Coils caseras

• Autor del tema Autor del tema Gucci
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Gucci

Member
1 Ago 2017
590
2
18
Hola chic@s!!! Que tal? Ayer me llego por correo un hilo que habia pedido (recomendado por el compañero y maestro vaperil Kraker) y es Kanthal 32ga 26ga, asi que me hice dos coils a 7 vueltas y me dieron en dual 0.40 ohm justitos que precisamente es lo que andaba buscando, pero como siempre me queda ahi una cosita... de querer echar mas vapor asi que queria preguntaros, con estas medidas de hilo como podria hacer coils para sacar un poco mas de vapor sin variar tampoco el ohmiaje de forma extrema?

Estoy vapeando en un Medusa Reborn rdta de 3,5ml y sinceramente veo que saca mas vapor que mi clon del apocalypse gen 2 rda, pero un amigo se pillo un clon del kennedy 25 y el tio echa unas vaporadas que parece una locomotora, ya no se si se trata de un tema de capacidad pulmonar o que, pero siempre veo que mis amigos producen mas vapor que yo T_T

Tal vez si las hago de 4 o 5 vueltas produzcan mas?

Gracias a tod@s!

La variación con un mismo hilo en dar alguna vuelta menos o incluso en usar un diámetro más pequeño de soporte no va a ser mucha, 0.37-0.35. Sólo te queda ponerte un poco manitas e intentar montar un quadcoil. No sé si el ato te lo permitirá por espacio.

Con ese hilo lo tendrás complicado porque es muy sencillo, tendrás que buscar hilos más complejos o comprar coils hechas. Yo compré unas framed staple de geekvape que van muy bien. 5€ 8 coils. Es bastante más caro en comparación al hilo, pero sigue siendo mucho más barato que las comerciales. Además que cambiando el algodón y limpiando la coil con dryburn puedes llevar la misma meses.

Mm entiendo, hice ahora unas de 10 vueltas con el hilo que mencione antes, y me salieron 52ohm, que hilos deberia comprar para poder hacer otras diferentes? supongo que son las medidas esas de 30ga y 26ga que no comprendo aun que son.
Con lo de quad coil te refieres a trenzar 4 hilos o como vendria siendo la cosa?

El tema del nicrom como va mas o menos? es similar al kanthal?
Muchas gracias!

Mm entiendo, hice ahora unas de 10 vueltas con el hilo que mencione antes, y me salieron 52ohm, que hilos deberia comprar para poder hacer otras diferentes? supongo que son las medidas esas de 30ga y 26ga que no comprendo aun que son.
Con lo de quad coil te refieres a trenzar 4 hilos o como vendria siendo la cosa?

El tema del nicrom como va mas o menos? es similar al kanthal?
Muchas gracias!
Buenas, los ga cuanto mayor es mas fino es el hilo, en las compuestas te indica el ga del nucleo y el ga de lo que la envuelve.

Llevo probando unos dias bobina de Geekvape Ni80, sale bastante bueno, tarda en coger mierda y parece durara mas que otros.
La que te pongo por aqui en dual con 6 vueltas en 3mm da unos 0.30ohm.

Un saludo.
ccb5358b1700c95a5a5595d7a5f77c9f.jpg
3ad4fdd7aead8306593e79b6eab709b7.jpg

Hostias!!! 4 coils?! Pero esas setups no se pueden montan el cualquier ato no? Y el tema del algodón?

Hostias!!! 4 coils?! Pero esas setups no se pueden montan el cualquier ato no? Y el tema del algodón?

SIN CAMBIAR DE HILO, no tienes muchas más posibilidades para conseguir bajar los ohms considerablemente. Busca en Google Imágenes "Quad coil" y verás muchos más ejemplos.

Especí­ficamente del medusa no encontré ningúno. Habrá que ponerle un poco de imaginación y un poco de maña. La opción fácil es hacerte con otro hilo que te de ohms más bajos. Lo del nº GA tu piensa que cuanto menor sea el número, menor serán los ohms que te dé esa resistencia (en hilos simples) y en hilos compuestos, cuantos más hilos formen el hilo, valga la redundancia, menores ohms te saldrán. El que te ha aconsejado el compi Locuz no lo he probado pero tiene muy buena pinta.