Como iniciarme con los reparables ¡ayuda!!

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Hola
Soy nuevo con esto de los RTA
Querí­a saber si un RTA se le puede colocar a cualquier mod. Aunque sea de marca diferente..
de antemano muchas gracias

Hola
Soy nuevo con esto de los RTA
Querí­a saber si un RTA se le puede colocar a cualquier mod. Aunque sea de marca diferente..
de antemano muchas gracias

En principio si, salvo que sea un ato BF exclusivamente ya que el pin va con agujero, y al revés un mod BF no le vale un ato sin pin para el llenado del ato

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias bro... Es que querí­a pillar un eleaf invoke
Con un ato OBS engine...

Okbla verdad es que ya he estado mirando para montarlo. Compre el clon del serpent smm y no parece muy dificil. Mi mod es el al 85 de smok espero que tire bien.
Por cierto alguien sabe donde comprar las herramientas a buen precio?

Okbla verdad es que ya he estado mirando para montarlo. Compre el clon del serpent smm y no parece muy dificil. Mi mod es el al 85 de smok espero que tire bien.
Por cierto alguien sabe donde comprar las herramientas a buen precio?

En aliexpress, gearbest, enfun.top,etc....
Muy baratas y de decente calidad, lo malo lo q tarda el envió, 20-30 dí­as...

No estoy de acuerdo. Lo que más influye es el diseño del ato. El diseño del ato ya te impone un rango de resistencias que usar. Si tiene unas entradas gordas de lí­quido ya no puedes usar una guí­a de 2 o de 2,5 al hacer la resi, por ejemplo, o se te meará. Te va a mover más lí­quido por mucho que lo intentes forzar a ser lo que no es.

Luego dentro del rango que te impone el ato puedes jugar con el setup para que consuma más o menos, pero siempre dentro de lo que te permite el diseño del ato.

Puede que en algunos atos exista una limitación como dices. En RDA yo creo que no. Mientras quepa con el algodón sueltito monto lo que sea. En RTA solo he tenido el Ammit que me dio mil problemas de drenaje, y ahora el Ammit Dual que va de maravilla. Ambos tienen regulación de lí­quido que quizás evite lo que tú dices.

Otra duda que tengo que seguronque me podeis ayudar. El serpent smm es single coil y nose que tipo de resistencias usar. Me gustaria que no consumiese mucho liquido y que no pierda. Preciero sabor que vapor

Tengo una duda sobre estos atos reparables sobre lo que es su vida util???

Durarán varios meses o un año trabajando bien???
Son duraderos?
No se dañan con facilidad?
Por decir un ejemplo: el OBS engine o el mage rta que son marcas conocidas....

Disculpen mi ignorancia pues soy nuevo en esto y os quisiera saber un poco más de su experiencia....
Mil gracias de antemano

La verdad eh hecho ya el pedido del Eleaf invoke y no se si comprar un OBS engine o un mage RTA...
Pero el punto es que me estoy iniciando y no podrí­a comprar 2 atos... pues serí­a bueno su opinión
Pero sobre todo pues como sólo podrí­a comprar uno por ahora... querí­a saber sobre la vida útil de estos atos rta....
Gracias nuevamente

Puede que en algunos atos exista una limitación como dices. En RDA yo creo que no. Mientras quepa con el algodón sueltito monto lo que sea. En RTA solo he tenido el Ammit que me dio mil problemas de drenaje, y ahora el Ammit Dual que va de maravilla. Ambos tienen regulación de lí­quido que quizás evite lo que tú dices.
Con la entrada de liquido como bien dices algo podrás jugar, pero estoy con German, el diseño del ato te va a condicionar el setup muchí­simo, hablo de rta principalmente.

Hola nuevamente
Querí­a saber si alguien me puede orientar
Quiero empezar con reparables pero no podrí­a comprar dos RTA de una... Pues no me da el presupuesto...

Que tanto es la vida útil de un reparable...
Duran mucho o poco trabajando bien y dándole diario caña....
Alguien que sepa un poco más se lo agradecerí­a
Y alguno que me recomienden entre el ammit rta de 22 o el Merlí­n mtl rta

Para mi los más fáciles y cómodos son los postless, creo que ammit tiene un modelo en single coil y la gente habla muy bien de el

Para mi los más fáciles y cómodos son los postless, creo que ammit tiene un modelo en single coil y la gente habla muy bien de el

Gracias pr el dato bro...
La verdad que si hay un ammit single coil... estoy entre ese o el Merlí­n Mtl ya que no puedo comprar los dos....

Un ato rta durará un año más o menos?

Si lo cuidas, sin problema.
Aquí­ aún hay gente usando atos de hace un par de años o mas