comparto mi experiencia genial

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

ranitatf

New member
6 Ago 2014
273
0
0
tenerife
Desde q vapeo de nuevo oficialmente he notado q ya no tengo esa ansia q antes tení­a con los analógicos... me explico.. cuando llevaba para de horas sin fumar por trabajo x ejemplo ... me entraba ese monillo chungo de necesitar fumar ... ahora no!!!! puedo estar horas sin vapear x el motivo q sea ... apetecerme me apetece xq está muyyyy riko xo no es esa ansiedad q daban los analógicos !!!
Sentir eso es genial!!!! y tengo un olfato ahora q no veas !!!!!

Viva el Vapeo !!!!:clapping::biggrin::smile:

El olfato , el gusto , la piel ... Y no digamos de los efectos tan placenteros de no ingerir una sustancia vasocontractora sobre todo en los caballeros .

Vas por el buen camino, esa experiencia la tengo diariamente, sólo vapeo en casa o en viajes largos en el coche, a la calle voy con las manos libres, sin mono y ni acordarme de vapear, pero cuando llego a casita engancho mis cacharros y dale que te pego.

Y añado. A medida que sigas vapeando y encontrándote con algunos cacharrillos Gí¼enos por si sola iras bajando la cantidad de nicotina. Yo empecé por 12 mg y ahora ando por 3mg y no se si bajar en drippeo a 2 o 1, si si lo que lees. Noto un picor en nariz y garganta que es hasta incómodo, debido a la nicotina. Te lo dice un adicto a la nicotina, aunque a estos niveles no me preocupa en absoluto. Así­ que ánimo, damos por hecho que el analógico es historia y ahora toca ir adaptándose a la nico con esos sabores ricos y gí¼enos que nos proporciona el vapeo.

me enkanta este foro !!!!!!!

Ja,ja yo veo ahora a mi chavala cuando se queda sin tabaco o cuando estamos comiendo en un restaurante y se sale a fumar un pitillo y me digo joder yo estaba así­, incluso peor por aquello que fumaba más de el doble que ella, ahora me quedo sin lí­quido o pilas y me puedo pasar tranquilamente horas sin empezar a notar el mono real de la nicotina(nervios), en ese momento se empieza a poner la cosa más complicada pero hasta hay es mucho más fácil que con el tabaco.

...... simplemente un apunte gracioso sobre el titulo de este post.... vamos es cosa de mi falta de vista, pero lei COMPARTO MI EXPERIENCIA GENITAL ..... :facepalm:

Jajajajjaja darkito haztelo mirar jijiji es bromaaaaaaaa lo tendré en cuenta xa futuras ocasiones

WTF!!!! como que lo vas a tener en cuenta ? ! ! ! ! ! ?? vas a compartir tus experiencias genitales con nosotros ! =?!"?!=?!=?"=
:redface:
Noooo to lo contrario.... intentaré ser mas sutil en los tí­tulos :smile:

Felicitaciones ranitaff!!! El mundo del vapeo no tiene comparación!!! Hace quince dí­as tuve la felicidad de que mi hermano menor aceptara dejar el analógico y empezar a vapear. Yo ya tengo 16 meses y con una espongitis total, el se burlaba de tantos cacharritos y los nubes de vapor, hasta que se dio cuenta de los beneficios y cambios en la calidad de vida en el dí­a a dí­a. Ayer ya le llego su primer Mod y esta feliz de la vida. Y te pido un gran favor ..... no seas sutil con los tí­tulos!!! Jaaa,jaaa

:smile: el olfato es lo primero que se recupera , :laugh: yo ara asta me guelo los pedetes i todo¡¡¡¡ jajajajaja

:facepalm:

Enhorabuena ranitatf!

La verdad que es una satisfacción el ver que desde el primer momento que empiezas en esto ya te olvidas del analógico para siempre, y aunque a muchos nos ataque ese virus tan extendido por aquí­, como es la espongitis, creo que es parte del proceso de olvidarte para siempre del vicio del tabaco. El estar entretenido con todos los cacharritos que van saliendo, hacerte tus setups, esos lí­quidos mmmm... nada, nada! Que yo al analógico no vuelvo aunque fuera inocuo jajaja

...... simplemente un apunte gracioso sobre el titulo de este post.... vamos es cosa de mi falta de vista, pero lei COMPARTO MI EXPERIENCIA GENITAL ..... :facepalm:

Bueno.... hay quien ve budas y ojos de gato.... :laugh: Otro que probó el lí­quido alucinógeno sin compartir!! :cabreao:

Ahora en serio, esa sensacion que describe ranitaft es una de las mas gratificantes de vapear, sentir que ya no tienes esa dependencia. Yo después de mes y pico vapeando a cero de nico ya he conseguido salir a la calle sin el cacharrete y no acordarme de el. Sin embargo el placer de esas caladitas tranquilas en casa es indescriptible.

q weno cuchipuk!!! :clapping: y cuanto estuviste vapeando???? y analógicos en su dí­a cuantos años??

Bueno.... hay quien ve budas y ojos de gato.... :laugh: Otro que probó el lí­quido alucinógeno sin compartir!! :cabreao:

Ahora en serio, esa sensacion que describe ranitaft es una de las mas gratificantes de vapear, sentir que ya no tienes esa dependencia. Yo después de mes y pico vapeando a cero de nico ya he conseguido salir a la calle sin el cacharrete y no acordarme de el. Sin embargo el placer de esas caladitas tranquilas en casa es indescriptible.