Como detectar una sony vtc5 falsa de una original

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo lo que recuerdo fue el comunicado de Sony diciendo que eran unas celdas diseñadas para venta al pormayor para equipos, no para venta como baterí­as sueltas, y que ya no se fabricaban... Anonadado me ha dejado que asegure tener factura de Sony cuando todos dábamos por hecho que las últimas vtc5 habrí­a que rescatarlas de empresas que las hubieran adquirido para crear baterí­as mayores tipo portátil...
 

Africano

Active member
17 Abr 2014
1.986
0
36
Cartagena
Igual viendo el filón, esas empresas han decidido venderlas o son sobrantes..............:nuse:




Africa:nono:
 

Olcade

New member
10 Jun 2014
290
0
0
Esto de las baterias falsas es un lio de cojo...
hay AW falsas, Efest, Sony y cada vez va a ser más dificil distinguir las buenas de las malas, en fin......
 

Africano

Active member
17 Abr 2014
1.986
0
36
Cartagena
Habrá que fiarse de proveedores serios y punto y sobre todo, como es el caso de AW, que informa de los proveedores oficiales de sus productos en cada paí­s, de todas formas hay que que huir de las baraturas aunque también te pueden engañar; los foros están para eso para descubrir a los desalmados y hacerles la cruz..........:yes:




Africa:nono:
 

makkymak

Member
16 Abr 2014
100
0
16
Calp
La verdad es que esto de las baterí­as es un lio. En mi caso si es algo que compro en tiendas de confianza y luego busco información sobre las falsas y comparo.Hasta la fecha no he tenido problemas con las que he comprado, pero si molesta un poco que uno tenga que ir investigando.Por lo menos yo tengo esa sensación!!!
 

gareth

New member
30 Abr 2014
276
0
0
Torre-Pacheco
Factura de sony. Habrá que verlo porque hace tiempo que no fabrica. Si fueran de un tercero que las tuviera en stock hace tiempo pues todaví­a pero de sony directamente me extraña, puede ser pero me extraña.
 

Flanker01

Active member
1 Sep 2014
1.146
0
36
Tambien la Pantoja era una victima de un sistema canalla por no pagar impuestos.Yo creere en que las baterias son originales cuando las pueda tener en la mano.
Las Sony originales son esos unicornios verdes de forma cilindrica que...bueno voy a ponerme serio.
Ya me habeis leido antes hablar de baterias de dudosa procedencia y duros a cuatro pesetas(para fabio que lo entienda,monedas de cinco liras vendidas a cuatro liras).
En 18650 tengo tres modelos de baterias.Unas Samsung 25(realmente baratas Hoyga)efest purple de las de 35 amperios y la joya de la corona,unas Keeppower de 2600 amperios.Y donde brillan estass ultimas...es cuando tiro de mod mecanico.
¿por que no tengo sony verdecitas como de las que se tratan aqui? muy sencillo.Hay demasiadas copias y clones en el mercado.Paso de cazar unicornios verdes que muchas veces seran cabras de un solo cuerno teñidas.
Si Fabio por casualidad encontro Sony..,pues mira,enhorabuena.Solo los chalados como yo que tiramos de mecanico notaremos esa diferencia al encender resistencias que con las samsung no tiran8y creedme,seran muy muy pocas)o que las efest no peudan con ellas(menos todavia).
Para terminar decir que tanto asl Sanyo como las Sony o alguna LG de alta capacidad que vemos por aqui como el santo grial vienen ,no de Sony,si no de plantas de reciclado.Las baterias "sin proteccion"IMR que usamos en su mayoria proceden de ese mercado.Por eso el comunicado en su dia de "Sony no vende directamente esas baterias".No quiere desprestigiar su marca con clones como ya han aparecido.
Por eso en su mayoria los clones son Samsung,pues hizo un monton con el mismo color verde que las sony en el termoretractil.A esas los chinos con un simple tampon,las convierten en Sony.
Y de ahi nacio la Psicosis de los clones de Sony.Psicosis producida pues eran incluso mas baratas de clonar que unas efest(en las efest has de imprimir la camisa termoretractil y todo...en las Sony con un tampon basta) por que Sony se lavo las manos(son baterias sin proteger y en USA te demandan hasta por cruzar la calle a pata coja...como a algunos de estos chalaos le reviente una bateria verde preferiran demandar por millones a Sony quie pelearse con un flipao de una tienda de vapeo).
Y perdon por el cuento de abuelo cebolleta,pero es que ya estoy muy mayor leches.Comprar originales o clones....pero en España.Por que estoy seguro de que si teneis problemas,Fabio os devolvera la pasta si teneis razon y asumira el coste,regalandolas o vendiendolas como sony clon.O eso o no le compraremos la cabeza de un alfiler.
 

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
dejo mi aporte para que sepáis diferenciar entre una baterí­a vtc4 y una vtc5

VTC4



VTC5

 

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
dejo mi aporte para que sepáis diferenciar entre una baterí­a vtc4 y una vtc5

VTC4



VTC5


la de arriba se parece a la de abajo? ya se que la calidad de la de arriba no es muy buena.. pero algo se quiere esconder
 

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com

chicopercebe

New member
16 Abr 2014
1.248
0
0
librilla murcia

Gustavo M

New member
17 Sep 2014
597
0
0
Si señor!!! Al final son originales!! No hay que ser tan malos con fabio. El:clapping: intenta hacer las cosas bien y nos lo ha demostrado
 

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
yo desde luego tengo las de fasttech y unas de una conjunta y desde luego son iguales a las tuyas. no soy un experto para decir si seran falsas las de fasttech o las de la conjunta pero dicha conjunta se hizo directamente a sony.

Si señor!!! Al final son originales!! No hay que ser tan malos con fabio. El:clapping: intenta hacer las cosas bien y nos lo ha demostrado

chicos por favor contestar a la pregunta, son las mismas baterí­as las de arriba que las de abajo?
 

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
y a esta, es la misma baterí­a la de la izquierda que la de la derecha? tengo factura de las dos



no os vayáis por los cerros de íšbeda y contestar por favor
 
Estado
No está abierto para más respuestas.