Como configurar Smok Alien 220W

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

AltairSY

New member
6 Ago 2017
17
0
0
Para empezar es mi primer mensaje y ante todo, gracias por contestar y dar consejos, se agradece mucho :biggrin:

Soy un vapeador muy ocasional y sin nicotina, si acaso llego del trabajo y me hecho unas cuantas caladas después de la cena y hasta acostarme. Me compré un pack normal en amazon por probar y me agradó bastante la sensación, el sabor y el vapor refrescante que deja. Así­ que me he animado y decidí­ ir más allá, con el Smok Alien kit.

Si ya existe el tema de cómo configurar el Smok Alien 220W con TFV8 baby dirí­ganme a él.

Tengo el smok alien 220W kit recién comprado, con el TFV8 baby incluido. Mi duda es cómo configurar todos los parámetros electrónicos (vataje, voltaje, control de temperatura, resistencia y todo eso). Como ya digo, lo usaré con e TFV8 baby y también he comprado un baby best de repuesto.
Mi miedo es tocar sin saber y acabar reventando las resistencias a los pocos dí­as.

Muchas gracias por vuestra ayuda y atención, FELIZ VAPEO :baile:
 

Fuzodh

New member
28 Jul 2017
60
0
0
Buenas,en un buen mod aunque existan muchas crí­ticas hacia el lo disfrutaras, el atomizador es una caña aunque gasta lí­quido te aviso... sobre el uso te recomiendo que empieces en modo normal y por watios regulable, intenta no pasar de 3,5-4,2 voltios y yasta. No te preocupes por nada más que solo con eso drisfrutaras mucho. Si ya quieres describir las cosillas que tiene búscate en YouTube alguna revisión que ahí­ muchas. Un saludo.
 

Navarrone

Member
25 Jun 2017
435
0
16
Hola Altair,tengo el mismo kit y estoy encantado,eso si ten cuidado con la pintura del mod es delicada,yo uso la Q2 de 0.4 ohms a unos 40-50 w sin problema ,es la que más me gusta,lo demás ni lo toco,va muy bien así­.
 

AltairSY

New member
6 Ago 2017
17
0
0
Compré una funda muy maja para el mod, espero no tener problemas con la pintura, muchas gracias!
 

adrian34

New member
17 Ene 2018
10
0
0
Gente. Una consulta. Está bien así­ La configuración? , es un alien 220. Pregunto x q soy novato y me da miedo cagarla. Jajaja
9097efb3f86f6f28aa025d88f505250f.jpg


Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 

Luisete

Member
6 Dic 2017
432
1
18
La Rioja
En la resistencia te marca la potencia mí­nima y máxima que "soporta" la resistencia

También pone beast ,esos son los watts máximos y mí­nimos que recomienda el fabricante ,sobre esos parámetros que marca la resistencia vas bien
 

adrian34

New member
17 Ene 2018
10
0
0
En la resistencia te marca la potencia mí­nima y máxima que "soporta" la resistencia

También pone beast ,esos son los watts máximos y mí­nimos que recomienda el fabricante ,sobre esos parámetros que marca la resistencia vas bien
Genial che! Muchas gracias

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 

Julver

New member
8 Feb 2018
145
0
0
Tengo el mismo mod y uso la misma resistencia y si lo pongo en el mí­nimo recomendado que serí­a 55w el vapor sale muy caliente para mi gusto , además me sube a 5.04 los voltios por lo que lo uso a 40w( 15w menos que el mí­nimo que figura en best). Entiendo que por usar una resistencia a menos watage ésta no ha de sufrir como si lo harí­a si sobrepasase su valor máximo.
 

ciclope69

New member
22 Sep 2015
46
0
0
Otro novatillo con un smok alien por aqui. Ami me surgen muchas dudas que no se donde buscar su respuesta. Cuanto dura una resistencia q2 de 0.4ohm con un uso intensivo a diario? Ami por ejemplo me duran 3-4 dias y ya no se si es porque le doy bastante uso o porque tengo mal la configuracion y las estoy quemando... Vapeo a 32W los volt no pasan de 3.6. Tampoco he configurado nada en el smok, practicamente como vino cuando lo compre. Lo que si noto es que el ato se calienta bastante si hago una calada de 5-6 segundos diria que casi quema al tocarlo.. Ni idea de si esto es normal.


alien.jpg
 
Última edición:

Sai

New member
12 Ene 2018
635
0
0
Las caladas de 5 o 6 segundos para una resistencia comercial es jugartela mucho...y en caso de hacerlas deberias de dejar tiempo entre calada y calada para que empape bien, también depende mucho del tipo de liquido y como drene, es recomendable mojarla bien cn liquido por dentro cuando se instala nueva y antes de eso pincharla por las entradas de afuera con un alfiler

Enviado desde mi SM-A500FU mediante Tapatalk
 

ciclope69

New member
22 Sep 2015
46
0
0
Pues mil gracias por el consejo, tiene bastante logica lo que dices la verdad, voy a ponerlo en marcha. Gracias!

Por si a alguien le sirve comento mi experiencia con los cambios que me dijo Sai.

Le hize agujeritos en el algodon a la resistencia por fuera para que drene mejor el liquido. Subi la potencia de 30w a 55w y hago la calada mas corta, de unos 2 segundos. La cantidad de vapor es similar a las caladas de 5-6 segundos y el sabor un poco mas intenso. Haber si asi consigo no quemar las resistencias en 4 dias.
 
Última edición:

memphis4x

Member
30 Jul 2016
436
1
16
Chile
Otro novatillo con un smok alien por aqui. Ami me surgen muchas dudas que no se donde buscar su respuesta. Cuanto dura una resistencia q2 de 0.4ohm con un uso intensivo a diario? Ami por ejemplo me duran 3-4 dias y ya no se si es porque le doy bastante uso o porque tengo mal la configuracion y las estoy quemando... Vapeo a 32W los volt no pasan de 3.6. Tampoco he configurado nada en el smok, practicamente como vino cuando lo compre. Lo que si noto es que el ato se calienta bastante si hago una calada de 5-6 segundos diria que casi quema al tocarlo.. Ni idea de si esto es normal.


Ver archivo adjunto 27583

que liquido estas vapeando...por que 3 a 4 dias algo esta re contra mal,a mi una resistencia me dura un mes,tal vez el liquido es muy espeso y lo usas con el aire cerrado tal vez algo asi debe ser o el liquido es de mucho porcentaje de glicerina por que es muy poco lo mas raro es que en voltios te marca 0.096 que cosa mas rara
 
Última edición: