Mi experiencia personal con el vapeo. Lo dejo de momento?

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

patapalao

Member
6 Abr 2019
125
2
18
Hola patapalo. Confí­o en que entre todas nuestras experiencias saques alguna buena idea y consigas reducir tu ansiedad.

Yo he estado fumando de 20-30 cigarros durante treinta años. Adicción a la nicotina salvaje. Un buen dí­a, decidí­ comprarme un IO Innokin. Es un stick de los muchos que hay ahora. Lo bueno es que este funciona muy bien.

Directamente me compré unos cuantos cartuchos vací­os y aromas varios de sales a 20 mg. Yo las sales no las noto. La nico libre al 3 me rasca muchas veces, pero las sales no.

Estuve dos o tres dí­as con el stick y dándole a las sales. Y sorprendentemente muy bien. No he echado de menos para nada el cigarrillo. Eso sí­, estoy enganchado a los sabores y además algún dí­a me he metido más nicotina de la que fumaba antes. Eso ha hecho que mi cuerpo se ponga contento con el vaporcillo.

A los dos o tres dí­as, como querí­a más darle un poco más al vapor, pero no podí­a meterme tanta nico, compré un Pod bastante cañero para ser pequeño, con 30 w. Este lo uso con aromas más de tabaco y con nico libre de 3 mg. El 90% de las caladas son con el pod a 3 y en los momentos en los que el cuerpo me pide más chicha, me meto sales y me quedo genial.

Ahora, las sales las he bajado a 13mg/ml.

El secreto de las primeras dos-tres semanas, son las sales a 20 mg. Si las vapeas con resis de más de 1 Ohm, con vapor no muy caliente, ni notas el golpe. Y además las sales se absorben muchí­simo más que la nicotina de base libre. Son mucho más efectivas.

Estoy en unos 6 ml al dí­a con 3mg/ml (18 mg) y 1ml a 13mg/ml, es decir estoy tomando entorno a 31 mg de nicotina, pero como la absorción de la nicotina de base libre es muy inferior, calculo que serán unos 22 mg aprox. Es decir, la nicotina de unos 15 cigarros.

Poco a poco iré bajando la dosis a ver que tal.

Espero que te haya ayudado.

Un saludo
Gracias por tu comentario, ahora tengo sales de 10 que ya las noto bastante y con Nico libre a 3 en otro depósito, probaré unos dí­as así­ a ver si se pasa el mono, gracias por tu comentario.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

Chemgio

Member
24 Jul 2018
757
3
16
Voy a citar algunas frases que has puesto para intentar ir al grano y darte mi opinion..

"Por qué según mi experiencia vapear no te quita el mono como un cigarro ni de coña".
Asi es. lo unico a dia de hoy de vapeo que se parezca a un cigarro en cuanto a pico de nicotina en el organismo son las sales. la nicotina de base libre tarde varios minutos en hacer "pico" y tampoco lo hace. es mas lineal pero dura mas tiempo en el organismo. yo creo que la nicotina cuanto antes se vaya del organismo mejor porque si no tu cuerpo se acostumbra a tener siempre cierto deposito y a la larga pedira mas. creo que con lo que comentas de tema ansiedad y momentos puntuales lo que necesitas por yonqui que suene es el pico de nicotina rapido y cuando lo desees.

"Según he leí­do no dan golpe y si te pasas te dan un globo bueno".
precisamente eso es lo que estarias buscando. eso si, si lo pruebas consejos basicos es resistencias altas entorno a 1ohm o mas y dispositivos de poca potencia y empezar poco a poco a ver como lo vas notando.
"Me supone un esfuerzo estar comprando lí­quidos, resistencias y cacharritos varios para ver si con alguno acierto".
te entiendo. yo siempre pensare que para dejar de fumar no necesitas varios cacharros y buscar mucho vapor y potencia o estar siempre pendiente de que sacan que me compro que me pido.. eso es para ayudar a mentenerse entretenido durante el proceso de dejarlo.

"Yo creo que en tres meses vapeando a tres de Nico algo tendrí­a que haber avanzado y no estar planteándome dejarlo".
la idea del vapeo yo creo que es dejar el tabaco y luego dejar el vapeo.. se trata de hacerlo mas llevadero, mas facil y mas escalonado.. si o si la idea en el vapeo es ir reduciendo la nicotina poco a poco para no depender de esa sustancia que es principalmente la que crea el mono/ansiedad

y como ultimo consejo antes de volver al tabaco prueba a hacerte infusiones o cosas aparte para combatir la ansiedad. si ves que es algo que te supera y va mas alla de la nicotina entonces o ir al medico a que te recete pastillas de la felicidad o bien infusiones pero de alguna planta mas potente no se si me explico.

y que ademas llevando desde septiembre sin fumar yo creo que deberias continuar con eso. vas bien si lo peor ya lo has pasado que son las 2 primeas semanas normalmente
 

patapalao

Member
6 Abr 2019
125
2
18
Voy a citar algunas frases que has puesto para intentar ir al grano y darte mi opinion..

"Por qué según mi experiencia vapear no te quita el mono como un cigarro ni de coña".
Asi es. lo unico a dia de hoy de vapeo que se parezca a un cigarro en cuanto a pico de nicotina en el organismo son las sales. la nicotina de base libre tarde varios minutos en hacer "pico" y tampoco lo hace. es mas lineal pero dura mas tiempo en el organismo. yo creo que la nicotina cuanto antes se vaya del organismo mejor porque si no tu cuerpo se acostumbra a tener siempre cierto deposito y a la larga pedira mas. creo que con lo que comentas de tema ansiedad y momentos puntuales lo que necesitas por yonqui que suene es el pico de nicotina rapido y cuando lo desees.

"Según he leí­do no dan golpe y si te pasas te dan un globo bueno".
precisamente eso es lo que estarias buscando. eso si, si lo pruebas consejos basicos es resistencias altas entorno a 1ohm o mas y dispositivos de poca potencia y empezar poco a poco a ver como lo vas notando.
"Me supone un esfuerzo estar comprando lí­quidos, resistencias y cacharritos varios para ver si con alguno acierto".
te entiendo. yo siempre pensare que para dejar de fumar no necesitas varios cacharros y buscar mucho vapor y potencia o estar siempre pendiente de que sacan que me compro que me pido.. eso es para ayudar a mentenerse entretenido durante el proceso de dejarlo.

"Yo creo que en tres meses vapeando a tres de Nico algo tendrí­a que haber avanzado y no estar planteándome dejarlo".
la idea del vapeo yo creo que es dejar el tabaco y luego dejar el vapeo.. se trata de hacerlo mas llevadero, mas facil y mas escalonado.. si o si la idea en el vapeo es ir reduciendo la nicotina poco a poco para no depender de esa sustancia que es principalmente la que crea el mono/ansiedad

y como ultimo consejo antes de volver al tabaco prueba a hacerte infusiones o cosas aparte para combatir la ansiedad. si ves que es algo que te supera y va mas alla de la nicotina entonces o ir al medico a que te recete pastillas de la felicidad o bien infusiones pero de alguna planta mas potente no se si me explico.

y que ademas llevando desde septiembre sin fumar yo creo que deberias continuar con eso. vas bien si lo peor ya lo has pasado que son las 2 primeas semanas normalmente
Gracias por tus consejos, a ver qué tal voy con las sales y le echaré bemoles al asunto jaja.

Enviado desde mi Mi A3 mediante Tapatalk
 

usuario eliminado

expulsado/a
17 Jun 2019
1.900
2
0
Pues no voy a añadir nada que se haya dicho ya.

Bueno una.
Es verdad que no me acuerdo del tabaco. Desde que vapeo no he fumado un pitillo. Es más, me asquea; lo detesto.

... La parte no tan bonita es que estoy enganchadisimo al vapeo.
He pasado de vapear no más de 3-4 ml diarios a... Pues que se yo? 15,20 ml algunos dí­as.

No dejo el vapeo porque, a diferencia del tabaco, por el momento no me repercute efectos negativos. Pero vaya, que me he topado con la horma del zapato
 
Última edición: