Como detectar una sony vtc5 falsa de una original

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Gourmet Vapours

Vendedor
14 Abr 2014
390
0
0
Castellar del Vallès
No, lo que importa es que se viera correctamente la factura y así­ se disiparí­an las dudas.
Vamos, eso es lo que yo harí­a si hubieran dudado de mi honestidad.
No entraré en discusiones ninopalmero... pero creo que nadie ha dudado de mi honestidad, aun así­ yo he puesto sin problemas la factura... no me habí­a dado cuenta que se veí­a mal... ahora creo que se ve bastante mejor.
 

Aretop

New member
15 Abr 2014
7.521
0
0
España
Ahora sí­, se ve perfectamente. Gracias.
 

ninopalmero

New member
28 Jul 2014
38
0
0
Ahora sí­ que se ve.
Lo de la duda de la honestidad te lo he dicho porque leí­ que Efest solo vendí­a en España en 2 tiendas y la tuya no salí­a, tú aseguraste que sí­ eran originales y por eso has subido la factura.
Todo aclarado.
 

jesusillo

New member
22 Ago 2014
853
0
0
Priego de Cordoba, cordoba
A ver, que me quede claro, si me compro el IPV3, y dos effest a gourmets vapour, que tiene effest originales, que se suponen que son de 35A, me voy a quedar corto en amperios por que las dichosas baterias tienen solo 20A en continuo????? valla mierda no???
 

Cuco

New member
14 Abr 2014
1.667
1
0
Madrid
No entraré en discusiones ninopalmero... pero creo que nadie ha dudado de mi honestidad, aun así­ yo he puesto sin problemas la factura... no me habí­a dado cuenta que se veí­a mal... ahora creo que se ve bastante mejor.

Rauweeeeel, de ti solo podria dudar alguien que no te conociese!! Creo que te has tomado el comentario por otro sentido... Un abrazo figura!

Paz, Vapeo y ColaCao! ✌️
 

fabio

Vendedor
30 Sep 2014
581
0
0
Reconoser una efest originales al dia de hoy es super sensillo la que compramos nosotros iievan un codigo que puede comparar directamente en pagina web de efest lo iievan todas la bateria efest!!
 

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
Reconoser una efest originales al dia de hoy es super sensillo la que compramos nosotros iievan un codigo que puede comparar directamente en pagina web de efest lo iievan todas la bateria efest!!

y las vtc5 que vení­an en esta caja de walspower son verdaderas o falsas?

 

fabio

Vendedor
30 Sep 2014
581
0
0
y las vtc5 que vení­an en esta caja de walspower son verdaderas o falsas?


La que tengo yo son en caja bianca!
Y como hace a dicir que la que viene en esta casa son falsa?? Que quere dicir que se yo soy un vendedor de coche multi marca y vendo un coche "opel" y le pongo la marca de mi tienda de coche se sapone que es falsa??
........
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
Y si esas baterias estallan,me refiero a las VTC5 ValtsPower(mas falsas que una moneda de tres euros)¿quien se hace cargo?¿el vendedor?¿O directametne lo demanda con la factura original ante los tribunales?
 

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
La que tengo yo son en caja bianca!
Y como hace a dicir que la que viene en esta casa son falsa?? Que quere dicir que se yo soy un vendedor de coche multi marca y vendo un coche "opel" y le pongo la marca de mi tienda de coche se sapone que es falsa??
........

se supone no, SON FALSAS Y HAS VENDIDO BATERÍAS FALSAS..ya puedes ir mañana a denunciarme que como bien te dije por teléfono estaré encantado de ir a declarar..

esas baterí­as las has vendido tú , y si no que los foreros digan donde las han comprado
 

fabio

Vendedor
30 Sep 2014
581
0
0
Que son falsa uno tiene que demostrarlo!!
Segundo como te hay dijio al telefono no quero problema con nadie!
Tercero no creo que tu por mi tienes el valore del dinero de una denuncia!!
Los cliente que compra en mi tienda saben que qualquer problema se puede resolver con un cambio o con devolucion!!
Macho tiene que comer un poco mas de patatas!!
Aprende que la gente tiene un celebrí² piensa con su cabeza y tanto que le puede hablar la gente es bastante grande da elegir cada uno por su mismo!!
Que tu no eres l eroe de ninguno!!
Y con esto no.merece mas respuesta
se supone no, SON FALSAS Y HAS VENDIDO BATERÍAS FALSAS..ya puedes ir mañana a denunciarme que como bien te dije por teléfono estaré encantado de ir a declarar..

esas baterí­as las has vendido tú , y si no que los foreros digan donde las han comprado
 

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
Que son falsa uno tiene que demostrarlo!!
Segundo como te hay dijio al telefono no quero problema con nadie!
Tercero no creo que tu por mi tienes el valore del dinero de una denuncia!!
Los cliente que compra en mi tienda saben que qualquer problema se puede resolver con un cambio o con devolucion!!
Macho tiene que comer un poco mas de patatas!!
Aprende que la gente tiene un celebrí² piensa con su cabeza y tanto que le puede hablar la gente es bastante grande da elegir cada uno por su mismo!!
Que tu no eres l eroe de ninguno!!
Y con esto no.merece mas respuesta

aplausos aplausos..

Contestas o no? son verdaderas o falsas? no tení­as la factura? no ibas a hacer el test con el polí­metro?

no te preocupes que lo voy a hacer yo y un video de calidad
 

fabio

Vendedor
30 Sep 2014
581
0
0
aplausos aplausos..

Contestas o no? son verdaderas o falsas? no tení­as la factura? no ibas a hacer el test con el polí­metro?

no te preocupes que lo voy a hacer yo y un video de calidad

Superman se quere dimostrar que tu hace vendido las originales y yo la falsa!! Yo no soy ninguno para quitarte tu convincion a ti yo no tengo que demostrar nada!! Y ya me gaste mucho tiempo inutil para contestarte repito no merece contestarte!! Amigos superman
 

NaxitoMB

Member
14 Ago 2014
248
0
16
Superman se quere dimostrar que tu hace vendido las originales y yo la falsa!! Yo no soy ninguno para quitarte tu convincion a ti yo no tengo que demostrar nada!! Y ya me gaste mucho tiempo inutil para contestarte repito no merece contestarte!! Amigos superman

Como te encanta escaparte por las ramas y no dar contestaciones ni explicaciones convincentes, sabiendo además que tienes al staff de tu parte.... :whistling:
 

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
Superman se quere dimostrar que tu hace vendido las originales y yo la falsa!! Yo no soy ninguno para quitarte tu convincion a ti yo no tengo que demostrar nada!! Y ya me gaste mucho tiempo inutil para contestarte repito no merece contestarte!! Amigos superman

a mí­ no a tus clientes que te han preguntado varias veces y no contestas.... yo no tengo que demostrar que las mí­as son verdaderas por que lo son, al igual que las walsonpower no

por que has dicho a varia gente que las compraste a 5 dólares no?
 

sinfirm

New member
17 Abr 2014
176
0
0
Con lo fáciles que son las cosas en mi pueblo...
Hay una tienda que hf subido una factura de Efest para demostrar su honorabilidad y que sus baterí­as son originales a pesar de no aparecer en la web de la marca... Y lo ha hecho por profesionalidad.
En cambio hay quien prometió subir la factura de compra directa de Sony y no lo hace... Y es imposible ya que sabemos que Sony no vende directamente.
Yo si prometo algo va a misa y sino no prometo nada.
Lo que tengo claro es que cuando me toque renovar las baterí­as lo haré en una tienda que me pueda demostrar que las que me vende son originales. Bien apareciendo como distribuidor, bien con una captura de su factura... Sencillo y fácil.
Saludos.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.