descargas ininterrumpidamente se calentarán pero su integridad interna y externa no sufre riesgo.
Nosotros en el vapeo no usamos de forma continua las baterí­as, se van a calentar si haces pulsaciones con frecuencia, si, van a explotar, no, y menos en un mod electrónico que controla su temperatura.
Que te va a pasar en tu caso, que las estás llevando cerca de su uso máximo aconsejado, las estresas y te durarán menos tiempo y su vida útil será más corta, cuanto?, pues no recuerdo haber visto estudios sobre eso, quizás algún compañero aporte algo en ese sentido.
Si no te importa llevar más de un juego de baterí­a para cambiarlas más frecuentemente y no te importa comprar baterí­as más a menudo, puedes hacer ese uso que planteas, yo no lo harí­a, meterí­a unas VT5A, se calentarán menos, puede que te duren más y por supuesto que su vida útil será mayor.
 

Papavapoulus

New member
15 May 2020
18
0
0
Estuve mirando las vtc5a pero alfinal me decanté con las vtc6 ya q decí­an q en electrónico era mejor, alfinal me he pedido 2 pares mas de vtc6 para ir Arternandolas y que duren mas , por los 3000mah también porque las q uso ahora tienen Más de un añito y no eran mias así­ que pedí­ 2 pares más y cargador externo
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Muy bien, también tienes un contador de caladas en ese mod, puedes anotarlas y si pudieras comparar con unas VTC5A de algún amigo que te las dejara unos dí­as...
Yo es que ese mod lo vendí­ porque se me hací­a muy grande y pesado y no te puedo dar ese dato.
 

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
Tengo el Dovpo con el deadRabbit v2 de hace un par o tres de semanas.

Yo estoy a 75W con 0.12ohms, con 3,07V y 25,6A.
Voy con unas Kwot de 3200mAh y 35A de descarga.

Con esta config y, súmale que estoy vapeando ONI, veo el polo norte en segundos. Tres vapeadas y me baja 10º la temperatura corporal xDDDDDD

Se come las pilas que no veas, pero me funciona bien. Si lo subo de ese wataje, se calienta mucho el conejin :)

Saludos!

Adjunto foto


e0411d4bdd3b2d2e375e2bf5d9bda53e.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
Pero el dato de los 35A de descarga de las kwot está corroborado por algún test o solo es un dato del fabricante?
Las Sony VTC6 el fabricante, Sony, las vende como de 30A y los test no dan eso ni de lejos.
Alguien sabe de algún test de estas baterí­as? Puede ser interesante si se acercan a los 35A.
Para no liarnos,
Sony vende las vtc6 como 30 A de descarga, no de descarga continua, que creo que Mooch buscaba 15A en continua así­ que supongo que Sony dijo que 15 en descarga continua.
Kwot las vende como 35A de descarga o de descarga continua?
 
Última edición:

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
Pero el dato de los 35A de descarga de las kwot está corroborado por algún test o solo es un dato del fabricante?
Las Sony VTC6 el fabricante, Sony, las vende como de 30A y los test no dan eso ni de lejos.
Alguien sabe de algún test de estas baterí­as? Puede ser interesante si se acercan a los 35A.
Son datos del fabricante.
No te sabrí­a decir... Pero me ha picado la curiosidad xD

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

Sumyciu

Active member
20 Mar 2019
2.766
2
36
A mi también me ha picado la curiosidad, se me han puesto las orejas de sabueso!!!
Serí­a muy interesante unas baterí­as 18650 con esa descarga...
 

Papavapoulus

New member
15 May 2020
18
0
0
Estarí­a interesante saber especí­ficamente la verdad

Buen combo! Yo con las Frailen by Scoot 0.09 ohms que he instalado hoy nunca habí­a probado nada igual , y en pulsación casi llegando a los 33 Amperios las baterí­as y el lí­quido vuelan, supongo que ese es el coste de que mi Berry Dweebz de Candy king tenga
Hoy este sabor que si ya me encantaba hoy se ha superado...
 
Última edición por un moderador:

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
A mi también me ha picado la curiosidad, se me han puesto las orejas de sabueso!!!
Serí­a muy interesante unas baterí­as 18650 con esa descarga...
Alguien tiene a mano como se hacen los tests?
Tampoco quiero poner las baterí­as en peligro... xD

06b0ef2413a772897e7d3b10ca2bf10c.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
Alguien tiene a mano como se hacen los tests?
Tampoco quiero poner las baterí­as en peligro... xD

06b0ef2413a772897e7d3b10ca2bf10c.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Me temo que se necesiten herramientas y conocimientos especí­ficos.

Habrí­a que ver en YouTube como lo hace Moch

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Papavapoulus

New member
15 May 2020
18
0
0
La verdad que las vtc6 me vuelan con resistencias gordas como las que llevo, no se como se adjuntan fotos ( si que se pero no me deja tengo q comprimirlas ) si alguien sabe algún programa o app os las enseño
 

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia

Hombre... Yo, osciloscopio, testers y algun que otro cacharro más tengo... Pero, menudo taller tiene montado el hombre... 😂
Los conocimientos, los tuve en su dí­a... Ahora tendrí­a que rescatarlos.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

La verdad que las vtc6 me vuelan con resistencias gordas como las que llevo, no se como se adjuntan fotos ( si que se pero no me deja tengo q comprimirlas ) si alguien sabe algún programa o app os las enseño

Yo para las fotos uso la app Tapatalk para móvil. Easy way ;)

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
 
Última edición:

filismorris

Member
18 Sep 2019
517
1
18
Hombre... Yo, osciloscopio, testers y algun que otro cacharro más tengo... Pero, menudo taller tiene montado el hombre... 😂
Los conocimientos, los tuve en su dí­a... Ahora tendrí­a que rescatarlos.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk



Yo para las fotos uso la app Tapatalk para móvil. Easy way ;)

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Aúpa con ello pues 😉
Nos cuentas ...

Saludos


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Papavapoulus

New member
15 May 2020
18
0
0
Pues este es mi setup ahora mismo en cuanto tiran las resis, también os pongo el setup de mi dead rabbit ( crí­ticas bienvenidas ) y de las resistencias de las que os hablo ya cortaditas a la medida del dead rabbit
c826e51243655622a30635b720c52c12.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

eac4e862daf196a889a2018c486a0655.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

fa8b746b3cf36c462add86a5aee43e6a.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

nothing

New member
26 Mar 2020
306
0
0
Barcelona provincia
@filismorris no se si sirve de mucho, pero les estoy zurrando a casi 35A y aguantan ;)

05b7c82362a00c6dd8fbd7ea3e8467db.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk