Ok, mil gracias, voy a hacer pruebas con el mini
De nada makunan !!! para eso estamos!
Ok, mil gracias, voy a hacer pruebas con el mini
Has encontrado un diodo de calidad para la protección contra Polaridad Inversa?? Es que por poco dinero más vale prevenir que curarDe nada makunan !!! para eso estamos!
Has encontrado un diodo de calidad para la protección contra Polaridad Inversa?? Es que por poco dinero más vale prevenir que curar
Jajajaja, podíamos preguntar a alguien que lo haya comprado en Vapersite y que nos diga que diodo han usadoNo, todos tienen caida de voltaje, lo que hice con el de mi mujer es darle un cargador usb XD y atornillar bien la caja para que no la pueda abrir XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Jajajaja, podíamos preguntar a alguien que lo haya comprado en Vapersite y que nos diga que diodo han usado
Pues toca investigar, a ver si lo sacamos y nos ahorramos disgustosEn una review vi que lleva una especie de bobina, creo que mas que un diodo es una especie de rele que corta si hay corriente +, si es un rele, los reles no tienen caida de potencia, habria que ver que tipo de rele usaron.
![]()
Ojo este es el chip de FT, en el de cloupor hay un punto de soldadura que no viene identificado, pero yo no puedo probarlo porque el que tengo de cloupor esta quemado XD, aunque dudo que sea ya que si le pasamos el polimetro entre el punto G de la placa de FT y el negativo de la placa hay continuidad, cuando en el de cloupor no, al menos en el mio, que a lo mejor es porque lo tengo quemado, si alguien tiene el de cloupor que mire a ver si hay continuidad entre ese punto y el negativo y de ser afirmativo posiblemente tambien se solucione el problema de la lectura de ohmios en el de cloupor.
PD : que salidas que estan las chicas vapeadoras .... yo tengo unas 18650 de 3200 mAh de 20A con carga total![]()
Ves Nube Blanca? Ese es el problema, que a estas alturas de la película algunos aun necesitan el libro de instrucciones, fotos e indicaciones para saber como hacerlo y hasta gps para encontrarlo... si es queeeee!!! Y luego se quejan :laugh:
Pd: Es coña sATELITE, no te lo tomes a mal eh, era solo por seguir la broma.
A 30 W y resistencia de 0.3 da 10A, que también es el límite físico del Hana, es decir, que sin problema en todo en rango, pero yo te recomendaría 0.5 mínimo para que la batería trabaje a un 75% de su capacidad de A.Una pregunta, aunque a lo mejor no es el hilo mas adecuado.
Tengo 3 baterias de 10A de descarga continua ( o eso creo)
Aw 2000 mah
Samsung Icr 2600 mah
Panasonic ncr 18650 pf 3400
Se pueden usar en el hana?
Con resistencias de 1.2- 1.8 - 2.5?
Y con subhonm?
Buenas makuman,¿ me podrías decir que tal te a salido el mini hana?Pues hoy me he lanzado a abrir el mini hana de FT, efectivamente en la placa hay un punto de circuito etiquetado como "G", mido continuidad con masa y la tiene, sueldo el cable y no soluciona nada de nada, sigue midiendo las resistencias igual. Habrá que vivir con ello
Comp rendimiento general la verdad es que muy sorprendido, por debajo del de cloupor, pero por el precio y el tamaño minúsculo la verdad que contento.Buenas makuman,¿ me podrías decir que tal te a salido el mini hana?
Gracias, me podrías decir en que post,o el título y lo busco.Comp rendimiento general la verdad es que muy sorprendido, por debajo del de cloupor, pero por el precio y el tamaño minúsculo la verdad que contento.
En otro post puse fotos comparándolo con el de cloupor y unas impresiones a nivel técnico.
Gracias, me podrías decir en que post,o el título y lo busco.
Saludos.