Compatibles con cerí¡micas.

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.
Si que se pone interesante si... un apunte, los de geekvape con las compatibles subtank se han cubierto de gloria, saben a "mascletá"...:facepalm: han ido a la basura...

¡Qué buena noticia!. Resistencias cerámicas para todos. Entre que las Vaporesso eran compatibles con tantos tanques y estas nuevas también; solo faltaban estas otras para Kanger. Me encantan las resistencias cerámicas, pero lo que más me gusta es el asunto de la compatibilidad, y que poco a poco venda menos la exclusividad de marca.

Pues creo que no pero como parece ser que este es el hilo de las ceramicas pues aquí­ ha ido.

Un saludo

Pues si, voy a editar el post inicial y a ponerlo. Gracias!

Ok, buena idea:clapping:

Es que abrí­ otro hilo para hablar de unas resistencias cerámicas compatibles con kanger y me lo movieron aquí­:whistling:

Por eso este último lo puse en este hilo.

Un saludo

Si no me equivoco el nuevo aspire plato será también compatible...

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Si no recuerdo mal creo que dijeron en este hilo que no iban muy bien

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Eso comentó alguien. Yo tengo ganas de probar las cerámicas y no sé si probar con el subtank mini que tengo o que claromizador comprar que sea compatible con las de 0.9 .

Hola!! Soy nuevo en el foro y en el mundo del vapeo llevo poco a ver si sois tan amables de resolverme una dudilla:

Tengo de camino un ijust 2 y un par de resistencias ccell. He leí­do de algún forero que la baterí­a del ijust no da para estas resistencias... Alguien las ha probado? Van bien con el ijust 2 o ME LAS RESERVO para cuando adquiera un Box Mod?

Las cCELL son resistencias que funcionan de la forma más óptima a partir de 5 voltios, eso son más de 30w, la baterí­a del ijust2 se te puede quedar corta para semejante animalada, si te vas a hacer con un mod de vatage variable mejor resérvalas.

PD: Antes de moverte por el foro los usuarios siempre agradecemos que te presentes en su sitio correspondiente.
Aquí­: http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Las cCELL son resistencias que funcionan de la forma más óptima a partir de 5 voltios, eso son más de 30w, la baterí­a del ijust2 se te puede quedar corta para semejante animalada, si te vas a hacer con un mod de vatage variable mejor resérvalas.

PD: Antes de moverte por el foro los usuarios siempre agradecemos que te presentes en su sitio correspondiente.
Aquí­: http://www.foro.elmonovapeador.com/forumdisplay.php?5-Preséntate

Gracias por el consejo, disfrutaré una temporada con las resistencias tradicionales del ijust 2 mientras decido que mod cogerme..
AH! y ya me he presentado..
Gracias otra vez por el enlace y por poner las cosas tan fáciles a los nuevos.