Competition Glass Cap Dead Rabbit 24MM Trinity Glass

  • El Foro del Mono Vapeador en línea nuevamente! Nos disculpamos por la inconveniencia causada por la brecha en el servicio. Estamos encantados de anunciar que hemos completado con éxito nuestra migración a un nuevo servidor. ¡Esto significa una experiencia aún mejor para todos nuestros miembros! Gracias por su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!"
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Buenas, cómo veis esta campana? Es de Trinity Glass también y aprovechando el widowmaker pues para hacer enví­o gratis en MASQUEVAPOR pues me pillo esta, (básicamente todas las campanas del Dead Rabbit estan agotadas)

Es esta: https://masquevapor.com/es/trinity-....html?search_query=dead+rabbit+rda&results=70

Duelen 20 pavazos una campana... la verdad que duele... y encima que no sea la cap que querí­as...

Yo la comprarí­a directamente a la web de Trinity Glass Vape... salen las caps a 10$ y el enví­o son 4.85$... vamos que 2 caps te salen por 26.5$ (23€) con los portes e impuestos ya incluidos.
 

Sentai

New member
8 Dic 2018
196
0
0
Cataluña
Duelen 20 pavazos una campana... la verdad que duele... y encima que no sea la cap que querí­as...

Yo la comprarí­a directamente a la web de Trinity Glass Vape... salen las caps a 10$ y el enví­o son 4.85$... vamos que 2 caps te salen por 26.5$ (23€) con los portes e impuestos ya incluidos.

Ya.... es lo que estaba pensando la verdad porqué 20 euros duelen, pero era para hacer el tope en masquevapor, me la pillaré por la página de Trinity como tení­a pensado y ya, lo mejor. Merci!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Me la regalaron para reyes. Cremita

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

Madre mí­a ahora me has dado más ganas de tenerla, jajajaja. Me pillaré la normal y a ser felices


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Última edición por un moderador:

tapi

New member
21 Ene 2018
1.239
0
0
El Casar
Madre mí­a ahora me has dado más ganas de tenerla, jajajaja. Me pillaré la normal y a ser felices


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Me gusta mas la competition la q es chata...la bullet la tengo para el sq...y mah ..no se si en dual ira mejor

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
 

toro levantado

New member
4 Sep 2018
57
0
0
Sevilla
Le tengo echado el ojo a la del b2k pero veo que en España no la venden, sólo en la web de Trinity. ¿A la hora de comprar os deja cambiar el paí­s?
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Le tengo echado el ojo a la del b2k pero veo que en España no la venden, sólo en la web de Trinity. ¿A la hora de comprar os deja cambiar el paí­s?
Al hacer el pedido te calcula los gastos de enví­o a España, que son como 5$ más el VAT (1-2S)

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola toro levantado ,que raro , y en ¿trinity glass hardware si te deja ?.
No obstante ,mira a ver porque deberia de haber distribuidor para españa .
Ya contaras ,un saludo .
 

American Graffi

New member
11 Nov 2017
1.832
3
0
Pues solo enví­an a US en esa página. No sé si alguien ha pedido alguna vez...
¿Seguro? Yo completé por curiosidad los datos de enví­o y no me poní­a ninguna pega por ser a España, simplemente aplicaba 5$ de enví­o y unos 1-2$ de VAT (impuestos).

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
 

toro levantado

New member
4 Sep 2018
57
0
0
Sevilla
¿Seguro? Yo completé por curiosidad los datos de enví­o y no me poní­a ninguna pega por ser a España, simplemente aplicaba 5$ de enví­o y unos 1-2$ de VAT (impuestos).

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk

Claro pero en esos datos el pais es USA, a mi al menos me pide datos de alli y no deja cambiar el pais. Dudo que estemos hablando de páginas distinas.

Hola toro levantado ,que raro , y en ¿trinity glass hardware si te deja ?.
No obstante ,mira a ver porque deberia de haber distribuidor para españa .
Ya contaras ,un saludo .

Si en la de hardware si, aunque sale el enví­o a 10$ y mas cara la cap. En las pocas paginas que he mirado aqui tienen para todos los atos menos para el b2k.
 
Última edición por un moderador:

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola toro levantado , estoy a la espera de recibir un correo por parte de trinity a ver que dicen .
Dado que les pregunte por diversas caps ,entre ellas ,druga , dead rabbit ,y alguno mas ,jiji.
Ya te dire si envian o no a españa , en mi caso a canarias ,jiji.
Un saludo .
 

jorge3521

Member
17 Abr 2017
76
0
6
Al final habéis pedido algo a la página acabo de leer el hilo y estoy interesado en saber opiniones y si es posible ver alguna foto

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

wicho727

New member
4 Abr 2018
317
0
0
La Priest potencia bastante el sabor con la entrada punteada y de aire es un pelí­n más cerrada que con la normal abierta entera (serí­a como al 80% aprox) pero aún bastante abierta.

Con la Trinity al ser una entrada "rasgada" deberí­a entrar el aire muy directo a la coil... y very que pasa dentro sin tener que quitar la campana es un puntazo... ves como sube el lí­quido... ves si se están quedando blancos los algodones... vamos que tengo en mente comprarla, solo que como estoy usando más single últimamente por eso no me he decidido aún.

Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk
Hola, como va la calada con la priest cap? Eh notado que es mi tipo de calada los orificios perforados, por ejemplo tengo el recurve y el elder dragon y sin duda me gano el recurve. Buscaba algo asi en dual puesto que me gusto el widowmaker pero me salio con defecto, crees que valga la pena cambiar al dead con esta cap??

"me niego a demostrar que existo"
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola wicho ,yo sigo aun a la espera de recibir el correo de trinity .
En cuanto a la priest ,voy a tener que pillarla ,si no consigo antes la de trinity .
Dado que de trinity ,tengo la del wasp nano ,y la del widow ,estaria bien tener tambien la del dead rabbit ,tendria la trilogia ,jeje .
Un saludo .
 

Juanma71

New member
23 Ene 2018
2.948
2
0
Candelaria(tenerife)
Hola compis ,os confirmo que la campana del widow ,no vale para el dead rabbit .
Acabo de intentarlo ,y na nai de la china ,para el dead rabbit ,la suya ,ni mas ,ni menos .
O la priest ,microperforada ,como la del bonza , un saludo .
 

Vapeman1

New member
15 Abr 2018
544
0
0
Canarias
Paisa, servirán estas Trinity pa los clones de esos originales para los que se fabrican,siendo el mismo diámetro, es de suponer, no.?