Hola chic@s!!! Que tal? Ayer me llego por correo un hilo que habia pedido (recomendado por el compañero y maestro vaperil Kraker) y es Kanthal 32ga 26ga, asi que me hice dos coils a 7 vueltas y me dieron en dual 0.40 ohm justitos que precisamente es lo que andaba buscando, pero como siempre me queda ahi una cosita... de querer echar mas vapor asi que queria preguntaros, con estas medidas de hilo como podria hacer coils para sacar un poco mas de vapor sin variar tampoco el ohmiaje de forma extrema?
Estoy vapeando en un Medusa Reborn rdta de 3,5ml y sinceramente veo que saca mas vapor que mi clon del apocalypse gen 2 rda, pero un amigo se pillo un clon del kennedy 25 y el tio echa unas vaporadas que parece una locomotora, ya no se si se trata de un tema de capacidad pulmonar o que, pero siempre veo que mis amigos producen mas vapor que yo T_T
Tal vez si las hago de 4 o 5 vueltas produzcan mas?
Gracias a tod@s!
Estoy vapeando en un Medusa Reborn rdta de 3,5ml y sinceramente veo que saca mas vapor que mi clon del apocalypse gen 2 rda, pero un amigo se pillo un clon del kennedy 25 y el tio echa unas vaporadas que parece una locomotora, ya no se si se trata de un tema de capacidad pulmonar o que, pero siempre veo que mis amigos producen mas vapor que yo T_T
Tal vez si las hago de 4 o 5 vueltas produzcan mas?
Gracias a tod@s!