Buenas, voy a introducirme por este foro que voy viendo que está lleno de gente súper agradable. Básicamente cai en el maldito tabaco porque era el típico que fumaba de fiesta y poco más, aunque sí que fui cogiendo el hábito de fumar 1 cig de vez en cuando cuando me sentía agobiado (por tontería básicamente), y la verdad que pillé una mala época personal cuando estaba a final de mis estudios de bachillerato y fumaba para reducir la ansiedad. Una vez entré a la universidad (estudio Biotecnología por cierto), intenté dejar de fumar, pero cuando me vi hasta arriba de trabajo, exámenes y asignaturas jodidas volvía la ansiedad y lo resolvía fumando. Para resumir, pillé el hábito de fumar, y acabé fumando una barbaridad (aprox 2 paquetes al día) y vi como mi salud mermaba una barbaridad, además porque tengo la sensación de que mi familia está bastante genéticamente predispuesta a sufrir condiciones respiratorias por el tabaco. Ahora estoy acabando mi carrera, y veía que no iba a poder dejar de fumar porque ya lo había intentado muchas veces y la vez que más aguante fueron 4 meses, hasta que llegó época de finales y caí otra vez, por lo que sabía que este año que es el más intenso de todos iba a recaer hiciese lo que hiciese. Ahí es cuando decidí informarme sobre el vapeo y los estudios científicos que lo avalan, y me convenció, así que ahora tengo un Stick v8, y sentí mejoras de salud prácticamente a la primera semana, y aunque llevo poco vapeando (3 semanas) le veo un buen futuro a esto, y ya ni me apetece fumar, son increíbles las sensaciones.
Creo que ya me he presentado lo suficiente, demasiado de hecho, siento por daros la tabarra jajaja :laugh:
Creo que ya me he presentado lo suficiente, demasiado de hecho, siento por daros la tabarra jajaja :laugh: