Como prevenir que salten gotas de liquido a la boca?

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Mas algodón compañero, el liquido salta cuando la resistencia se inunda.

S2!

Ya lo deben haber tocado varias veces en el foro pero no lo he encontrado.

Alguien tiene una lista de consejos para evitar este problema del todo?

Supongo que no estás hablando de un reparable sino de resistencias comerciales, no? Efectivamente, suele escupir cuando hay lí­quido en la chimenea o en el centro de la resistencia. Si tienes un ato tipo cubis o cubis pro, o los que vienen en los aio de Joyetech, es normal que con ciertas resistencias al recargar se inunde un poco. Si ves que burbujea o que directamente te escupe lí­quido prueba a quitar el drip tip y sacude hacia abajo. Si aún así­ no expulsa la gotita que tenga dentro, ponlo boca abajo y dale al botón de calada un par de segundos.

A ver si te funciona.

También puede funcional soplar suavemente por el drip regularmente para que baje el exceso de lí­quido o condensaciones del drip hacia la resistencia. La costumbre de soplar un poco antes de dar la calada puede ayudar.

Yo tengo el cubis y cuando lo lleno tengo que meterle un papel enrrollado para quitar el exceso de liquido y a vapear. Pero ponerlo hacia abajo tambien me funciona

Última edición:
En su dí­a tuve el mismo problema con un Ego One Mega, y concluí­ erroneamente que se debí­a al lí­quido. El tema se solucionó cuando empecé a usar reparables, y efectivamente, la clave esta en el algodón.

Salud y vapor.

Pues lo he intentado poner bocabajo mientras presiono el botón de calada, hasta una resistencia me cargue, soplar antes de calar y aun asi sigue, es demasiado molesto. Tengo un eVic AIO y estoy muy decepcionado de mi compra. Algún consejo mas?

yo tengo un aio que de vez en cuando se inunda. Lo que hago es sacar el liquido con el gotero, darle un par de veces al boton (que aveces salen unos goterones que me llegan al techo del coche) y luego ya vapeo normalmente unas 4 o 5 caladas. Después ya puedo volver a rellenar y sigo sin problemas todo el dia.
Saludos.

Pues lo he intentado poner bocabajo mientras presiono el botón de calada, hasta una resistencia me cargue, soplar antes de calar y aun asi sigue, es demasiado molesto. Tengo un eVic AIO y estoy muy decepcionado de mi compra. Algún consejo mas?
Quizá es que esa resistencia está mal, Rafael. Prueba a sacudir el mod mirando hacia abajo con fuerza quitando el drip tip.

Enviado desde mi ONE E1001 mediante Tapatalk

Post viejo, lo sé. Pero una triquiñuela que a mi me está funcionando.

Se me inunda el Cleito dí­a si dí­a también, con resistencias comerciales de 0.2 o 0.4 y zumito a 80%VG, y me ha pasado con algun otro de los que traen arcos de viaducto por agujeros de drenaje.

Cuándo pasa? Pues cuando lo dejo unas horas sin usar, y sobretodo en el camión (vibraciones, cambios de temperatura y presión... Etc)

Solución que he encontrado? Cerrar la regulación de aire cuando no lo voy a usar por un rato.

Seeeep, es un coñazo. Sobretodo si lo haces conduciendo. Pero mejor eso que mandarse unos chupitazos guapos, no?

Espero que te sirva compadre! Salud!

Sent from my supermegaguaychupipiruli device

Yo tengo el mismo y cuando me ocurre le quito el drip y lo sacudo de forma energica hacia el suelo dos o tres veces, luego coloco el drip y a seguir vapeando.

Yo tengo un Ego Mega Twist watt var y me pasa seguido, yo he intentado varias cositas pero la que mas me funciona es ir a lavar el drip tip y meterle un rollito de papel higienico en la chimenea y me sale normalmente lleno de liquido, de hecho estoy pensando en comprar otro ato para remplazar ese cubis y me interesan las reparables pero no se cual le vendria bien con ese modelo :/ que por cierto. . .ese proceso de limpiado lo tengo que estar haciendo en promedio cada media hora y es engorroso