Puedes poner el link del atlantis?
https://www.fasttech.com/products/0/10011578/2019200-atlantis-style-clearomizer
Puedes poner el link del atlantis?
Pues me estaba planteando mi siguiente compra entre un vaporesso y un delta II, así que si alguien puede confirmar que son compatibles, me haceis el tio mas feliz del mundo.
Alguien podria comprobarlo?
Muchas gracias.
Puedo confirmar que son compatibles con Herakles. LLevo una semana de uso y sin problemas.
Hola a todos,
Aporto mi granito de arena con mi experiencia.
Hace 19 días, compré resistencias de vaporesso para el morph con los adaptadores de Atlantis. Me meto para el cuerpo un depósito lleno cada día (o sea, 19 depósitos) a unos 5 o 5,1 voltios y estoy mas que contento. Una maravilla. Y de momento, el sabor sigue perfecto.
En cuanto a lo de las fugas y la tórica, yo no se la he puesto (acabo de ver que algunos la ponéis) y me resulta algo curioso: en 17 de los 19 depósitos, no he tenido ni una fuga, simplemente, al terminar el depósito, lo inclino sobre una servilleta de papel, y cae una pequeña gota, nada preocupante.
Pero en 2 de los depósitos, si tuve fugas de cierta importancia y sigo preguntándome a qué puede ser debido, porque vapeo igual, siempreel mismo líquido, siempre los mismos voltios y no he tocado la resistencia para nada .... misterios de la vaporística.
Saludos
Carlos
Con la pila del ijust2 se puede usar o no da suficiente corriente?
Gracias
Y el rafale??hay algo para él?
Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk