Como detectar una sony vtc5 falsa de una original

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Edu24x

New member
15 Abr 2014
500
0
0
Me parece que todos tenemos las 35A que en realidad son 20A, en este mundillo de las baterí­as nadie dice la verdad?
 

MORTEROFINO

Active member
16 Abr 2014
1.545
5
38
Sevilla
Me parece que todos tenemos las 35A que en realidad son 20A, en este mundillo de las baterí­as nadie dice la verdad?
Pero no solo en el mundo de las baterí­as,que me dices del consumo de los coches,la velocidad del Adsl,contratos telefonia,calorí­as de los alimentos,promesas de los Polí­ticos........No nos ven como clientes si no como presas.
 

Edu24x

New member
15 Abr 2014
500
0
0
Pero no solo en el mundo de las baterí­as,que me dices del consumo de los coches,la velocidad del Adsl,contratos telefonia,calorí­as de los alimentos,promesas de los Polí­ticos........No nos ven como clientes si no como presas.

Quiero creer que entre toda esa manada de depredadores hambrientos quedan algunos honrados, y a esos tenemos que buscarlos y darles publicidad. Está en juego nuestra seguridad!!!!!
 

chicopercebe

New member
16 Abr 2014
1.248
0
0
librilla murcia
aqui en este tema de las baterias por lo visto nadie sabe nada a ciencia cierta de si son verdaderas o no, si dan lo prometido en las caracteristicas o no, y no todos tenemos la posibilidad de hacerles un estudio a cada bateria para ver si son correctas o no. entonces que debemos hacer como consumidores?
comprar baterias y rezar?
cada dia es mas complicado comprar una bateria y saber a ciencia cierta que compras lo mejor para usar tu mod con seguridad dandote las prestaciones de una bateria de las correctas con sus 30 amperios de descarga, asi que tenemos que entre todos buscar unas marcas y modelos que nos den con seguridad esa seguridad.
 

Edu24x

New member
15 Abr 2014
500
0
0
Y yo que hasta ahora era feliz con mis Sony, mis Efest,....Bendita ignorancia!!!!

Espero que por lo menos se salven las AW IMR, aunque ya me creo cualquier cosa.
 

Edu24x

New member
15 Abr 2014
500
0
0
con 20 amperios con un mod de los de ahora que te entregue 100 watios estas vendido.

Depnde qué mod, con uno con baterí­a dual en serie te da para la mayorí­a de subohmnios, no para subohms extremos pero sí­ para la mayorí­a. Para potencias de 100 w para arriba se impone la prudencia.
 

Edu24x

New member
15 Abr 2014
500
0
0
pero vamos a ver, q kiere decir esto. Qe me va a explotar el sigelei en la cara?

Eso es lo que estamos tratando de evitar. Y está claro que la seguridad se alcanza con el conocimiento. Porque yo me estoy enterando ahora de las mentiras que nos están vendiendo.
 

bbajolaluna

Active member
17 Abr 2014
2.971
0
36
Es que es una pasada lo de los W que os gastáis...yo con la ipv2 no subo de 12-15w con resi de 0.8...amosss
Esto es como los coches, mucha velocidad y luego te colocan una señal y a 110...si vale el parangón..:g:
 

chicopercebe

New member
16 Abr 2014
1.248
0
0
librilla murcia
Eso es lo que estamos tratando de evitar. Y está claro que la seguridad se alcanza con el conocimiento. Porque yo me estoy enterando ahora de las mentiras que nos están vendiendo.

esta claro, porque si vapeas pensando que tu bateria tiene 30 amperios de descarga y resulta que solo tiene 6 por ejemplo como hagas una resis por debajo del ohmio y le metas 50 watios te peta la bateria fijo y corres serio peligro.
 

Africano

Active member
17 Abr 2014
1.986
0
36
Cartagena
Aún no las tengo, pero fijo que las nuevas AW 18650, si te dicen 20A lo son, no como las efest moradas que te dicen 35A y se quedan en 20......y fijo que más seguras también......:yes:



Africa:nono:
 

pl2epUzZi0

New member
28 Abr 2014
271
0
0
pero vamos a ver, sq es la hostia. Suponí­a que de 35A se quedarí­a en 30... pero 20???? joder. Entonces no hay ninguna bateria segura, porq q yo sepa, están las VTC5 y las efest, y ya stamos diciendo q las effest nanai...
 
Estado
No está abierto para más respuestas.