Color raro en plastico baterí­a

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Molina

New member
13 Feb 2017
24
0
1
Hola q tal amigos, esta mañana me he dado cuenta que una de las pilas que tenco (sony vtc5) tiene un color distinto hasta la mitad del plástico, es raro tiene una semana, la uso en el athena fb, y limpio a conciencia varias veces al dia. Y no le ha entrado nada de lí­quido, ya que estoy muy pendiente de la limpieza, paso foto

Gracias de antemano
df380bff0e1cad17ac5ae1f7672a6430.jpg

ba3c8f1f2bfe07a06472044d8c1f654e.jpg

8420024b3002131c1719e3af2f3fd539.jpg

Enviado desde mi VTR-L29 mediante Tapatalk

Última edición:
Como dice el compañero daviditum, tienes humedad,(digas lo que digas), es verdad que las sony son un iman para eso,no me preguntéis por que,pero siempre que alguien pregunta por lo mismo, siempre es una sony,quizas por el plastico que tienen simplemente es que se nota mejor cuando tiene humedad por dentro

Vale, toca quitar plástico entonces y ponerlo nuevos, gracias por contestar

Porque otra manera de quitar la humedad?

No queda otra, pero vamos, que la bateria la puedes seguir usando, en principio sin ningun problema,pero si empiezan a salir puntos negros,cambio del tiron de plastico,pero lo recomendable por si las moscas lo cambias ya

Si buscas en Google ,cambiar plástico baterí­as, veras que te salen un montón de ví­deos de cómo hacerlo

No se uds, pero a mi me da mas mala vibra el estado de ese polo, se ve a mi parecer muy desgastado