Complyfe battle deck bd24 con battle cap o kennedy con complyfe battlecap??

• Desde El Foro del Mono y Vaping Today, queremos disculparnos por los inconvenientes causados por los problemas técnicos de los últimos días. Lamentablemente, nuestro servidor fue afectado por un malware que nos tomó tiempo detectar y solucionar. La buena noticia es que hemos resuelto el problema y ahora el servidor está más seguro y optimizado. ¡Esto significa una mejor experiencia para todos nuestros miembros! Agradecemos su paciencia y comprensión durante este proceso de mejora técnica. ¡Bienvenidos de nuevo!
  • Bienvenidos al nuevo Foro de El Mono Vapeador ahora junto con Vaping Today. En el proceso de migración es posible que se haya perdido alguna publicación reciente. Pero vuestros datos personales siguen seguros y en total privacidad. Se sorprenderán gratamente de la experiencia con el foro desde su version web. Esperamos que sigan disfruntado de este espacio de Julio Ruades - El mono Vapeador.
  • Si esta es tu primera visita, asegúrate de revisar la ayuda pulsando el enlace anterior. Puede que sea necesario registrar antes de que puedas publicar mensajes: haz clic en el enlace registrarse para proceder. Para empezar a ver mensajes, selecciona el foro que quieres visitar de la lista de abajo.
  • Informamos a todos nuestros seguidores y miembros del foro que la app Tapatalk ha vuelto a ser activada en este foro. La manera de ubicar el foro en esta app es digitando thevapingtoday/foro.elmonovapeador. Julio Ruades, Vaping today, Kramber Designs SAS y C3PRESS no se hacen responsables por los problemas de seguridad y privacidad de esta app y la responsabilidad recae en el usuario que haga uso de ella.

raku94

New member
18 Nov 2017
26
0
0
Pues eso, que estoy ahi ahi, por precio entre uno y otro me salen igual de caros mas o menos jajaja, me molan los posts del battle deck pero tengo miedo a que no de tanto sabor como el kennedy, que por cierto me han dicho colegas que el kennedy no es para sabor lo cual me dejo un poco loco, actualmente voy con apocalypse con cipher cap y tengo miedo a que no me de ese saborazo que me da este, y tema conductividad tambien tengo mis dudas entre uno y otro a ver si me podeis echar una mano!!

Pues eso, que estoy ahi ahi, por precio entre uno y otro me salen igual de caros mas o menos jajaja, me molan los posts del battle deck pero tengo miedo a que no de tanto sabor como el kennedy, que por cierto me han dicho colegas que el kennedy no es para sabor lo cual me dejo un poco loco, actualmente voy con apocalypse con cipher cap y tengo miedo a que no me de ese saborazo que me da este, y tema conductividad tambien tengo mis dudas entre uno y otro a ver si me podeis echar una mano!!

el kennedy da un sabor muy bueno

Mirate tambien el Reload 1.5 que juega en la misma liga que el Kennedy pero con las resistencias mas juntas en el medio.

Yo como dice el compañero,esos atos de entrada inferior condensan que da miedo.Tengo el tsunami 24 y menudos piscinazos lia en el mod....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk

El kennedy si lo cojo es con una cap de cmplyfe tambien ya que la cap que tiene me parece muy fea a nivel personal, entonces, lo k mas miedo me da de ese ato es que se mee, y dos, si cojo cogeria el de cobre por conductividad, pero esteticamente queda esa franja de cobre a la vista donde la ventilacion, tengo que mandarlo a cerakotar, bañar el deck en plata por el tema de la patina del cobre... el complyfe tiene pin y poste de plata, tornillos de titanio y ale, imagino que muy poca gente habra probado un complyfe asi de primera mano, pero a ver si alguien que los haya probado me puede decir jeje muchas gracias!

lo siento, no lo he probado. pero si tengo una advertencia. cuidado con las caps de cobre. si no están tratadas dan un sabor HORRIBLE al vapor. yo tengo una de un Culverin y tuve que llevarla a un joyero para que le diese un baño de oro. por cierto, el Culverin da la zurra más salvaje que conozco. se puede usar en modo hí­brido con el Admiral, o el Broadside, lleva pin de plata 999 maciza, y yo le he cambiado el poste positivo de cobre a plata 999 maciza. la caña. pero el Kennedy da mejor sabor. de la condensación se encargan o mi camiseta o mis pantalones!