Como detectar una sony vtc5 falsa de una original

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Estado
No está abierto para más respuestas.

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
Es que alguno de vosotros a comprado en walstpower.com ??

si algunos han comprado en tienda española y le han mandado la "sony vtc5" de la izquierda en la caja de walspower.com pongo las fotos también de la caja para los incautos



 

chicopercebe

New member
16 Abr 2014
1.248
0
0
librilla murcia
si algunos han comprado en tienda española y le han mandado la "sony vtc5" de la izquierda en la caja de walspower.com pongo las fotos también de la caja para los incautos




yo la verdad primera noticia de esa web y de ese tipo de caja. las 2 que compre a fasttech me vinieron en una caja de plastico portabaterias.
las de la conjunta en una caja blanca.
 

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com

indirectamente a lo mejor... has pedido factura? ayer se comprometieron a colgarla, qué poco nos queda de los viejos , antes la palabra era sagrada..

os reto a que todos subáis fotos de calidad de vuestras VTC5
 

xeon

New member
18 Jul 2014
120
0
0
Yo las que tengo de fasttech tambien venian en caja de plastico. Y a estas alturas ya no se si son originales o falsas
 

chicopercebe

New member
16 Abr 2014
1.248
0
0
librilla murcia
indirectamente a lo mejor... has pedido factura? ayer se comprometieron a colgarla, qué poco nos queda de los viejos , antes la palabra era sagrada..

os reto a que todos subáis fotos de calidad de vuestras VTC5

yo las que compre en la conjunta era sin factura ya que la organizo un forero, las de fasttech pues ya sabes como va eso.
lo que si te digo es que viendo fotos para diferenciar las buenas de los clones se que las mias "parecen originales".
la principal diferencia que segun estas fotos se ve es en el culo, ya que la clonada tiene un sobresaliente de metal en dicha base, y la original va completamente plana.
 

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
Yo las que tengo de fasttech tambien venian en caja de plastico. Y a estas alturas ya no se si son originales o falsas

súbenos fotos de CALIDAD (no la vergí»enza de videos HD que hacen otros) y te ayudamos a identificarlas.. si con el ribete de arriba solamente es muy sencillo saber si son FAKE o no
 

Fabian@vaper

Active member
13 Jun 2014
15.132
1
38
En algún lugar....
indirectamente a lo mejor... has pedido factura? ayer se comprometieron a colgarla, qué poco nos queda de los viejos , antes la palabra era sagrada..

os reto a que todos subáis fotos de calidad de vuestras VTC5

Gomariztore ,si tienes que denunciar algo házlo donde creas conveniente, deja el post para que los compañeros debatan lo que crean conveniente sobre este tema. Saludos.
 

Gomarizstore

Vendedor
29 Abr 2014
1.125
0
0
MURCIA Y CANARIAS
gomarizstore.com
yo las que compre en la conjunta era sin factura ya que la organizo un forero, las de fasttech pues ya sabes como va eso.
lo que si te digo es que viendo fotos para diferenciar las buenas de los clones se que las mias "parecen originales".
la principal diferencia que segun estas fotos se ve es en el culo, ya que la clonada tiene un sobresaliente de metal en dicha base, y la original va completamente plana.

si la compraste hace tiempo seguramente si sean auténticas... aní­mate a subir fotos de ellas

yo solo sé que la foto de la izquierda con la caja de walspower es FALSA y la ha vendido una tienda española a un amigo mí­o
 

Trapiconsa

Member
3 May 2014
300
0
16
Perdonen perdonen, son originales lo he podido ver en el video de Facebook


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 

kemo

New member
4 Oct 2014
181
0
0
Es que alguno de vosotros a comprado en walstpower.com ??

Compradas en tienda española y recibidas en cajas de walst power.
attachment.php
 

Adjuntos

  • 20141114_205552.jpg
    20141114_205552.jpg
    46,2 KB · Visitas: 240
Estado
No está abierto para más respuestas.