Como seguir

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

Guilledog

New member
15 Nov 2017
3
0
0
buenas noches, soy Guillermo de Argentina, tengo 32 años y fumo 40 cigarrillos por dí­a, en realidad fumaba esa cantidad. Desde que compre mi kit inicial Vapen 22 con el liquido Naked Tabacco de 3mg de nicotina, baje a 6 cigarrillos por dí­a, en las primeras semanas, pero ya pasado un mes con este kit estoy empezando a subir nuevamente con la cantidad de cigarrillos a casi diez. Me gustaria que me aconsejen como seguir, me gustarí­a comprar un mod con intensidad variable y algún atomizador RTA. Vapeo todo el dia recargo el atomizador del Vapen 22 si no me equivoco de 22mm 3 veces al dí­a. que me aconsejan para seguir en el mundo del vapeo y abandonar el mundo del tabaco. desde ya muchas gracias

buenas noches, soy Guillermo de Argentina, tengo 32 años y fumo 40 cigarrillos por dí­a, en realidad fumaba esa cantidad. Desde que compre mi kit inicial Vapen 22 con el liquido Naked Tabacco de 3mg de nicotina, baje a 6 cigarrillos por dí­a, en las primeras semanas, pero ya pasado un mes con este kit estoy empezando a subir nuevamente con la cantidad de cigarrillos a casi diez. Me gustaria que me aconsejen como seguir, me gustarí­a comprar un mod con intensidad variable y algún atomizador RTA. Vapeo todo el dia recargo el atomizador del Vapen 22 si no me equivoco de 22mm 3 veces al dí­a. que me aconsejan para seguir en el mundo del vapeo y abandonar el mundo del tabaco. desde ya muchas gracias

Te invito a pasar por http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Fuerza de voluntad. El vapor nos es milagroso, ni la misma sensación que el tabaco. Sólo tu puedes lograrlo! O lo dejas de verdad de verdad o nunca te quitarás de ello (te lo dice alguien que lleva como 2 meses y algo sin probar el tabaco y fumaba unos 24/30 cigarros diarios)

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Creo que una primera opción serí­a subir a 6 la nicotina para que te sacie más. Lo siguiente serí­a hacerte con un mod que te de un poco más de potencia por ejemplo un pico 25, un sinuous p80 o un swag que son económicos y baratos

Yo primero subirí­a a 6 de nicotina y evitarí­a el pitillo, aunque fuese estando todo el dí­a enganchado al electrónico, si verdaderamente se quiere dejar, se puede, con fuerza de voluntad... Yo llevo dos meses vapeando, sin fumar y aún me apetece fumar varios dí­as de la semana.
Lo del mod YO no lo harí­a... No me gastarí­a ni un solo céntimo en algo superior cuando ni siquiera me 'controlo' con un kit de inicio... YO.
Un saludo.

Enviado desde mi Aquaris E5 HD mediante Tapatalk

Yo sinceramente, por la cantidad que dices que fumas, lo subirí­a a 12 MG de nicotina. Yo era fumador de paquete diario y al principio 6 MG de nicotina no saciaban totalmente mi sindrome de abstinencia y estuve un tiempo con 12, y aunque 12 sea un poco duro se me hizo muy facil dejar el tabaco y ahora estoy en 6 MG y me planteo bajar a 3 o a 4 ya.

Saludos!

Fumas(o fumabas) demasiado como para saciarte con 3mg, yo creo.

Yo empecé con 6mg hace 2 meses y eso que fumaba menos de la mitad que tú. (no he vuelto al analógico y ahora es cuando me planteo bajar a 3mg). Prueba con 6 o 12 y vas viendo qué tal te va. A bajar de concentración hay tiempo, lo importante ahora es alejarte del tabaco.

Si quieres dejar de fumar, dejalo de golpe, yo de un dia para otro pase de 2 paquetes diarios a vapear a 6Mg. Hoy casi un mes después ya estoy vapeando a 3mg y calculo que en unos 3 meses ya vapeare sin nico.
Créeme lo unico que funciona para dejar los analogicos es dejarlos de forma radical.

En cuanto al mod olvidate de momento hasta que estes seguro que solo vapearas.

Salu2 y animos